Publicado: Vie, oct 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Granada vs Sporting 22 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Granada Sporting 22 octubre

Granada vs Sporting de Gijón online gratis, emisión deportiva en directo por internet ahora.

Previa y ver el Granada vs Sporting gratis online

Granada y Sporting son rivales directos por el descenso y ambos lo saben, a pesar de que únicamente se han disputado nueve jornadas hasta el momento. Ambos conjuntos se encuentran ya en zona peligrosa y mientras que los andaluces son últimos con solo dos puntos en su haber, los asturianos son antepenúltimos tras encadenar cinco derrotas consecutivas.

Los de Abelardo comenzaron muy bien la temporada ganando dos encuentros seguidos y empatando el siguiente en la tercera jornada. Sin embargo, desde entonces, el club de Mareo no ha sumado un solo puntos y muchos en Gijón comienzan a dudar de las capacidades de su entrenador para sacar al equipo de esta situación. Y es que Abelardo siempre ha sido puesto en duda por una parte del Molinón, que aunque agradece su serio trabajo en el ascenso, cree que en la élite no es el hombre adecuado como para manejar el timón. Esta sensación se ha agravado este verano ya que han llegado al equipo nombres importantes como Moi Gómez, Duje Cop o Víctor Rodríguez, y sin embargo los resultados no han hecho sino empeorar día tras día. Aun así, es cierto que el equipo asturiano se ha enfrentado ya a grandes equipos como Atlético de Madrid, Barcelona o Valencia con los que se considera que perder entra dentro de la normalidad, por lo que Abelardo cuenta todavía con margen de maniobra y con confianza por parte de la directiva.

El conjunto nazarí, por su parte, continúa hundido en la clasificación y solo ha conseguido dos puntos de los veinticuatro que se han disputado hasta ahora. Los andaluces siguen sin conocer la victoria y llegan a este trascendental encuentro tras recibir una sonora goleada frente al Atlético de Madrid en la pasada jornada. Lucas Alcaraz ha contado con poco tiempo para trabajar con los suyos, es cierto, sin embargo la reacción debe llegar cuanto antes ya que la salvación se sitúa ya a cinco puntos.

Granada vs Sporting online.