Publicado: Vie, oct 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Las Palmas – Celta Vigo 30 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Celta 30 octubre

Las Palmas – Celta Vigo por internet en directo aquí.

Análisis y ver el Las Palmas – Celta Vigo online

Duelo atractivo el que se vivirá este domingo en el estadio Insular de Gran Canaria entre dos equipos que apuestan por el fútbol asociativo y por mantener la posesión del balón y que bregarán por llevar la iniciativa sobre el césped canario.

El equipo que dirige Quique Setién, no obstante, se ha atascado considerablemente en las últimas jornadas tras un inicio de temporada magnífico, y actualmente los isleños suman cinco partidos sin conocer la victoria. El juego que han desarrollado en estas últimas jornadas, no obstante, no ha cambiado y solo la mala suerte, la entidad de los rivales y las decisiones arbitrales han evitado que los tres puntos viajasen a tierra canaria. Este último punto, el de los árbitros, ha enojado especialmente al conjunto amarillo, que ha visto como se escapaba el tren de los mejores equipos de la Liga debido a varias decisiones polémicas que muchos en la isla achacan a la facilidad de arbitrar en contra de equipos pequeños como los grancanarios. La zona europea, en cualquier caso, queda a tres puntos y una victoria este fin de semana frente a un rival directo como el Celta podría dar a Las Palmas el salto necesario en la clasificación.

Los vigueses, por su parte, llegan de golear con contundencia al Deportivo de la Coruña en el derbi gallego e intentarán encadenar varias victorias consecutivas que les lleven a puestos europeos en las próximas jornadas. Los de Eduardo Berizzo han conseguido rehacerse tras los tropiezos iniciales y tras el baño de fútbol recibido en el Madrigal hace escasamente dos semanas. Calidad hay de sobra y si Iago Aspas vuelve a ser el que era liderará al conjunto celeste y hará mejores a sus compañeros. Además, Orellana parece que también ha recuperado la forma y entre ambos intentarán conseguir la victoria este domingo en un campo difícil.

Las Palmas – Celta Vigo online gratis.