Publicado: Dom, may 21st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Leganés Alavés 20 mayo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Alavés 20 mayo

Duelo de equipos que llegaron esta temporada procedentes del infierno de la Segunda división pero que han conseguido cumplir el objetivo de la salvación con creces. El Alavés con una nota de sobresaliente ya que en ningún momento atravesó apuros e incluso ha conseguido alcanzar la final de la Copa del Rey, la cual jugará contra el Barcelona. El Leganés, por su parte, ha sufrido hasta la penúltima jornada aunque vivió siempre fuera de los puestos de descenso y además sus recursos eran menores que los del conjunto vitoriano, por lo que el notable se quedaría corto a la hora de calificar la temporada de los de Asier Garitano.

Lo de los de Álava va para récord ya que se presentan en el Municipal de Butarque habiendo ganado los tres últimos encuentros disputados, puntuando en los últimos seis y ganando cuatro de esa media docena de encuentros. La racha positiva es una de las mejores en la historia del club de Mendizorroza, que se ve noveno en la tabla y que peleará por acabar octavo, algo imposible de creer allá por el mes de septiembre del año pasado. Pero lo más importante para los de Pellegrino es llegar en buenas condiciones a la final de Copa, por lo que no forzará con ningún jugador que tenga molestias. Además, los vascos han demostrado contar con fondo de banquillo suficiente como para dar descanso a algún que otro futbolista sin que el bloque se resienta, lo que habla muy bien del trabajo realizado por el entrenador argentino.

Los madrileños, por su parte, aprovecharán este encuentro para agradecer a su afición todo el apoyo recibido hasta ahora. Además, muchos de los jugadores que actualmente componen la plantilla podrían despedirse de la hinchada, y es que gran parte de ellos están cedidos y podrían aspirar a fichar por equipos menos humildes gracias a la gran temporada que ha cuajado el grupo al completo.