Publicado: Vie, nov 11th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis por internet Córdoba Mallorca 11 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Mallorca 11 noviembre

Córdoba – Mallorca on-line, sigue la liga en directo.

Córdoba – Mallorca en vivo

Encadena el Mallorca tres partidos seguidos sin perder, en los que ha sumado cinco puntos de nueve posibles. Esto les ha valido a los mallorquines para escapar de la zona de descenso y verse por primera vez en mucho tiempo en los puestos intermedios de la clasificación. Sin embargo, el conjunto bermellón no puede descuidarse ya que se encuentra solo un punto por encima del peligro, y es que esta temporada las cosas están muy igualadas en la Segunda división y la competencia será máxima hasta el final.

Así, los isleños se sitúan ahora mismo en una situación en la que perdiendo el próximo partido podrían caer en zona de descenso, mientras que ganando se situarían incluso entre los seis primeros clasificados. Tras trece jornadas disputadas las diferencias son mínimas y los baleares son el perfecto ejemplo de conjunto sólido y difícil de batir. Los de Fernando Vázquez han empatados seis partidos, señal inequívoca de que a los rivales les cuesta superarles, sin embargo, es preciso ser algo más activos en ataque para resolver partidos igualados, los cuales proliferarán esta temporada en la división de plata del fútbol español.

Ver Córdoba – Mallorca online gratis“.

El Córdoba, por su parte, recibe a los bermellones con tres puntos más que ellos pero se ven inmersos en una mala racha que comienza a durar ya demasiado. El conjunto andaluz encadena seis partidos seguidos sin conocer la victoria, sumando tan solo tres puntos de dieciocho posibles. Los de José Luis Oltra, como casi cada temporada, van perdiendo fuelle y bajando posiciones tras un gran inicio de campaña gracias a la cual llegaron a ocupar puestos de ascenso directo. Sin embargo, la irregularidad y la inconsistencia comienzan a ser una constante en los del Arcángel. En casa, sin embargo, los blanquiverdes se muestran algo más fuertes y este fin de semana tienen una oportunidad de oro para romper con la mala dinámica y volver a postularse como candidatos para el ascenso.