Ver online gratis Lokomotiv – FC Barcelona Lassa Euroliga

Lokomotiv - FC Barcelona Lassa online

Nos vamos ya a ver online el partido en directo entre el Lokomotiv de Moscú y el Barcelona basket!

Previa del Lokomotiv – FC Barcelona Lassa por internet

Partidazo de Baloncesto entre FC Barcelona Lassa y Lokomotiv Kuban que tendrá lugar el 19 abri del 2016 a las 20:45 un juego decisivo para el Final Four.

El equipo azulgrana recibe este martes en el Palau Blaugrana al Lokomotiv Kuban en lo que sería el 3 duelo play-off de la Euroliga entre estos dos equipos, con una seria igualada a 1-1 los locales quieren aprvechar su magia y levantar su juego para poco a poco asegurarse a un quinto partido.Los azukgranas tienen el compromiso de ganar este martes y el proximo jueves y asi reinvindicarse con su fanaticada tras perder el primer juego 66 a 61.Los de Xavi pascual han dado demostración de fuerza física y mental arrebatando la victoria en el segundo juego 66-92.

Los blaugrana están a dos pasos de la Final Four ganar es el compromiso y se vive un ambiente de entusiasmo en el equipo tras volver a casa con una serie igualada. Por otra parte los de Krasnodar irán a la capital catalana dispuesto a darlo todo, y tienen como metas ganar por lo menos un partido que les asegure un quinto juego y definitivo. La serie ahora está muy abierta pero por lo momentos es el barca quien toma mayor favoritismo por jugar en casa.

Claves

En rueda de prensa Xavi Pascual agrego que han hecho un buen trabajo en Krasnodar y que estuvieron muy cerca de ganar el primer encuentro como locales. Por ahora solo se piensa en el tercer encuentro y la meta es salir victorioso en sus encuentros como locales.

Se prevé un encuentro igualado”, como el primero de la serie, ante un equipo que lucha hasta el final es por ende que está donde está.

El Lokomotiv es un equipo duro de los más duros que hemos enfrentado, fuerte, y de los mejores robando balones. debemos estar preparados para cualquier cosa.

Posible resultado

124-113.

Dónde ver el Lokomotiv – FC Barcelona Lassa gratis

Entrando aquí verás ahora la Euroliga de basket online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Las Palmas – Celta Vigo 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Celta 30 octubre

Las Palmas – Celta Vigo por internet en directo aquí.

Análisis y ver el Las Palmas – Celta Vigo online

Duelo atractivo el que se vivirá este domingo en el estadio Insular de Gran Canaria entre dos equipos que apuestan por el fútbol asociativo y por mantener la posesión del balón y que bregarán por llevar la iniciativa sobre el césped canario.

El equipo que dirige Quique Setién, no obstante, se ha atascado considerablemente en las últimas jornadas tras un inicio de temporada magnífico, y actualmente los isleños suman cinco partidos sin conocer la victoria. El juego que han desarrollado en estas últimas jornadas, no obstante, no ha cambiado y solo la mala suerte, la entidad de los rivales y las decisiones arbitrales han evitado que los tres puntos viajasen a tierra canaria. Este último punto, el de los árbitros, ha enojado especialmente al conjunto amarillo, que ha visto como se escapaba el tren de los mejores equipos de la Liga debido a varias decisiones polémicas que muchos en la isla achacan a la facilidad de arbitrar en contra de equipos pequeños como los grancanarios. La zona europea, en cualquier caso, queda a tres puntos y una victoria este fin de semana frente a un rival directo como el Celta podría dar a Las Palmas el salto necesario en la clasificación.

Los vigueses, por su parte, llegan de golear con contundencia al Deportivo de la Coruña en el derbi gallego e intentarán encadenar varias victorias consecutivas que les lleven a puestos europeos en las próximas jornadas. Los de Eduardo Berizzo han conseguido rehacerse tras los tropiezos iniciales y tras el baño de fútbol recibido en el Madrigal hace escasamente dos semanas. Calidad hay de sobra y si Iago Aspas vuelve a ser el que era liderará al conjunto celeste y hará mejores a sus compañeros. Además, Orellana parece que también ha recuperado la forma y entre ambos intentarán conseguir la victoria este domingo en un campo difícil.

