Publicado: Mar, abr 19th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver online gratis Lokomotiv – FC Barcelona Lassa Euroliga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Lokomotiv - FC Barcelona Lassa online

Nos vamos ya a ver online el partido en directo entre el Lokomotiv de Moscú y el Barcelona basket!

Previa del Lokomotiv – FC Barcelona Lassa por internet

Partidazo de Baloncesto entre FC Barcelona Lassa y Lokomotiv Kuban que tendrá lugar el 19 abri del 2016 a las 20:45 un juego decisivo para el Final Four.

El equipo azulgrana recibe este martes en el Palau Blaugrana al Lokomotiv Kuban en lo que sería el 3 duelo play-off de la Euroliga entre estos dos equipos, con una seria igualada a 1-1 los locales quieren aprvechar su magia y levantar su juego para poco a poco asegurarse a un quinto partido.Los azukgranas tienen el compromiso de ganar este martes y el proximo jueves y asi reinvindicarse con su fanaticada tras perder el primer juego 66 a 61.Los de Xavi pascual han dado demostración de fuerza física y mental arrebatando la victoria en el segundo juego 66-92.

Los blaugrana están a dos pasos de la Final Four ganar es el compromiso y se vive un ambiente de entusiasmo en el equipo tras volver a casa con una serie igualada. Por otra parte los de Krasnodar irán a la capital catalana dispuesto a darlo todo, y tienen como metas ganar por lo menos un partido que les asegure un quinto juego y definitivo. La serie ahora está muy abierta pero por lo momentos es el barca quien toma mayor favoritismo por jugar en casa.

Claves

En rueda de prensa Xavi Pascual agrego que han hecho un buen trabajo en Krasnodar y que estuvieron muy cerca de ganar el primer encuentro como locales. Por ahora solo se piensa en el tercer encuentro y la meta es salir victorioso en sus encuentros como locales.

Se prevé un encuentro igualado”, como el primero de la serie, ante un equipo que lucha hasta el final es por ende que está donde está.

El Lokomotiv es un equipo duro de los más duros que hemos enfrentado, fuerte, y de los mejores robando balones. debemos estar preparados para cualquier cosa.

Posible resultado

124-113.

Dónde ver el Lokomotiv – FC Barcelona Lassa gratis

Entrando aquí verás ahora la Euroliga de basket online.