Ver online gratis Granada vs Sporting 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Sporting 22 octubre

Granada vs Sporting de Gijón online gratis, emisión deportiva en directo por internet ahora.

Previa y ver el Granada vs Sporting gratis online

Granada y Sporting son rivales directos por el descenso y ambos lo saben, a pesar de que únicamente se han disputado nueve jornadas hasta el momento. Ambos conjuntos se encuentran ya en zona peligrosa y mientras que los andaluces son últimos con solo dos puntos en su haber, los asturianos son antepenúltimos tras encadenar cinco derrotas consecutivas.

Los de Abelardo comenzaron muy bien la temporada ganando dos encuentros seguidos y empatando el siguiente en la tercera jornada. Sin embargo, desde entonces, el club de Mareo no ha sumado un solo puntos y muchos en Gijón comienzan a dudar de las capacidades de su entrenador para sacar al equipo de esta situación. Y es que Abelardo siempre ha sido puesto en duda por una parte del Molinón, que aunque agradece su serio trabajo en el ascenso, cree que en la élite no es el hombre adecuado como para manejar el timón. Esta sensación se ha agravado este verano ya que han llegado al equipo nombres importantes como Moi Gómez, Duje Cop o Víctor Rodríguez, y sin embargo los resultados no han hecho sino empeorar día tras día. Aun así, es cierto que el equipo asturiano se ha enfrentado ya a grandes equipos como Atlético de Madrid, Barcelona o Valencia con los que se considera que perder entra dentro de la normalidad, por lo que Abelardo cuenta todavía con margen de maniobra y con confianza por parte de la directiva.

El conjunto nazarí, por su parte, continúa hundido en la clasificación y solo ha conseguido dos puntos de los veinticuatro que se han disputado hasta ahora. Los andaluces siguen sin conocer la victoria y llegan a este trascendental encuentro tras recibir una sonora goleada frente al Atlético de Madrid en la pasada jornada. Lucas Alcaraz ha contado con poco tiempo para trabajar con los suyos, es cierto, sin embargo la reacción debe llegar cuanto antes ya que la salvación se sitúa ya a cinco puntos.

Granada vs Sporting online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic Granada online gratis 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Granada 26 febrero

Sigue perdiendo opciones de acabar en puestos de Europa League el Athletic de Bilbao, que se está acostumbrando a intercalar derrotas y victorias, siendo incapaces de encadenar dos resultados positivos de forma consecutiva. Esto ha propiciado que el Eibar les supere en la clasificación y a día de hoy la sexta plaza queda a cuatro puntos, distancia más que respetable a estas alturas de la temporada. No puede permitirse el club bilbaíno, por tanto, un nuevo tropiezo este fin de semana contra un rival a priori asequible como es el Granada. Sin embargo, los vascos ofrecieron una muy mala imagen el pasado fin de semana contra un débil Valencia y la afición comienza a desconfiar de las excesivas rotaciones de Ernesto Valverde. El técnico cacereño pretende seguir con posibilidades en las dos competiciones en las que su equipo está inmerso, sin embargo al no jugar con los titulares de forma habitual, los rojiblancos están perdiendo puntos clave y es posible que a final de temporada se vea eliminado de Europa League y lejos de los puestos europeos en Liga.

Athletic Granada online gratis 26 febrero

Los andaluces harán lo posible porque así sea, aunque es cierto que en las últimas semanas el equipo de Lucas Alcaraz ha mostrado una ambivalencia preocupante entre los partidos disputados en casa y aquellos que juega a domicilio. En Los Cármenes, el equipo nazarí está mostrando solvencia goleadora y fiabilidad defensiva, sin embargo lejos de la ciudad de la Alhambra la inconsistencia de las líneas del club nazarí está siendo preocupante. Aun así, Alcaraz cuenta con todos sus hombres en plena forma y además se da la ventaja de que hombre recién llegados como Adrián Ramos o Wakaso comienzan a acoplarse al equipo. Si a ellos se le une la buena actuación de Carcela, el potencial y Boga y la solvencia en el mediocampo de Uche Agbo, el resultado puede ser una salvación holgada y contra todo pronóstico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Fraikin BM Granollers se enfrenta a una prueba de consistencia en Huesca

Este sábado a las 19:00 horas, el Fraikin BM Granollers encara un desafío de exigencia en el terreno de juego del Bada Huesca. Este equipo se caracteriza por su irregularidad, mostrando un amplio espectro de rendimiento, desde lo mejor hasta lo peor.

A pesar de que el Granollers cuenta con tres puntos más que su rival (9 puntos frente a 6 del Huesca), también exhibe una tendencia a la irregularidad en su trayectoria, similar a la del Bada Huesca.

En la última jornada, el equipo de Antonio Rama venció con amplitud al Frigoríficos Morrazo Cangas por un marcador de 40-31. Sin embargo, su desempeño en la defensa no fue del todo convincente, a pesar de que este aspecto fue fundamental en la temporada anterior.

