Publicado: Jue, sep 10th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Valladolid – Bilbao Athletic en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Bilbao Athletic 12 septiembre

El Athletic B, filial del Bilbao, se mide hoy al Valladolid en el estadio José Zorrilla, desde la zona inferior disfruta de la emisión en directo por internet y antes la mejor de las previas online!

Previo del Valladolid vs Athletic B en internet

Si hace cinco años le hubiesen dicho al Valladolid que un 12 de septiembre se enfrentarían  en Liga al filial, los aficionados pucelanos se habrían echado a temblar. No obstante, la cosa podría ser peor. No se verán las caras en Segunda B, sino en la categoría de plata y en una temporada en la que el equipo de Garitano es máximo aspirante a conseguir el ascenso directo y volver así a la élite. Eso en la teoría. Pero la teoría no siempre se cumple y la realidad es que los blanquivioletas están teniendo un inicio de campaña más que preocupante. La semana pasada la Ponferradina en general y Yuri en particular reventaron a los de Pucela en el derbi castellanoleonés y la afición está dolida, enfadada y asustada.

Claves del partido

Y es que, quién lo diría, ambos se encuentran empatados a puntos en la clasificación, pues ambos acumulan idénticos registros: dos derrotas y una victoria. Se espera por lo tanto una tarde caliente en el José Zorrilla puesto que una derrota ante los chavales bilbaínos pondría en serios apuros el puesto de Garitano como entrenador. No hay excusa y a los vallisoletanos únicamente les vale ganar.

El Bilbao Athletic por su parte llega a Pucela con la moral por las nubes tras sumar su primera victoria en la categoría de plata y los cachorros de león se encuentran ahora mismo en una situación en la que no tienen nada que perder y mucho que ganar. Por descontado, saldrán a apretar desde el principio a los de Garitano dispuestos a comerse el césped. Sin bajas de importancia en ninguno de los dos equipos, el Zorrilla vivirá este sábado una final adelantada en la que si los pitos empiezan a sonar, quizá Garitano deba empezar a pensar que convertirse en el Alex Ferguson de los de Pucela no es ya una opción.

Previsión resultado

2-3. Sorpresón.

Link para ver el partido entre el Bilbao B y el Valladolid en directo

Emocionante encuentro de fútbol en vivo que podremos ver clicando aquí.