Publicado: Vie, oct 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Real Sociedad – Alavés 22 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Alavés 22 octubre

Real Sociedad – Alavés online y en vivo directo ahora mismo! Nos encanta vivir el fútbol junto a tí ;)

Previa y ver Real Sociedad – Alavés online

Tras defraudar en el derbi vasco hace una semana escasa, la Real Sociedad se enfrenta ahora a otro rival de su comunidad autónoma con ganas de resarcirse. Los donostiarras comenzaron bien frente al Athletic de Bilbao, pero como casi siempre se fueron deshaciendo con el paso de los minutos echando en falta una intensidad y una personalidad como equipo de las que actualmente carecen por completo. Muchos en San Sebastián creen que el principal problema radica en Illarramendi, indiscutible en el mediocampo y futbolista que no se caracteriza por su gran carisma, algo que parece contagiar a sus compañeros en diversas fases de los partidos. Eusebio, por tanto, deberá tomar decisiones de cara el encuentro de este sábado frente al Alavés ya que si por algo de caracterizan los de Pellegrino es por su alto grado de intensidad.

De hecho, el conjunto txuri urdin marcha ahora mismo décimo, posición a la que parece abonado ya que pasa gran parte de la temporada en tierra de nadie, lejos del descenso y sin sufrir, pero con un conformismo desesperante que le aleja de competir por cotas mayores. Es cierto que Eusebio trata de combatirlo moviendo piezas y azuzando a sus futbolistas, pero también es verdad que el vallisoletano parece carecer de autoridad ante sus jugadores, algo que se demuestra tanto en los entrenamientos como en el transcurso de los partidos.

Los vitorianos, por su parte, son novenos empatados a puntos con los donostiarras pero mostrando una convicción en su juego mucho mayor. A pesar de ser un recién ascendido, el conjunto de Álava está sorprendiendo a todos por su alto grado de compromiso durante los noventa minutos. La plantilla de Pellegrino carece de la calidad de otros conjuntos de Primera pero jugadores como Deyverson, Ibai Gómez o Dani García compensan dichas carencias con un espíritu y unas ganas difíciles de igualar.

Real Sociedad – Alavés online.