Publicado: Mie, abr 26th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Sevilla Celta 27 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Celta 27 abril

Con permiso del Atlético-Villarreal, el partido que enfrentará este jueves a Sevilla y Celta es el más emocionante y atractivo de la jornada puesto que enfrenta a dos de los equipos que mejor fútbol realizan a día de hoy. Andaluces y gallegos, eso sí, atraviesan un bache en Liga y quieren salir adelante ganando a un rival con el que al inicio de temporada se disputaban el mismo objetivo. Sin embargo, mientras que los hispalenses mantuvieron la consistencia y se lanzaron hacia las primeras posiciones de la tabla, los vigueses en cambio alternaron buenas y malas actuaciones debido a la distracción que supone la Europa League, lo que les ha condenado a los puestos intrascendentes de la clasificación.

Y es que los de Eduardo Berizzo estarían, no cabe duda, mucho más arriba si no fuese por las continuas rotaciones que el técnico argentino viene haciendo en Liga. El club apostó este año por llegar lejos en competición europea y ha conseguido meterse en unas semifinales de un torneo continental por primera vez en su historia. Esto, unido a las semifinales alcanzadas en Copa del Rey, habla de una temporada sumamente exitosa para la escuadra celeste. Sin embargo, el equipo no puede seguir descuidando la Liga y una victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán sería un golpe de efecto importante para el equipo, que marcha décimo y que debe parar la mala racha cuanto antes.

Los de Jorge Sampaoli, por su parte, siguen inmersos en la lucha con el Atlético de Madrid por alcanzar la tercera plaza. El objetivo del cuadro sevillano es evitar la previa de la Liga de Campeones y para ello deben aprovechar el enfrentamiento directo entre colchoneros y Villarreal en la presente jornada. Una victoria frente a los de Vigo permitiría al club de Nervión alejarse de sus perseguidores y seguir la estela de los equipos más grandes de la competición.