Ver online gratis Valencia Basket – ICL Manresa

ver Valencia Basket - ICL Manresa en directo

Nos vamos con uno de los líderes para ver el Valencia Basket – ICL Manresa online gratis, no te pierdas uno de los partidos más interesantes!

Previo del Valencia basket vs ICL Manresa por internet

El conjunto ‘che’ se enfrenta este domingo 13 de marzo en la jornada 23 de la liga Endesa, ante su rival ICL Manresa a las 12:30 horas. Los de la costa superaron en la jornada pasada a su rival Montakit Fuenlabrada con marcador de 86 por 81 donde destacaron las aportaciones de jugadores como Justin Halmilton que aportó 15 puntos anotados y 8 rebotes para su equipo, además de Fernando San Emeterio quien anotó 15 puntos en el partido con la particularidad de anotar 11 puntos en los momentos más cruciales del partido online, sobre todo en el último cuarto.

Un partido que se escenificó en el Pabellón Fernando Martin ante la mirada de 5.462  espectadores quienes fueron a disfrutar de un excelente partido, el conjunto valenciano colocó resistencia en pista para frenar a un Fuenlabrada inspirado en cancha, ya que no le ganan a los valencianos desde el mes de noviembre, y es que los naranjos se levantaron de una derrota inesperada ante el Real Madrid, por la situación del partido, cerrado en marcador, con posesión de balón, encestó la canasta que les daría la ventaja y a falta de 1 segundo, Sergio Llull en un tiro desesperado desde su propia cancha, logra meterla en el aro para así dejar en pista al conjunto valenciano de manera estupefacta.

Claves

Otros baluartes que destacaron por el equipo valenciano fue Rafa Martinez quien con una veloz defensa, dificultaba las aspiraciones del rival, el croata Marko Popovic fueron claves en torno a la zona de pintura y un Josip Sobin como custodio del aro permitieron adelantarse en el marcador en los primeros 2 cuartos del partido.

Los dirigidos por Cuspinera llevaron una estrategia agresiva en cancha, por rotación de balón y defensa, por ello, el entrenador Cuspinera dio rienda suelta a la velocidad del base Jonathan Tabu que a pesar de sus dolencias pudo aportar para su equipo.

Por su parte, el ICL Manresa fue vencido en la jornada pasada por Río Natura Monbús con marcador de 81 por 64, esperamos ver un gran partido para este fin de semana.

Posible resultado

77-87.

Dónde ver el Valencia vs ICL Manresa en directo gratis

Accesos disponibles a la emisión online de la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol online: Real Madrid – Real Sociedad 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Real Sociedad 29 enero

Partido por internet online, Real Madrid – Real Sociedad gratis.

Previo y ver Real Madrid – Real Sociedad online

Siguen las dudas en el Real Madrid, líder de la categoría con un punto de ventaja sobre el Sevilla y con un partido pendiente por disputar todavía contra el Valencia. Sin embargo, los buenos resultados cosechados en 2016 y en el inicio de este año se han visto empañados por el pésimo juego desplegado por los de Zinedine Zidane en los últimos encuentros. El técnico francés parece atreverse a realizar modificaciones tácticas que den a entender que posee conocimientos de sobra como para seguir triunfando en el club blanco, además también podrás ver Athletic Sporting online con nosotros. Esa iniciativa, no obstante, se aprecia más en la pizarra que sobre el césped y cuando las cosas se tuercen es incapaz de tomar decisiones que mejoren las prestaciones de los suyos.

El problema del club merengue sigue siendo el mismo, por tanto, y es que a la falta de movilidad en ataque se le suma la excesiva fragilidad defensiva. Keylor Navas, además, está cuajando una temporada mediocre y varios de los goles encajados últimamente llegan tras una falta de concentración intolerable por su parte. Kroos también debe mejorar en tareas defensivas ya que con el balón en los pies lidera pero cuando el equipo pierde la posesión se borra de las jugadas. Por último, Cristiano Ronaldo y Benzema dan la sensación de haber agotado toda su calidad y se dedican a rondar el área en busca de jugadas aisladas. Para colmo, las lesiones están asolando a los de Concha Espina y Marcelo, Carvajal, Pepe, Modric o Bale, todos ellos hombres clave, se encuentran al margen por dolencias de diversa gravedad. Es el momento de que Kovacic, Morata, Isco, Lucas o Nacho den un paso delante de una vez por todas y también llega la hora de que Zidane aclare si su fuerte es gestionar una buena relación con el vestuario o bien la toma de decisiones tácticas que mejoren la disposición de su equipo.

Aquí el Real Madrid – Real Sociedad online.

