Publicado: Jue, abr 13th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Levante vs Reus 16 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Reus 16 abril

Duelo mediterráneo entre dos equipos que afrontan este tramo final de la temporada con cierta placidez. Levante y Reus han cumplido sus respectivos objetivos y ahora esperan, sin bajar la guardia, a que las matemáticas confirmen que el trabajo se ha realizado con éxito.

Y es que de los 27 puntos que hay en juego, los valencianos tienen todavía 19 de margen respecto a sus perseguidores en la pelea por lograr el ascenso directo. El conjunto granota ha completado una temporada excelsa y a pesar de caer el pasado fin de semana en Getafe por dos goles a ceros, la meta sigue estando igual o más cerca que hace una jornada. El Ciudad de Valencia está de enhorabuena y se prepara ya para celebrar el ansiado ascenso, solo una temporada después de perder la categoría. Solo una hecatombe de dimensiones inimaginables podría poner en peligro lo conseguido hasta ahora, pero Muñiz no quiere relajaciones de ningún tipo y se ha marcado un nuevo objetivo, el de acabar primeros en la tabla. El Girona, segundo clasificado, está a once puntos de los granotas y es el único equipo que podría hacer peligrar el liderato.

Los catalanes, por su parte, andan algo más apurados ya que la zona de descenso está a cuatro puntos de distancia. Sin embargo, los de Natxo González han demostrado a lo largo de la temporada que la fiabilidad es lo suyo y de hecho son el segundo equipo menos goleado, solo por detrás de su próximo rival. Se espera, por tanto, un partido con pocos goles a pesar de que los de Tarragona han perdido los dos últimos encuentros y suman tres sin ganar, pequeña racha negativa que deben atajar pronto si no quieren verse en aprietos en las últimas jornadas de la competición, algo que sería muy injusto dado que no han ocupado puestos de descenso en toda la temporada.