Ver online gratis Las Palmas – Celta Vigo 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Celta 30 octubre

Las Palmas – Celta Vigo por internet en directo aquí.

Análisis y ver el Las Palmas – Celta Vigo online

Duelo atractivo el que se vivirá este domingo en el estadio Insular de Gran Canaria entre dos equipos que apuestan por el fútbol asociativo y por mantener la posesión del balón y que bregarán por llevar la iniciativa sobre el césped canario.

El equipo que dirige Quique Setién, no obstante, se ha atascado considerablemente en las últimas jornadas tras un inicio de temporada magnífico, y actualmente los isleños suman cinco partidos sin conocer la victoria. El juego que han desarrollado en estas últimas jornadas, no obstante, no ha cambiado y solo la mala suerte, la entidad de los rivales y las decisiones arbitrales han evitado que los tres puntos viajasen a tierra canaria. Este último punto, el de los árbitros, ha enojado especialmente al conjunto amarillo, que ha visto como se escapaba el tren de los mejores equipos de la Liga debido a varias decisiones polémicas que muchos en la isla achacan a la facilidad de arbitrar en contra de equipos pequeños como los grancanarios. La zona europea, en cualquier caso, queda a tres puntos y una victoria este fin de semana frente a un rival directo como el Celta podría dar a Las Palmas el salto necesario en la clasificación.

Los vigueses, por su parte, llegan de golear con contundencia al Deportivo de la Coruña en el derbi gallego e intentarán encadenar varias victorias consecutivas que les lleven a puestos europeos en las próximas jornadas. Los de Eduardo Berizzo han conseguido rehacerse tras los tropiezos iniciales y tras el baño de fútbol recibido en el Madrigal hace escasamente dos semanas. Calidad hay de sobra y si Iago Aspas vuelve a ser el que era liderará al conjunto celeste y hará mejores a sus compañeros. Además, Orellana parece que también ha recuperado la forma y entre ambos intentarán conseguir la victoria este domingo en un campo difícil.

Las Palmas – Celta Vigo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Khimki Moscú – FC Barcelona Lassa online gratis

Khimki Moscú - FC Barcelona Lassa en vivo

Encantados de saludaros de nuevo para ver el partido en vivo y en directo online entre Khimki Moscú – FC Barcelona, emocionante cita!

Previo del Khimki Moscú vs FC Barcelona por internet

Vibrante partido se espera este jueves 3 de febrero, en la jornada número 9 de la euroliga en la fase top-16 del complicadísimo grupo F, a las 18:00h se enfrentan los rusos del Khimki de Moscú y el FC Barcelona Lassa, el equipo de Khimki vienen de ser derrotados por su coterráneo equipo del CSKA de Moscú, con marcador favorable para el CSKA  de 108 por 98, en un partido de alta factura deportiva, mostrando cada equipo sus cualidades ofensivas dentro de esta competición.

El Khimki fué muy versátil en su juego ofensivo, pero esto no fue suficiente ante un dominante CSKA, quienes una vez más sobrepasan los 100 puntos por partido en esta competencia, además de ello, el Khimki tiene tres partidos seguidos que aún no consiguen una victoria dentro del top-16, fue vencido por el Real Madrid (93 por 82) y por el Olympiacos (89 por 77), esto les deja en una  muy mala situación dentro de la competición, por ahora están fuera de la clasificación, por debajo del FC Barcelona Lassa, equipo al cual van a enfrentar de manera directa, le conviene obtener la victoria, pero los azulgranas no dejarán tan fácil el partido de este jueves.

Claves del partido

El FC Barcelona Lassa, se reencontró con la hermosa victoria, luego de la decepcionante participación en la copa del Rey, que aún siendo cabeza de serie, no pudieron llegar ni siquiera a disputar la final, en la jornada pasada los azulgranas despacharon con marcador abultado y favorable para el Barcelona de 82 por 66 al equipo de Olympiacos, un encuentro donde los azulgranas no comenzaron muy acertados en sus tiros, pero de a poco, fueron tomando control del partido hasta llevarse el partido y colocarse en la cuarta posición de la tabla del grupo F, por encima del Khimki gracias al buen desempeño mostrado en este partido, le da el average basket para quedarse en el cuarto lugar, esta victoria reivindica al Barcelona y le da aspiraciones de luchar por el cetro europeo.