La Real Sociedad, para más inri, no es un rival sencillo y a pesar del cansancio del partido de Copa plantarán batalla en el Santiago Bernabéu para consolidarse en la quinta posición e incluso con la intención de asaltar el cuarto puesto que defiende, contracorriente, el Atlético de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Peligra la superlicencia de Checo Peréz

 

 

Desafíos y Estrategias para la Temporada 2024

El cierre impactante de la temporada 2023 de la Fórmula 1 dejó a Checo Pérez ante un desafío crucial que podría afectar su rendimiento en el próximo año. La sanción en Abu Dhabi y los puntos acumulados en su superlicencia han generado incertidumbre sobre su participación en la venidera campaña.

Sanción en Abu Dhabi

La última carrera en Abu Dhabi vio a Pérez inicialmente en la segunda posición, pero una penalización de cinco segundos lo relegó al cuarto lugar. Más allá de la pérdida de posición, la sanción sumó dos valiosos puntos a su superlicencia, marcando el comienzo de sus desafíos.

La Superlicencia y su papel determinante

La superlicencia, componente crucial en la F1, se ha vuelto el foco de atención. La acumulación de puntos en este documento puede tener consecuencias significativas, incluida la posible pérdida de carreras en la próxima temporada.

Sistema de puntuación en la superlicencia

La FIA introdujo un sistema de puntuación en la superlicencia para disuadir comportamientos arriesgados en la pista. Cada punto adicional se suma a un historial que podría complicar la participación de Pérez en 2024.

Pérez y su historial de puntos

Examinar el historial de Pérez revela incidentes anteriores en Japón y Singapur que ya le valieron puntos. Estos puntos, acumulados en un período de 12 meses, destacan la importancia de un enfoque estratégico para evitar consecuencias más graves.

Amenazas de pérdida de carreras en 2024

Con un total de siete puntos en su superlicencia en el último año, Pérez enfrenta la amenaza de perderse carreras en 2024. Estrategias cuidadosas en cada Gran Premio serán esenciales para mantener su participación activa en la competición.

Gestión de Pérez ante los comisarios

La habilidad de Pérez para gestionar la situación con los comisarios tras la sanción en Abu Dhabi fue vital. Sus disculpas no solo calmaron posibles consecuencias más severas sino que también subrayaron la importancia de la comunicación en este deporte de alta competición.

Conclusión exitosa de la Temporada 2023 y Desafíos Futuros

A pesar de estos desafíos, Pérez logró cerrar la temporada 2023 de manera exitosa, asegurándose el Subcampeonato del Mundial de Pilotos. Este logro resalta su destreza en situaciones adversas y refuerza su posición como uno de los mejores pilotos en la parrilla.

Consejos y perspectivas para Pérez en la Temporada 2024

Ante el inminente inicio de la temporada 2024, se ofrecen consejos y perspectivas para Checo Pérez. La gestión inteligente de la superlicencia, estrategias calculadas en la pista y un desempeño continuo serán fundamentales para su éxito continuo en la Fórmula 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Girona vs Leganés gratis

Dónde ver el partido de fútbol Girona Leganés 20 marzo

Nos vamos a ver de lleno el partizado por internet en vivo entre el Girona y el Leganés de segunda.

Previo del Girona vs Leganés online

Girona y Leganés han sufrido en la pasada jornada un frenazo radical en sus aspiraciones a jugar en Primera división la próxima temporada. Los catalanes, que encadenaban una racha de partidos sin perder inaudita habían conseguido remontar su mal comienzo de campaña y estaban ya a un suspiro de la zona de playoff. La derrota frente al Almería, no obstante, rompió dicha tendencia y ahora los catalanes se ven a cinco puntos de la sexta plaza. Los madrileños, por su parte, se hubiesen colocado a nada más y nada menos que nueve puntos de sus perseguidores por lograr el ascenso directo en caso de ganar al Tenerife el pasado domingo, sin embargo los de Garitano cayeron con contundencia y aunque aún son líderes con solvencia, saben que sufrirán hasta la última jornada por lograr el objetivo.

Claves

Se vivirán por tanto en Montilivi un partido clave este domingo por continuar en la lucha o bien bajar los brazos. Si los locales vuelven a caer se despedirán de sus opciones de ascender y por segunda temporada consecutiva decepcionarán a su afición en el último tramo de la temporada. Los de Pablo Machín contaban esta campaña con una plantilla incluso superior a la de hace un año y sin embargo el mal inicio de temporada ha lastrado sus opciones y a pesar de la remontada que han experimentado, los seis primeros puestos quedarían demasiado lejos. El conjunto pepinero, por su parte, debe abstraerse de la primera derrota en casa de la temporada y confiar en lo que les ha llevado hasta aquí; su fútbol seguro, compacto y de bloque. Para hacerlo, por suerte, cuentan con un entrenador sereno, coherente y serio como Garitano que puede llevarlos de Segunda B a Primera en tres temporadas. Pero para ello es preciso tener paciencia, no ponerse nerviosos y seguir sumando, puesto que en esta categoría se impondrá el que falle menos, no el que gane más, dada la competitividad reinante en la misma.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Girona vs Leganés en vivo gratis

Entra aquí para ir a los canales de segunda división online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: