Publicado: Mie, may 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Real Madrid vs Manchester City (vuelta semis Champions)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Manchester City 4 mayo

El Atlético espera rival en la final de la Champions, casi nada! El rival saldrá del partido entre el Real Madrid y el Manchester City hoy en la capital de España! Sigue los links al partido online gratis.

Previa del Real Madrid vs Manchester City por internet

El Santiago Bernabéu se prepara para una de sus noches grandes, y es que el Real Madrid está a dos victorias de la undécima Copa de Europa, algo que significaría proclamarse como rey absoluto del viejo continente, si es que los blancos no lo son ya. Además, el Atlético de Madrid espera en la final y volverles a ganar en tan importante cita sería un placer inigualable del que los merengues no pueden privar a sus fans.

Pero antes los de Zinedine Zidane deben vencer en casa al Manchester City, ya que tras el empate de la ida en Inglaterra a los de Concha Espina no les vale un empate. En cualquier caso, todo aficionado madridista habría firmado estar a una victoria en casa de la gran final, sobre todo tras la caótica e indescifrable temporada que han tenido los blancos, los cuales contra todo pronóstico siguen vivos en las dos grandes competiciones.

Claves del partido en directo

Para esta noche, además, Ronaldo vuelve al equipo con todo lo que ello conlleva, puesto que la garra, el pundonor y los goles están asegurados con una bestia como el portugués sobre el campo. Sin embargo, esto coincide con el mejor momento de forma de Bale, jugador que se crece sin Cristiano pero que debe encontrar el modo de complementarse junto a él y ser igualmente decisivo. Además, la ausencia de Benzema y Casemiro, hombres clave en el esquema de Zidane, hace todavía más importante el papel que el resto de atacantes debe asumir en este encuentro. Y es que quizá el hito más importante que ha conseguido Zidane hasta ahora ha sido conseguir que el equipo no note las bajas ni las rotaciones, puesto que no ha dejado de ganar y de competir independientemente de las ausencias, que las ha habido y muy importantes. Así, Lucas Vázquez entrará en el equipo por el punta francés, mientras que posiblemente James ocupe el lugar del brasileño en el medio.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver el Real Madrid vs Manchester City en vivo online y gratis

Accesos disponibles para ver el último partido de las semifinales de la Champions en internet aquí.