Posible resultado del partido

99-87.

Dónde ver el Khimki Moscú vs FC Barcelona Lassa gratis

Entra y accede a la Euroliga en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Unicaja de Málaga vs MoraBanc Andorra online gratis

Unicaja de Málaga vs MoraBanc Andorra en directo

Todo preparado en la cancha de Unicaja de Málaga para recibir la visita en esta jornada en vivo y en directo de la ACB de basket del Andorra.

Previa del Unicaja de Málaga vs MoraBanc Andorra por internet

28 y 22 puntos son los que tienen a día de hoy en la clasificación de ACB los equipos de Unicaja de Málaga y MoraBanc Andorra que se miden hoy en esta nueva jornada del campeonato liguero. Local y visitante buscarán conseguir escalar puestos aunque como gran favorito tenemos al conjunto andaluz, que espera poder conseguir una buena victoria que les acerque a los puestos de cabeza y les separe de la zona media.

Claves del partido

El partido es muy clave, dado que para los malagueños es muy importante no salir derrotados ya que es el punto de inflexión de la temporada para lograr subir a los primeros puestos o definitivamente acabar luchando por puestos que no suponen gran ilusión para una afición que este año esperaba un rendimiento similar al que está teniendo la sorpresa del año: El Valencia basket.

Tras la derrota de la jornada anterior, el equipo ‘boquerón’ no puede dejar pasar la oportunidad de hacer un buen juego y convencer al aficionado en la cancha. Estudiantes Movistar pasó por encima de ellos con un resultado de 91 a 84, mucha puntuación que no sirvió de nada al equipo dada su mala estructuración defensiva.

El Andorra por su parte cayó derrotado en casa y ciertamente los ánimos no están muy altos para el equipo de Peñarroya. UCAM Murcia no es uno de los rivales más potentes que pueden encontrarse esta temporada pero les pasaron por encima, y lo que es peor, jugando en su propia cancha. Veremos que versión dan hoy fuera de casa.

Posible resultado

87-87.

Dónde ver el Unicaja de Málaga vs MoraBanc Andorra en vivo online

Entrando aquí vas a ver con nosotros gratis la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Espanyol – Athletic, en directo, en vivo y online por Gol

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Betis 30 octubre

Este lunes (21:00h), el RCD Espanyol, uno de los equipos revelación de la temporada, recibirá al Athletic Club en el RCDE Stadium y las cámaras de GOL serán testigo, en directo, del duelo del que ambos conjuntos pelearán por salir victoriosos.

Además, el canal también ofrecerá dos encuentros de LaLiga 1|2|3 en los que los espectadores podrán seguir la lucha por las primeras posiciones y la batalla por alejarse de los puestos de descenso: Real Oviedo – RCD Mallorca y Real Zaragoza – Granada CF.

El RCD Espanyol, quinto clasificado de LaLiga Santander, recibirá este lunes (21:00h) al Athletic Club en un duelo cargado de rivalidad del que pericos y leones buscarán por todos los medios salir victoriosos. El cuadro blanquiazul, que no cae derrotado en LaLiga Santander desde finales de septiembre, intentará continuar con su racha de partidos sin perder y avanzar posiciones para volver a la cabeza de la tabla. Por su parte, los de Eduardo Berizzo, a dos puntos de la zona de descenso de la clasificación, tratarán de puntuar para asentarse en la zona segura. Jordi Domínguez narrará el encuentro, con el análisis táctico de la seleccionadora catalana de fútbol, Natalia Arroyo, y Joan Heredia con la información a pie de campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: