Publicado: Dom, may 21st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Valencia Villarreal 21 mayo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Villarreal 21 mayo

Visita el Villarreal una plaza complicada en la que históricamente ha sufrido horrores para rascar algún punto. Y lo hacen los castellonenses en un momento trascendental de la temporada en la que necesitar sumar como sea para tener opciones de acabar entre los seis primeros clasificados. Hasta ahora, el conjunto amarillo supera a Real Sociedad y Athletic de Bilbao en la vibrante batalla que los tres equipos mantienen desde hace jornadas por alcanzar los puestos de acceso directo a Europa League, sin embargo el Valencia no será presa fácil.

Mestalla, además, sabe que uno de sus máximos rivales necesita los puntos, por lo que hinchada y jugadores intentarán por todos los medios arruinar la temporada al conjunto de La Plana. Este sería un triste pero real consuelo para la entidad che, que además podría subir un puesto en la tabla y acabar el año undécima, algo que parecía imposible hace cinco meses cuando el descenso acechaba. Voro, además, aprovechará este encuentro para despedirse de la afición tras unos meses inolvidables en los que ha sido capaz de dar tranquilidad a la plantilla y de hacer fluir las cosas con naturalidad, consiguiendo que la calidad de los jugadores del club del Turia se imponga. Marcelino, de hecho, espera ya su turno de cara al año que viene, un hombre que precisamente viene de entrenar al cuadro de Castellón.

Fran Escriba, no obstante, ha sabido coger el testigo del técnico asturiano y se encuentra cerca de conseguir el objetivo. Aun así, acabe como acabe este año el entrenador valenciano se ha ganado la renovación y sabe que se mantendrá un año más al mando del equipo, pero lo ideal sería hacerlo jugando Europa League por la vía directa y sin necesidad de esperar a lo que suceda en la Copa del Rey. Para ello, los visitantes plantearán un partido en el que es posible que la posesión pertenezca a los locales, en busca de alguna que otra contra en la que Bakambu o Roberto Soriano muestren sus virtudes cuando se encuentran con espacios.