Publicado: Vie, nov 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Real Madrid – Leganés 6 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Leganés 6 noviembre

Real Madrid – Leganés online gratis, fútbol en vivo a partir de ya.

Real Madrid – Leganés: El previo y ver por internet gratis

Duro chasco el que se llevó el Real Madrid el pasado miércoles en Liga de Campeones. El equipo que dirige Zinedine Zidane mostró graves carencias frente a un rival débil como el Legia en un estadio vacío y con la primera plaza del grupo en juego. Sin embargo, dichas lagunas provienen principalmente del técnico francés, que comienza a encadenar fallos y malas decisiones y que se mantiene estático e inmovilista en el aspecto táctico, en el que intenta arriesgar sin sentido alguno y de forma incoherente.

El técnico francés está intentando ser democrático y escuchar a la grada, colocando a jugadores ofensivos sobre el césped y apostando por Morata y Benzema en el mismo once. Sin embargo, las transiciones defensivas son un desastre cuando los atacantes no echan una mano y hombres como Kroos y Kovacic no dan abasto. El croata, precisamente, está siendo la buena noticia esta temporada ya que ha asumido con acierto el papel de Luka Modric. Sin embargo, el equipo encaja demasiados goles debido al nulo trabajo defensivo de todo el equipo, a las dudas de centrales como Varane y a la poca contundencia de Keylor Navas en portería. El costarriqueño no se encuentra en su mejor momento de forma desde que cayó lesionado y muchos comienzan a preguntarse si Kiko Casilla lo haría mejor, tal y como sucedió en las primeras jornadas de Liga.

El Leganés, por su parte, acude a este derbi con la intención de dar un susto a los blancos, tal y como ya hicieron frente al Atlético de Madrid. Los de Garitano, además, se encuentran en una situación delicada, perdiendo posiciones en la clasificación a pasos agigantados y demandando a gritos cambios que permitan la reacción de los de Butarque. Así, hombres que han desaprovechado ocasiones en ataque como Guerrero o Neves podrían ceder el testigo al fin a otros como Machis o Kone, que se encuentran en buena forma y que podrían poner en apuros a los centrales blancos.

Real Madrid – Leganés en directo online.