Ver online gratis Inglaterra – España 15 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Inglaterra España 15 noviembre

Disfruta del partido Inglaterra – España online por internet.

Sigue el Inglaterra – España en directo gratis

Desde la llegada de Julen Lopetegi a la selección española, el equipo está cumpliendo con las expectativas en cuanto a resultados se refiere. La transición de la época de Vicente del Bosque y de los éxitos conseguidos se está realizando de forma inteligente, paciente y firme, renovando jugadores poco a poco e integrándolos en un esquema de juego que ha matizado factores tácticos y flexibilizado la filosofía. Así, España lidera su grupo de la fase de clasificación para el Mundial por delante de un hueso duro de roer como es Italia, y el ratio de victorias del seleccionador vasco es, hasta ahora, excelente.

Sin embargo, sobre el césped el combinado nacional ha tenido problemas para desplegar un buen juego, que domine ambas áreas y que mezcle la posesión de la asociación con la verticalidad arriba. La Roja no termina de dar con el delantero titular ni tampoco con el sustituto de Xavi en el medio, por no hablar de las dudas en defensa cuando Pique o Ramos no están. Lopetegi está realizando probaturas en todos estos puestos para dar con la tecla sin embargo en ocasiones se producen demasiados cambios que no permiten a los jugadores asumir los mecanismo y automatismos que da una experiencia juntos. Aun así, hombres como Silva o Vitolo están tirando del carro y por ahora basta con su aportación para resolver los partidos.

Inglaterra – España online.

Contra Inglaterra, en cambio, el nivel que debe mostrar la selección española ha de ser mucho más alto ya que los británicos jugarán ante su gente, en el mítico Wembley, y saltarán al campo extramotivados ya que se trata de un gran encuentro en el que a pesar de no haber puntos en juego, sí que rivalizan por el honor, el prestigio y el respeto internacional. La nueva hornada de jugadores ingleses jóvenes y técnicos, además, puede poner en apuros a los nuestros, que deberán mantener la concentración y no cometer errores atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Pol Espargaró: “Lo puedo hacer bien mañana, no importa si es sprint o carrera”

Pol Espargaró experimentó un emocionante viernes en el GP de Australia de MotoGP, asegurando su lugar en la Q2 al finalizar en la quinta posición. Su llegada a Phillip Island está llena de nostalgia, ya que este podría ser su último Gran Premio en este circuito como piloto titular de MotoGP, ya que en 2024 asumirá un papel de probador y reemplazo por lesiones para KTM. A pesar de estas circunstancias, Pol Espargaró abrazó el día con determinación y éxito.

El piloto de GasGas se destacó en la Práctica del viernes al marcar el quinto mejor tiempo, con un impresionante registro de 1:28.363. Este logro le garantizó un lugar directo en la Q2, lo que es una señal de su habilidad y un impulso significativo para el equipo GasGas. Pol Espargaró se mostró entusiasmado con el rendimiento de su moto y disfrutó cada vuelta en el circuito de Phillip Island.

Pol compartió sus impresiones con los medios, señalando: “No ha ido nada mal. Esta mañana tuvimos algunos problemas con el neumático medio trasero, pero cuando cambiamos al compuesto blando, la moto respondió muy bien. La moto está funcionando de manera excepcional y me siento muy cómodo pilotándola. Realicé una vuelta rápida detrás de mi compañero de equipo, Brad Binder, quien dominó los tiempos. Estoy muy contento y disfruto cada vuelta en este circuito”.

Fuente: Motorsport

A pesar del cambio en el programa del fin de semana, con la carrera larga programada para el sábado y la carrera sprint para el domingo debido a las inclemencias del tiempo, Pol Espargaró mantiene la confianza y afirmó: “En este momento, creo que lo puedo hacer bien mañana, sin importar si es la carrera sprint o la carrera larga. Mirando las condiciones climáticas, es preferible correr el sábado en lugar del domingo debido a la combinación de viento, frío y lluvia. Las condiciones climáticas adversas, especialmente con viento fuerte, son un gran desafío para cualquier piloto de MotoGP. Si a eso le agregamos temperaturas muy bajas, la dificultad aumenta aún más. En condiciones secas, el viento fuerte ya es un desafío considerable, pero si hay agua en la pista, la situación se vuelve aún más arriesgada”.

Por último, Pol Espargaró mencionó cómo la aerodinámica actual de las motos de MotoGP afecta el pilotaje en condiciones adversas: “La aerodinámica ha cambiado la forma en que manejamos las motos. Si bien es cierto que puedes inclinarte un poco menos en las curvas debido a la aerodinámica, la moto es más estable en general, especialmente en la parte delantera. Las motos de Moto2 y Moto3 pueden verse más afectadas, especialmente Moto2, debido a su tamaño y peso, y el agarre limitado de sus neumáticos”.

