Publicado: Vie, may 5th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Leganés Betis 8 mayo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Betis 8 mayo

Partido clave para el Leganés, equipo que junto a Real Madrid o Barcelona es el que actualmente más se juega en la competición liguera. El conjunto pepinero podría confirmar de una vez por todas su salvación en caso de ganar al Betis en Butarque, tarea nada sencilla dada la estrecha amistad existente entre los sevillanos y el Sporting de Gijón, único equipo que disputa la permanencia a los de Garitano.

Los madrileños han estado cerca de olvidar el descenso en varias jornadas, sin embargo la mala suerte y diversas decisiones arbitrales condenan al equipo a seguir en la lucha. El problema es que, de los tres encuentros que le quedan por disputar a los de Garitano, Athletic y Alavés son los más fuertes. Por este motivo, el club verdiblanco, jugando además en tierras pepineras, es el rival más indicado para sumar los tres puntos y no aplazar más la celebración por pasar un año más en la élite del fútbol español. Para ello será clave la vuelta de Alexander Szymanowski al equipo, bien acompañado en ataque por Guerrero, Luciano Neves o Nabil El Zhar, jugadores que por fin han explotado en el seno del club madrileño. Sus goles eran muy demandados por la afición de Butarque y ahora es preciso culminar el buen trabajo realizado hasta el momento.

Los de Víctor, por su parte, buscan cuajar buenas actuaciones de aquí al final de la temporada para contrarrestar los muchos pitos que la hinchada del Benito Villamarín le está propinando en las últimas fechas. Muchos hablan sobre los posibles favores al Sporting en esta jornada y en la última, sin embargo los verdiblancos solo tienen la cabeza puesta en sumar los nueve puntos que restan para dar una alegría a su maltrecha hinchada. Además, hombres como Adán, Ceballos o Rubén Castro podrían disputar sus últimos encuentros como béticos, por lo que querrán despedirse por todo lo alto.