Publicado: Sab, mar 12th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver online gratis Herbalife Gran Canaria – UCAM Murcia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Partido en directo Herbalife Gran Canaria - UCAM Murcia

Más emoción imposible ante el partido Herbalife Gran Canaria – UCAM Murcia en directo por internet, sigue los links!

Previo del Herbalife Gran Canaria vs UCAM Murcia online

Candente partido tendremos este domingo 13 de marzo a las 13:00 horas, los equipos de Herbalife Gran Canaria y UCAM Murcia se verán las caras para medirse en duelo de gigantes en la jornada número 23 de la liga Endesa, los grancanarios buscan una victoria que los mantenga en el quinto lugar de la clasificación por detrás del Real Madrid, que por cierto en la jornada pasada los merengues dieron cuenta de los canarios en la jornada pasada con marcador de 103 por 93.

Este partido fue parejo desde el principio del encuentro destacándose por los merengues, los jugadores Ayón quien aportó fuerza y contundencia en pista para frenar la ofensiva grancanaria, los merengues que se destacaron una vez más por sus aciertos de larga distancia, en esta oportunidad de forma colectiva encestaron 19 triples para su propia causas merengue.

Los actuales campeones de la liga Endesa y de la reciente copa del Rey, salieron a jugar el segundo tiempo con el mismo nivel ofensivo y defensivo respectivamente, un gran aporte fue el del jugador Hernan Gómez quien con su defensa impidió la ofensiva grancanaria, en la parte ofensiva destacaron Ayón con 21 puntos y Rodríguez con 17.

Claves del partido

Los destacados por el equipo canario fueron Oliver con 18 puntos anotados y Omic que también aportó 17 puntos para la causa amarilla, pero a pesar de su consistencia y aporte, no pudieron frenar una poderosa ofensiva que en esta oportunidad sobrepasó los 2.000 puntos en esta campaña, siendo estos los primero en lograrlo.

Aunque hubo momentos donde la ofensiva grancanaria despertaba gracias a los aportes de sus hinchas, no fue suficiente para voltear el marcador y llevarse la victoria, pizarra final de 103 por 93.

Por otro lado, el equipo que les va a enfrentar en esta jornada número 23, el equipo de UCAM Murcia, supero en la anterior fecha al colista de la liga, el conjunto de Retabet.es GBC con marcador fácil para los universitarios de 78 por 64.

Posible resultado

123-122.

Dónde ver el Herbalife vs UCAM Murcia gratis en directo

Entra a visualizar la liga ACB de baloncesto aquí.