Publicado: Jue, sep 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Tenerife – Mirandés por internet en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La victoria se vende cara en el duelo de fútbol Tenerife contra Mirandés, sigue la emoción de este gran partido en directo, por internet, y sin coste desde los links de Sportmaniaticos.com.

Previo del Tenerife vs Mirandés gratis

Marcó un doblete Suso y respiró aliviada la afición tinerfeña, que andaba ya con la mosca detrás de la oreja con el equipo. Respiró aliviado Raúl Agné, que veía que la primera victoria tardaba en llegar y que su cabeza podía estar en peligro. Y respiró aliviado el propio Suso, que hasta ahora había dejado detalles pero del que se esperaba más. Y vaya si lo dio.

Es misión ahora de Agné hacer que los Choco Lozano, Suso, Cristo o Vitolo se entiendan entre ellos y consigan que el Tenerife, apoyado por su afición, suba al carrillo de la inercia y se aleje de los puestos de descenso para nunca más volver a ellos. Pero para alcanzar su objetivo, el equipo más goleado de la Segunda división deberá parar esa sangría con la cual es prácticamente imposible mantener la categoría.

Claves

No es el Mirandés un conjunto excesivamente goleador, por lo que quizá los de Terrazas no ahonden en la herida tinerfeña de la inseguridad defensiva. Sin embargo, los burgaleses son sumamente fiables, llevan las mismas derrotas que victorias, los mismos goles encajados que marcados y pretenden agarrarse a ese paso de tortuga, lento pero fiable, para conseguir un año más la ansiada permanencia. Lago Junior será muy importante en la lucha por alcanzar el objetivo, y es que el marfileño, ex del Numancia y del Nástic, conoce la categoría y cuenta con la calidad necesaria como para aparecer y desaparecer según las necesidades de su equipo y del transcurrir del partido.

Así, este encuentro representa la más clara lucha por la permanencia, que los insulares pretenden evitar, sumando puntos rápido que les lleven hasta zonas más cómodas, y en la que los castellanoleoneses en cambio se encuentran bastante a gusto, alimentándose del nerviosismo de sus rivales y aprovechándose de las escasas ocasiones de las que disponen.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Tenerife vs Mirandés online

Entrando ahora aquí verás la segunda división en vivo.