Publicado: Vie, oct 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Tenerife – Rayo Vallecano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Rayo 29 octubre

Ver el Tenerife – Rayo online gratis aquí es posible ahora, disfruta del partidazo!

Previo y ver el Tenerife – Rayo en vivo

Seis partidos sin ganar y cuatro puntos de dieciocho posibles es el balance del Tenerife en el último mes y medio. El club canario no está atravesando su mejor momento y muchos en la ciudad hablan ya del síndrome “Raúl Agné”, ya que la temporada pasada ya sucedió esto mismo, costándole el puesto al actual entrenador del Zaragoza. Pep Martí lo sabe y debe hacer reaccionar a los suyos si no quiere comerse el turrón sin empleo. De hecho, el técnico mallorquín fue el que salvó y realzó al equipo tras la destitución de Agné y aun confía en resolver ahora su propia situación para evitar otro despido de entrenador tempranero.

Sin embargo, la situación es sumamente complicada ya que los tinerfeños marchan antepenúltimos en la tabla, con solo Alcorcón y Nástic por debajo de ellos. Es por ello que este sábado en el Heliodoro Rodríguez tendrá lugar una bola de partido para el entrenador de los insulares, frente a un Rayo Vallecano que se encuentra en un buen momento de forma y que ha conseguido rehacerse en las últimas jornadas tras un inicio de campaña desastroso.

Y es que a Sandoval le costó sangre, sudor y lágrimas volver a reinar en un vestuario que conoce a la perfección y en el que hace ya algunas temporadas consiguió hacer valer su autoridad y carisma para lograr el ascenso a Primera. Sin embargo, el paso de Paco Jémez por el equipo dejó algunas ideas en la plantilla que al ser desmontadas por el técnico madrileño causaron controversia. Así pues, una vez superadas las diferencias iniciales el equipo vuelve a rodar y de hecho de los últimos seis puntos cuatro han ido a parar a Vallecas. Ahora los madrileños marchan octavos a un punto de la zona de playoffs de ascenso y más cerca de una hipotética vuelta a Primera división para la que la plantilla rayista se ha preparado a conciencia.

Tenerife – Rayo por internet online.