Publicado: Vie, may 5th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Sevilla Real Sociedad 5 mayo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Real Sociedad 5 mayo

No se encuentra en un buen momento de forma el Sevilla, y ni ganando durante dos jornadas seguidas los de Nervión han conseguido maquillar su situación. Desde varias fechas antes de la eliminación de Liga de Campeones contra el Leicester, el conjunto hispalense comenzó a dar señales de agotamiento físico y de falta de confianza en el estilo de juego que Jorge Sampaoli proponía. Esto derivó en varias derrotas que todavía pesan y que han dejado a los andaluces sin opciones de competir por los dos primeros puestos. Ahora, el conjunto sevillista intenta aferrarse a la tercera plaza, en posesión del Atlético de Madrid, que se sitúa a tres puntos de distancia.

Este objetivo copa todas las conversaciones en la capital andaluza y hasta ahora eran pocos los que murmuraban criticando la marcha de Sampaoli a la selección argentina a final de temporada. Sin embargo, tras caer goleados en Málaga el pasado fin de semana, son varias las voces que se alzan acusando al técnico sudamericano de falta de compromiso y de poca credibilidad. Todo esto solo puede ser acallado acabando terceros y batiendo el record de puntos conseguidos en Liga, meta que sigue al alcance de la mano del conjunto del Ramón Sánchez-Pizjuán.

La Real Sociedad, sin embargo, no se lo pondrá nada fácil a los locales e intentará conseguir la segunda victoria de la temporada por parte visitante en un estadio tan complicado como el de Nervión. Los vascos también se juegan mucho ya que actualmente son séptimos y desean una plaza de acceso directo a la Europa League ya que no desean esperar al desenlace de la final de la Copa del Rey para comprobar si su actual puesto es suficiente. Además, los de Eusebio tienen a Athletic y Villarreal a uno y dos puntos, respectivamente, por lo que ganando este viernes se situarían quintos y meterían presión a sus rivales directos.