Publicado: Vie, abr 21st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Girona UCAM 22 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona UCAM 22 abril

Cuatro partidos sin ganar encadena la UCAM, club que solo ha sido capaz de marcar un tanto en dicho periodo y que afronta el tramo final de temporada en serio peligro ya que la zona de descenso queda tan solo a dos puntos de distancia. El equipo dirigido de Francisco lleva, como toda la temporada, alternando rachas positivas y negativas, sin tregua y sin regularidad entremedias. Esto ha hecho posible que a falta de ocho jornadas para el final del torneo el equipo se mantenga en fuera de la zona de peligro, sin embargo también ha lastrado las opciones del club murciano, que ve como otras escuadras recién ascendidas como Reus, Sevilla Atlético o Cádiz proceden a salvarse con cierta tranquilidad.

Así las cosas, Francisco debe solucionar cuanto antes los problemas ofensivos del club universitario. Los de la Condomina confiaron en Jota a la hora de romper las redes rivales, sin embargo el jugador centroamericano no ha sido capaz de mantener una media goleadora aceptable que permita a los suyos competir por los puestos tranquilos de la clasificación. Para colmo, los de Murcia visitan un estadio sumamente complicado como es Montilivi, en el que el Girona solo ha perdido dos encuentros hasta el momento, por lo que las posibilidades de que el conjunto visitante acabe la jornada en zona de descenso son bastante altas.

Los catalanes, además, llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras sumar cuatro de los últimos seis puntos disputados. El conjunto que dirige Pablo Machín temía iniciar una dinámica negativa en el tramo crucial de la temporada y por ello fue muy celebrado el empate frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López el pasado fin de semana, sobre todo porque el conjunto canario era un rival que amenazaba el ascenso directo de los gerundenses, el cual parece asegurado a no ser que se produzca una hecatombe.