Publicado: Mar, nov 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Inglaterra – España 15 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Inglaterra España 15 noviembre

Disfruta del partido Inglaterra – España online por internet.

Sigue el Inglaterra – España en directo gratis

Desde la llegada de Julen Lopetegi a la selección española, el equipo está cumpliendo con las expectativas en cuanto a resultados se refiere. La transición de la época de Vicente del Bosque y de los éxitos conseguidos se está realizando de forma inteligente, paciente y firme, renovando jugadores poco a poco e integrándolos en un esquema de juego que ha matizado factores tácticos y flexibilizado la filosofía. Así, España lidera su grupo de la fase de clasificación para el Mundial por delante de un hueso duro de roer como es Italia, y el ratio de victorias del seleccionador vasco es, hasta ahora, excelente.

Sin embargo, sobre el césped el combinado nacional ha tenido problemas para desplegar un buen juego, que domine ambas áreas y que mezcle la posesión de la asociación con la verticalidad arriba. La Roja no termina de dar con el delantero titular ni tampoco con el sustituto de Xavi en el medio, por no hablar de las dudas en defensa cuando Pique o Ramos no están. Lopetegi está realizando probaturas en todos estos puestos para dar con la tecla sin embargo en ocasiones se producen demasiados cambios que no permiten a los jugadores asumir los mecanismo y automatismos que da una experiencia juntos. Aun así, hombres como Silva o Vitolo están tirando del carro y por ahora basta con su aportación para resolver los partidos.

Inglaterra – España online.

Contra Inglaterra, en cambio, el nivel que debe mostrar la selección española ha de ser mucho más alto ya que los británicos jugarán ante su gente, en el mítico Wembley, y saltarán al campo extramotivados ya que se trata de un gran encuentro en el que a pesar de no haber puntos en juego, sí que rivalizan por el honor, el prestigio y el respeto internacional. La nueva hornada de jugadores ingleses jóvenes y técnicos, además, puede poner en apuros a los nuestros, que deberán mantener la concentración y no cometer errores atrás.