Las Palmas – Celta Vigo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Girona – Mirandés online gratis por internet 22 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Mirandés 22 septiembre

Acceso al partido Girona – Mirandés en directo por internet sin costes, te dejamos los links abajo para verlo hoy 22 de septiembre.

Previa del partido Girona – Mirandés

En una división tan igualada como la Segunda división no es de extrañar que varios equipos se encuentren empatados a puntos en la clasificación. Lo que sí es poco habitual es que tras cinco jornadas haya hasta siete equipos con cinco puntos en su haber de quince posibles. El Girona es uno de ellos y representa el mejor ejemplo de conjunto que no acaba de arrancar pero al que es difícil batir. De hecho, los catalanes han perdido dos encuentros, empatando otros dos y ganando solo uno, por lo que parece claro que tienen problemas para conseguir victorias pero que también pelean cada partido hasta el final. De ahí que el conjunto que dirige Pablo Machín haya marcado nada más y nada menos que diez tantos en lo que va de competición, encajando otros diez y mostrando así una media de dos goles a favor y dos goles en contra por partido. Eso significa que los partidos de los gerundenses son demasiado movidos y que es necesario que el técnico de los de Montilivi apueste por un mayor control del centro del campo. Sobre todo si no quiere repetir el pésimo inicio de campaña vivido hace un año, del que el equipo se recuperó posteriormente pero con el cual renunció a sus opciones de lograr el ascenso directo.

La clave hoy

El Mirandés, por su parte, visita a los gerundenses siendo cuarto en la tabla y a un solo punto de Zaragoza y Levante, líderes de la competición. De hecho, los burgaleses tienen la opción de colocarse primeros y comenzar así a postularse como uno de los equipos favoritos para llegar a Primera división. Los de Carlos Terrazas son junto al Lugo y el Reus los únicos conjuntos que todavía no conocen la derrota y pretenden que dicha tendencia se alargue más allá de su visita a Montilivi.

¿Resultado?

1-0.

¿Verlo online gratis?

Ver el Girona vs Mirandés online gratis ahora es posible aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver MoraBanc Andorra – Rio Natura Monbús online gratis

MoraBanc Andorra - Rio Natura Monbús gratis

Momento clave en esta jornada, comenzamos el sábado con el partido en vivo y gratis de MoraBanc Andorra recibiendo a los gallegos de Rio Natura Monbús.

Previa del MoraBanc Andorra – Rio Natura Monbús en vivo

Jornada número 33 de la liga Endesa, rumbo a los playoff donde en este partido se enfrentaran los equipos de MoraBanc Andorra y el Rio Natura Monbús Obradoiro, en busca de obtener mejores resultados dentro de la tabla de posiciones cuando solo restan esta fecha y la número 34, ambos equipos están fuera de la clasificación de la próxima fase en la liga.

Estos equipos se han visto la cara en una oportunidad anterior, específicamente en la jornada número 14 del campeonato, en donde el equipo de Rio Natura Monbús fue el vencedor sobre el MoraBanc Andorra con un marcador bastante abultado de 104 por 103, un partido que a final de cuentas fue un deleite para los asistentes al recinto por la cantidad de puntos anotados por ambos conjuntos.

Claves del partido

Los gallegos actualmente se encuentra en la casilla número 16 de la tabla general de la liga, solo le separa de la zona de descenso un partido ganado, hasta la fecha acumula un historial pequeño de victorias, 9 en su total con 23 derrotas que hasta la fecha han recibido.

En su jornada pasada se enfrento al equipo de Iberostar Tenerife, cayendo ante ellos con marcador de 71 por 56, un porcentaje de anotación bastante pobre para el Obradoiro en esta oportunidad.

Mientras que el equipo del MoraBanc Andorra, se posiciona mejor que el equipo del Rio Natura, actualmente ocupa la casilla número 12 de la tabla, hasta hace unas semanas tenía la oportunidad de poder colarse dentro de los clasificados para los playoff, pero su bajo rendimiento les fue costando aun mas para mantenerse en la pelea.

12 victorias y 20 derrotas es el historial que hasta la fecha número 33 tiene el equipo de MoraBanc Andorra, en su partido anterior perdió ante el equipo del Baloncesto Sevilla con pizarra de 88 por 81.

Esperamos ver un buen partido este fin de semana en la liga Endesa en su etapa final de la ronda regular.

Posible resultado

83-66.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Rio Natura Monbús en directo gratis

Que comienza clica aquí para ver online la señal de la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: