Publicado: Mar, oct 17th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Real Madrid vs Tottenham 17 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Tottenham 17 octubre

Partido de gran importancia el que afrontará el Real Madrid este martes contra el Tottenham, equipo que se ha asentado como uno de los tres mejores de la Premier League y que busca hacerse un hueco en la competición europea. Los ingleses se muestran incapaces hasta el momento de superar los octavos de final y este año el objetivo es dar ese paso adelante, tanto en el torneo continental como en la competición doméstica.

Sigue el Madrid vs Tottenham en vivo online gratis. Los de Zinedine Zidane podrán disponer de su once de gala con la excepción de Carvajal y Bale. La banda derecha del club merengue se ve muy afectada por las lesiones y por lo tanto Nacho e Isco gozarán de una nueva oportunidad en una noche grande. El malagueño está siendo especialmente determinante en partidos igualados y si en la noche de este martes los británicos se repliegan y cierran los huecos, sus pases y desequilibrio serán clave a la hora de mover el árbol en busca de manzanas. Por lo demás, Benzema y Ronaldo vuelven a estar a su mejor nivel, por lo que en fase ofensiva liderarán un año más las jugadas de ataque de los de Concha Espina. Así, este encuentro es una buena ocasión para que los madridistas ofrezcan un buen espectáculo a su afición, algo mosqueada con el equipo tras su errático comienzo de temporada en Liga.

Los Spurs, por su parte, viven de las brillantes actuaciones de Harry Kane aunque son mucho más que Harry Kane. Mauricio Pochettino, de hecho, bajó los humos a Guardiola después de que el catalán apuntase que los londinenses son el equipo de Kane. El técnico argentino defiende que cuentan con argumentos de sobra como Dele Alli, Eriksen o Lamela para hacer daño a sus rivales, aunque se muestra satisfecho con la posibilidad de que sus rivales se confíen.