En resumen, Pol Espargaró se muestra confiado y enfocado en el desafío del GP de Australia de MotoGP, independientemente de las condiciones climáticas cambiantes y su situación como piloto de KTM para el próximo año.

Maverick Viñales: “Correr el sábado es un buen movimiento, estamos todos preparados”

A pesar de enfrentar algunos desafíos en la parte final de la jornada, Maverick Viñales mostró un rendimiento impresionante en la primera jornada del GP de Australia. El piloto de Aprilia se ubicó en el tercer lugar en la sesión de la mañana, solo superado por Jorge Martín y Augusto Fernández. Por la tarde, en la práctica, logró nuevamente el tercer mejor tiempo, esta vez detrás de Brad Binder y Jack Miller, lo que le garantizó un lugar en la Q2 sin demasiadas complicaciones.

Viñales elogió la mejora en la velocidad de su moto, destacando que “fue un buen día”. Aunque aún busca ajustes en la tracción en ciertas áreas del circuito, en general, la moto funciona bien, y Viñales está contento con su desempeño. Al abordar la reprogramación del fin de semana, que cambiará la fecha de la carrera larga al sábado y la carrera sprint al domingo debido a las inclemencias del tiempo, Viñales mostró su apoyo a esta decisión y se prepara para el desafío.

El piloto español señaló: “Correr el sábado es una buena elección, y todos estamos listos para ello. Hemos estado compitiendo durante casi cinco fines de semana consecutivos. En esencia, es más de lo mismo, con la carrera sprint, pero con más vueltas. El viento podría jugar un papel importante en la carrera, pero en general, no creo que sea una ventaja o desventaja. Hemos hecho nuestro trabajo”.

Con respecto a la carrera del sábado, Viñales no anticipa sorpresas y observa que algunos pilotos están mostrando un fuerte ritmo. En su opinión: “Creo que Jorge Martín va muy rápido, al igual que los dos pilotos oficiales de KTM. Creo que podríamos hacerlo mejor”. Espera una carrera reñida con una fuerte competencia en el circuito de Phillip Island.

Pecco Bagnaia: “Ver a diez pilotos esperando rueda es inaceptable”

El líder del Campeonato del Mundo, Pecco Bagnaia, enfrenta su segundo desafío consecutivo en la Q1 después de no encontrar las sensaciones adecuadas cuando montó los neumáticos blandos para la sesión de clasificación. A pesar de esta dificultad, se siente satisfecho con su ritmo utilizando los neumáticos medios. Bagnaia expresó su respaldo a la decisión de Dorna de adelantar la carrera larga al sábado para evitar las malas condiciones climáticas, pero también criticó la estrategia de algunos pilotos en los minutos finales de la sesión.

Fuente: Motorsport

Pecco Bagnaia, actual líder del Mundial, se encontró en la undécima posición al final de la jornada, lo que lo obliga a pasar por la Q1. Aunque el día comenzó con buenas sensaciones, las cosas cambiaron cuando montó los neumáticos blandos para la sesión de clasificación.

Bagnaia compartió sus dificultades, afirmando: “Me resulta difícil acelerar y entrar en las curvas rápidas. Mi moto es demasiado agresiva y nerviosa, lo que resulta en una pérdida de tiempo significativa en comparación con otros pilotos. Necesitamos mejorar la tracción en todo el circuito, que es la principal área en la que tenemos que trabajar”. A pesar de estas dificultades, el líder del campeonato cree que puede mejorar su rendimiento y espera remontar en la carrera.

El piloto de Ducati respaldó la decisión de Dorna de cambiar el programa del fin de semana debido a las preocupantes condiciones climáticas. Sin embargo, no ocultó su inquietud por el desafío adicional que supone competir en una carrera larga el sábado.

Bagnaia también criticó la estrategia de algunos pilotos en los minutos finales de la sesión, donde vio a diez pilotos esperando para obtener un rebufo. Expresó su descontento, señalando que esta práctica no es justa ni aceptable, y destacó la necesidad de cambiar esta actitud en el mundo de MotoGP.

Brad Binder: “Estamos en otra liga en comparación con Australia 2022”

Brad Binder destacó el notable progreso de la KTM en Phillip Island en comparación con el año anterior, lo que le permitió liderar la tabla de tiempos en la Práctica, superando a Jack Miller. La actuación de KTM en Phillip Island ha sido excepcional, y la moto parece estar a la altura de los principales competidores en este circuito.

Después de una serie de carreras en las que KTM parecía haber perdido su ventaja, el equipo austriaco demostró ser uno de los contendientes a vencer en Phillip Island. En los entrenamientos libres 1, Brad Binder se ubicó en la cuarta posición, y Jack Miller ocupó la octava posición. Sin embargo, en la práctica de la tarde, Binder lideró con un tiempo impresionante de 1:27.943, seguido de cerca por su compañero de equipo Miller. Este fuerte rendimiento confirmó el progreso de KTM en este circuito.

