Publicado: Lun, sep 21st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Rayo Vallecano vs Sporting de Gijón en vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Sporting 23 septiembre

Emoción al máximo en el enfrentamiento de Vallecas entre el Rayo Vallecano y el Sporting. Los de Gijón buscan la victoria de nuevo a domicilio, entra en el encuentro online con los links de abajo.

Previo del Rayo vs Sporting de Gijón por internet

Muchos esperaban que Rayo y Sporting llegasen a la quinta jornada de Liga hundidos en la tabla, y sin embargo ambos están sabiendo dosificar esfuerzos y emplearse a fondo para disputar cada balón y cada punto, asentándose en la zona media de la tabla y mirando con cierto alivio los puestos de descenso en la lejanía.

Claves del partido de fútbol

Los de Abelardo consiguieron corregir al fin en la última jornada su falta de acierto de cara a portería. Halilovic y Sanabria, ambos impregnados por el toque de La Masía, demostraron que si se asocian con acierto pueden marcar las diferencias, sobre todo ante rivales de menor empaque y con menos o igual poderío ofensivo. Los madrileños son a priori ese perfil de rival, a pesar de que Javi Guerra, Pablo Hernández, Manucho o Bebe cuentan también con calidad en sus botas. Se verá por lo tanto un enfrentamiento bonito en Vallecas entre dos equipos sin complejos que no tendrán miedo a irse arriba y buscar los goles que les lleven a la consecución de tres puntos que para ambos es oro.

Para ello, los gijonenses contarán con toda su plantilla y con la posibilidad de que Jony vuelva al once tras su sorprendente suplencia ante el Deportivo. Sin embargo, el buen papel de Alex Menéndez puede complicar esta posibilidad. Se espera también que Carlos Castro debute de una vez y demuestre que ante la falta de goles él es una solución. En los de Paco Jémez por su parte Ze Castro y Tito son bajas en una necesitada defensa, mientras que Ebert sigue sancionado tras el cúmulo de improperios que le propinó al árbitro hace dos semanas. Se trata de una baja importante ya que su conexión con la delantera estaba siendo de lo más destacable de los madrileños hasta ahora. Aun así, Bebe ocupará su lugar y, aunque es un jugador distinto al alemán, se espera mucho de él.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el partido Rayo Vallecano vs Sporting en vivo por internet

Aquí tienes el acceso al partido de hoy online gratis, sigue la jornada 5 del campeonato liguero español.