Publicado: Dom, oct 29th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis por internet Girona Real Madrid 29 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Real Madrid 29 octubre

Qué pasará con el tema independencia? Lo veremos ahora en el Girona vs Real Madrid online en vivo gratis!

Visita el Real Madrid tierra hostil en un momento político sumamente complicado para el conjunto de la nación española. El ansia independentista de Cataluña está poniendo contra las cuerdas al Gobierno de Mariano Rajoy y esa tensión política parece que se reflejará sobre el césped de Montilivi, entre un equipo que es el adalid del españolismo, como sucede con los blancos, y un rival humilde, recién ascendido y partidario sin complejos del secesionismo. De hecho, Carles Puigdemont es gerundenses y gironista de corazón, lo que añade un ingrediente más de emoción si cabe a este partido.

Y es que el objetivo de los catalanes no es otro que el de crear una hoya a presión en su estado para que los blancos se encuentren acorralados en un callejón sin salida. El ambiente bestial puede amedrentar a los jugadores blancos y hacerles tropezar una vez más en Liga, lo que sería letal para sus intereses de revalidad el campeonato ya que el Barcelona, otro club de Cataluña, podría alejarse en exceso en la clasificación. Las armas de Pablo Machín, además, son las típicas que suelen hacer daño a los blancos ya que se basan en una defensa poblada y fuerte que sabe sacar el balón para salir a la contra en busca de la velocidad de hombres como Portu o Kayode. Además, Stuani vuelve al once y cuenta con una gran opción para reencontrarse con el gol.

Partido Girona vs Madrid online ahora comienza!

Los de Zinedine Zidane, por su parte, afrontan este partido con ciertas dudas tras su rumbo errático en Liga y su partido mediocre ante el Fuenlabrada entresemana en Copa del Rey, equipo que juega en Segunda B y que supo buscar las cosquillas a los blancos, dando así pistas a los gerundenses para dar la sorpresa ante los blancos este fin de semana en tierras catalanas.