Es por ello que el equipo catalán se somete a una prueba de fuego este sábado en un terreno complicado, donde ha ganado en temporadas anteriores, pero siempre ha enfrentado dificultades.

El entrenador del equipo vallesano, Antonio Rama, comentó: “Es un equipo que parecía haber experimentado muchos cambios y se esperaba que tuviera dificultades, pero la realidad es que está logrando buenos resultados.”

El Granollers buscará trasladar su buen rendimiento en casa al ámbito de las visitas, donde hasta ahora ha mostrado ciertas dudas, con una derrota frente al Anaitasuna (30-26), una sólida victoria en Cuenca (28-30) y un empate milagroso en León (29-29).

Por su parte, el Bada Huesca ha logrado sus dos únicas victorias en casa (32-31 ante el Puente Genil y 35-28 ante el Nava), acumulando así 4 de sus 6 puntos.

Clasificación de la Champions: El Barça, el único invicto tras cinco jornadas

Fuente: Mundo Deportivo

En la Champions League de balonmano, el Barça se destaca como el único equipo invicto después de las primeras cinco jornadas de la temporada 2023-2024. El equipo de Carlos Ortega mantuvo su racha triunfal en su visita al colista Celje esloveno, al que superó con un marcador de 31-37.

El Barça lidera el Grupo A con pleno de diez puntos antes de recibir al Veszprem de Fàbregas, un antiguo azulgrana, que actualmente cuenta con 8 puntos después de vencer al Orlen Wisla Plock polaco por 28-21.

También con 8 puntos continúa un equipo danés, el GOG, cada vez más sólido. Después de haber caído en la Ciudad Condal, regresaron al éxito superando al Montpellier francés por 32-27.

El próximo jueves, a las 20:45, el Barça recibe al Veszprem en el Palau Blaugrana. Este enfrentamiento se perfila como una prueba importante para el equipo local, que ha estado disfrutando de un excelente desempeño, con destacadas actuaciones del portero danés Emil Nielsen y el joven Petar Cikusa.

En el Grupo A, el THW Kiel alemán sufrió su primer traspié al perder en la cancha del Kolstad noruego por 34-30. El PSG francés se unió al conjunto alemán en el liderato de la clasificación.

El Abanca Ademar enfrenta una visita siempre desafiante a Cuenca

El REBI Cuenca recibe en su cancha al Abanca Ademar, que llega con confianza después de lograr su primera victoria de la temporada. El equipo de Daniel Gordo tendrá algunas dudas en su plantilla, incluyendo el guardameta iraní Saeid Barkhordari y el pivote serbio Ivan Popovic, ambos con problemas físicos.

El Abanca Ademar intentará sumar su segundo triunfo consecutivo, esta vez como visitante, en el pabellón El Sargal, una pista que históricamente ha sido un desafío para los leoneses en sus enfrentamientos recientes contra el REBI Cuenca.

El rendimiento del joven canario Kilian Ramírez en la portería, un jugador que se enfrentará a su primer equipo en la Liga ASOBAL, reduce las preocupaciones del entrenador. Sin embargo, la ausencia del pivote balcánico, pieza clave en la defensa del equipo, representa un desafío que deben superar.

El REBI Cuenca, un equipo herido y necesitado, intentará recuperarse después de su derrota en Valladolid, que se sumó a su tropiezo en casa en la Liga Europa ante el Savehof sueco.

Petar Cikusa: “Salí al campo muy tranquilo y todo va bien”

Petar Cikusa, un joven azulgrana de 17 años, reflejó su tranquilidad después de un destacado partido en la Champions en Celje. “Los partidos fuera de casa siempre son difíciles”, comentó el entrenador del Barça, Carlos Ortega, tras la victoria en la pista del RK Celje Pivovarna Lasko (31-37) en la 5ª jornada de la Champions de balonmano, un resultado que consolida al Barça como líder del Grupo B con un pleno de cinco triunfos y 10 puntos.

Fuente: Mundo Deportivo

“El Celje es un equipo muy disciplinado y ganamos por las recuperaciones y los contraataques. La defensa no estuvo a un gran nivel, pero Emil volvió a hacer un gran partido y tenemos un gran potencial en ataque y contragolpe”, apuntó el técnico del Barça.

“Emil estuvo muy bien”, coincidió Petar Cikusa, quien ingresó al partido en el minuto 20 y se mantuvo como central hasta el final del encuentro. “No estuvimos tan bien en defensa, pero estuvimos muy bien en ataque y al final supimos aprovechar unos errores del Celje. Yo salí muy tranquilo, ya llevo tiempo con ellos y, de momento, todo está yendo bien. Estoy muy contento”, dijo el joven jugador.

El joven Petar Cikusa se unió al Barça a una edad temprana, con solo 13 años, procedente del Bordils (Girona).