Fuente: Motorsport

Brad Binder compartió su entusiasmo, diciendo: “Hoy ha sido un día realmente bueno. La moto ha funcionado muy bien desde la primera salida de la mañana. Estoy muy contento con su rendimiento”. La mejora de KTM en Phillip Island es especialmente notoria en comparación con la temporada anterior, y Binder está ansioso por continuar destacándose en el fin de semana.

El sudafricano también expresó su aprobación por el cambio en el programa del fin de semana, que adelantó la carrera larga al sábado debido a las inclemencias climáticas que se esperan el domingo. Binder considera que es una decisión acertada dadas las condiciones meteorológicas desafiantes. No anticipa cambios significativos en el sábado y espera que KTM siga siendo competitivo en la carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Laboral Kutxa Baskonia – ICL Manresa online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - ICL Manresa gratis

Entrando ya en la emisión del Laboral Kutxa Baskonia y el ICL Manresa en vivo online!

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – ICL Manresa por internet

Última jornada de la liga Endesa en su fase regular, ya todo está dicho para ambos equipos en esta competición, uno debe seguir en la lucha, ahora que se vienen los playoff, mientras que el otro deberá resignarse y esperar llegar al comienzo de la próxima temporada para ver si los números les permiten obtener mayores laureles dentro de la pista en la liga Endesa, estamos hablando del Laboral Kutxa Baskonia y el ICL Manresa, quienes este domingo 22 se enfrentan en lo que será para ellos el último encuentro de la fase regular, la jornada número 34 de esta temporada.

Claves del partido en directo

En este encuentro, el partido se determinara por la motivación de cada equipo de terminar la fase regular de este campeonato en las mejores formas, esto es porque cada equipo tiene un destino ya defino dentro de la competición.

En el caso de ICL Manresa, este es el equipo que ocupa el puesto número 16 de la tabla general con un total de 10 partidos ganados y 23 perdidos, en este momento se encuentra en la lucha de no entrar en zona de descenso, para ello debe jugar un buen partido ante fuerte equipo del Baskonia, o por lo menos dar lo mejor de sí para superar al Movistar Estudiantes por medio del average basket.

Mientras que el equipo del Laboral Kutxa, se viene a enfrentar a los manreses luego de la derrota sufrida en semifinales en la euroliga, un buen partido pero que no fue suficiente para el único representante Español de la justa europea en semifinales, el Baskonia en su partido anterior se midió al equipo del Real Madrid para ser vencido con el score de 93 por 88, partido que le permite a los merengues subir a la segunda posición de la tabla general.

No espera un buen partido de la jornada 34 de la liga Endesa esperamos que puedan disfrutarlo este domingo 22 de Mayo.

Posible resultado

102-77.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – ICL Manresa en directo gratis

Entra a ver la liga ACB por internet online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Sociedad Athletic 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Athletic 12 marzo

Derbi vasco que llega en buen momento para los intereses de la Real Sociedad pero que pilla a contrapié al Athletic de Bilbao, eliminado de la Europa League y encadenando tropiezo tras tropieza en la Liga. Los rojiblancos, aun así, se mantienen en la pelea por alcanzar puestos europeos y por ello este encuentro es trascendental para ellos. Una nueva derrota desbarataría cualquier opción y obligaría al club bilbaíno a afrontar la próxima temporada con la ilusión por los suelos y con la frustración que supone ver a su vecino y máximo rival paseándose por la competición continental.

Hay disconformidad en San Mamés, y es que muchos en la grada opinan que Ernesto Valverde a desconcentrado a sus jugadores con los rumores acerca de su marcha al Barcelona. La hinchada de los leones pide que su entrenador se centre en la presente temporada y aunque es posible que esté siendo así, las apariencias muchas veces engañan y la mujer del César no solo tiene que ser santa sino también parecerlo. En cualquier caso, motivación no le faltará al equipo vizcaíno, que aun recuerda la dolorosa derrota en el derbi de la ida en San Mamés, por lo que buscará vengarse en tierra donostiarra.

Los de Eusebio, por su parte, viven un momento de inmensa felicidad y la presión es prácticamente inexistente. Es cierto que el conjunto de San Sebastián aspira a la cuarta posición, que actualmente ocupa el Atlético de Madrid, por lo que una victoria sería un paso de gigante hacia dicho objetivo. Sin embargo, la quinta plaza sería también un premio considerable tras años deambulando por tierra de nadie en la clasificación, y esa relajación y confianza está haciendo jugar mucho mejor al equipo guipuzcoano. Además, hombres como Juanmi, Vela, Xabi Prieto e Illarramendi se encuentran en un momento de forma espectacular y podrían decantar el partido hacia los locales en cualquier acción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: