Publicado: Mar, sep 19th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Real Madrid – Betis 20 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Betis 20 septiembre

El partidazo está aquí: Real Madrid – Betis online gratis en vivo, sigue el fútbol por internet online sin cortes.

Real Madrid – Betis online

Consiguió dar un golpe sobre la mesa el Real Madrid tras ganar con cierta autoridad a la Real Sociedad en Anoeta. El club blanco se impuso a los vascos a pesar de que hasta entonces habían ganado todo lo que habían jugado, y ahora vuelven a colocarse en la parte alta de la clasificación con el objetivo de dar caza al Barcelona cuanto antes. Pero para ello es obligatorio no volver a tropezar y por ello este miércoles en el Santiago Bernabéu urge marcar pronto para no dar opción alguna al Betis a lo largo del encuentro.Real Madrid – Betis en directo por internet te espera!

Los de Zinedine Zidane, además, podrán contar de una vez por todas con Cristiano Ronaldo, que vuelve a los terrenos de juego tras cumplir sus cuatro partidos de sanción por empujar a un árbitro. El portugués tendrá muchas ganas y rabia contenida e intentará romper las redes rivales para silenciar a sus detractores a base de goles. Además, Gareth Bale, tras su impresionante gol ante los donostiarras, promete ser un hombre indispensable de aquí en adelante para los merengues, mientras que Mayoral podría repetir titularidad ante la baja de Benzema y gracias a su importante actuación el pasado domingo. Así las cosas, solo resta afinar en defensa y que Keylor Navas no vuelva a cometer fallos que cuesten goles para recuperar la senda de la regularidad y volver a incomodar a los de Ernesto Valverde cuanto antes.

Real Madrid – Betis online

Los andaluces, no obstante, llegan a este partido con la moral alta tras ganar al Deportivo de la Coruña en la última jornada. El conjunto sevillano suma ya dos victorias esta temporada y jugadores que deben ser clave como Andrés Guardado o Boudebouz comienzan a exhibir su calidad, por lo que podrían poner en serios apuros a la zaga blanca si consiguen conectar sus pases certeros con Sergio León, Sanabria, Tello o Joaquín en punta de lanza. Ver Real Madrid – Betis gratis, Real Madrid – Betis online, Real Madrid – Betis por internet, Real Madrid – Betis en vivo