El Barça demostró su superioridad en Celje con una victoria en la quinta jornada de la Champions de balonmano, consolidando su liderato en el Grupo B. A pesar de un rendimiento defensivo no óptimo, el equipo tuvo un destacado desempeño en ataque y contragolpe. El portero danés Emil Nielsen se destacó nuevamente con 16 paradas y un 34% de acierto en sus intervenciones.

Petar Cikusa, de 17 años, asumió un papel importante en el equipo, reemplazando a Pol Valera como central desde el minuto 20 y liderando al equipo hasta el final. Cikusa demostró su calidad con tres goles, incluyendo uno espectacular marcado cayéndose de espaldas a la portería.

Ante la ausencia de Domen Makuc debido a una lesión, Cikusa se ha convertido en una alternativa confiable para ayudar en la posición de central. Su debut europeo en Montpellier ya dejó una fuerte impresión y, desde entonces, Petar es una presencia constante en las convocatorias de Carlos Ortega.

El desparpajo de Cikusa le ha abierto las puertas de la selección española absoluta, junto con su hermano gemelo, Djordje, también azulgrana. Ambos, campeones mundiales sub-19, han sido convocados por Jordi Ribera para disputar la Golden League en Bergen (Noruega) del 2 al 5 de noviembre.

El partido en Celje representó un desafío para el Barça, que tuvo un rendimiento defensivo discreto. Sin embargo, la velocidad y la eficiencia en ataque permitieron al equipo ganar cómodamente. El joven Cikusa y su hermano Djordje están demostrando su valía en el equipo azulgrana.

Repóker del Barça en Celje para mantenerse líder en la Champions

El Barça continúa su racha triunfal en la Champions de balonmano, logrando su quinta victoria en cinco partidos (31-37) en su visita a Celje. El equipo lidera con un pleno de 10 puntos en el Grupo B antes de recibir al Telekom Veszprem la próxima semana, un partido que marcará el regreso de Ludovic Fàbregas, un exjugador azulgrana, al Palau con su nuevo club.

El Barça demostró su dominio en Celje, a pesar de un desempeño defensivo menos sólido. Emil Nielsen, con 16 paradas y un 34% de acierto, fue una figura destacada, al igual que el joven Petar Cikusa, que se consolidó como una alternativa en la posición de central.

El Barça, que tiene a los extremos Hampus Wanne y Blaz Janc como puntales en ataque, se fue al descanso con una ventaja de 17-22, marcando el partido como suyo. El equipo controló el juego en la segunda mitad, a pesar de algunos momentos en los que el Celje amenazó con acercarse en el marcador.

El Barça se impuso en la recta final del partido, con Jonathan Carlsbogard ampliando la ventaja y asegurando la victoria. A pesar de un intento de recuperación del Celje, el Barça logró mantener su ventaja y cerró el partido con un marcador de 31-37.

El Barça sigue demostrando su fuerza en la Champions y está listo para enfrentar al Telekom Veszprem en un emocionante enfrentamiento la próxima semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Llagostera – Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Córdoba 15 mayo

Llagostera y Córdoba viven momentos complicados y quieren conseguir puntuar como sea esta jornada de partidos online gratis que tenemos por delante.

Previa del Llagostera – Córdoba por internet

No se resigna el Llagostera a verse en Segunda B y los catalanes están demostrando que lucharán hasta el final por lograr la permanencia. Los gerundenses llevan un mes ganando todos sus partidos en casa y eso les ha valido para competir de tú a tú con sus rivales directos. Y eso a pesar de que el equipo aún no ha ganado lejos de casa, donde solo ha sido capaz de sumar dos puntos de todos los disputados hasta ahora a domicilio. Muchos se preguntan por la ciudad qué sería de este equipo si como visitante hubiese conseguido mantener una media aceptable de puntos. Probablemente estaría compitiendo por entrar en playoff, zona de la que el año pasado se quedó muy cerca gracias a una mejor puntuación fuera.

Claves del partido

Además, los de Alsina se han agarrado a los tantos de Natalio para mantener la esperanza. El delantero cuenta con una media goleadora magnífica y está haciendo valer toda su experiencia en la categoría de plata del fútbol español, que es mucha. Aun así, todavía queda camino por hacer y los catalanes están aún a cuatro puntos de la salvación, por lo que deben ganar obligatoriamente al Córdoba este domingo si quieren seguir soñando con la salvación.

Los andaluces, además, no serán presa fácil ya que también se encentran inmersos en una lucha fratricida por conseguir su objetivo, que no es otro que el de alcanzar los playoff de ascenso. Los cordobeses llevan toda la temporada en la parte alta de la clasificación y solo un bache de juego y resultados en casa ha conseguido sacarles de los seis primeros puestos. Oltra, no obstante, se mantuvo firme y aisló al equipo de las numerosas críticas, recuperando el buen fútbol que caracteriza a los blanquiverdes y volviendo a la pelea, puesto que ahora mismo tienen al Oviedo, sexto clasificado, a un solo punto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Llagostera – Córdoba en vivo y online

Entrando en la parte de fútbol en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: