Publicado: Sab, mar 12th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver online gratis Valencia Basket – ICL Manresa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

ver Valencia Basket - ICL Manresa en directo

Nos vamos con uno de los líderes para ver el Valencia Basket – ICL Manresa online gratis, no te pierdas uno de los partidos más interesantes!

Previo del Valencia basket vs ICL Manresa por internet

El conjunto ‘che’ se enfrenta este domingo 13 de marzo en la jornada 23 de la liga Endesa, ante su rival ICL Manresa a las 12:30 horas. Los de la costa superaron en la jornada pasada a su rival Montakit Fuenlabrada con marcador de 86 por 81 donde destacaron las aportaciones de jugadores como Justin Halmilton que aportó 15 puntos anotados y 8 rebotes para su equipo, además de Fernando San Emeterio quien anotó 15 puntos en el partido con la particularidad de anotar 11 puntos en los momentos más cruciales del partido online, sobre todo en el último cuarto.

Un partido que se escenificó en el Pabellón Fernando Martin ante la mirada de 5.462  espectadores quienes fueron a disfrutar de un excelente partido, el conjunto valenciano colocó resistencia en pista para frenar a un Fuenlabrada inspirado en cancha, ya que no le ganan a los valencianos desde el mes de noviembre, y es que los naranjos se levantaron de una derrota inesperada ante el Real Madrid, por la situación del partido, cerrado en marcador, con posesión de balón, encestó la canasta que les daría la ventaja y a falta de 1 segundo, Sergio Llull en un tiro desesperado desde su propia cancha, logra meterla en el aro para así dejar en pista al conjunto valenciano de manera estupefacta.

Claves

Otros baluartes que destacaron por el equipo valenciano fue Rafa Martinez quien con una veloz defensa, dificultaba las aspiraciones del rival, el croata Marko Popovic fueron claves en torno a la zona de pintura y un Josip Sobin como custodio del aro permitieron adelantarse en el marcador en los primeros 2 cuartos del partido.

Los dirigidos por Cuspinera llevaron una estrategia agresiva en cancha, por rotación de balón y defensa, por ello, el entrenador Cuspinera dio rienda suelta a la velocidad del base Jonathan Tabu que a pesar de sus dolencias pudo aportar para su equipo.

Por su parte, el ICL Manresa fue vencido en la jornada pasada por Río Natura Monbús con marcador de 81 por 64, esperamos ver un gran partido para este fin de semana.

Posible resultado

77-87.

Dónde ver el Valencia vs ICL Manresa en directo gratis

Accesos disponibles a la emisión online de la ACB.