Publicado: Dom, oct 29th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Getafe – Real Sociedad 29 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Sociedad 29 octubre

Sigue el partido Getafe vs Real Sociedad en vivo gratis.

Llegan a este encuentro Getafe y Real Sociedad después de empatar los últimos partidos que han disputado en Liga, aunque ambos ofrecen sensaciones totalmente contrapuestas en este inicio de temporada. Los madrileños, recién ascendidos, deben estar más que conformes con su rendimiento hasta el momento ya que han sido capaces de competir de tú a tú contra cualquier rival al que se han enfrentado. Los vascos, por su parte, encadenan una mala racha que les ha alejado de los puestos de cabeza y en el último encuentro se escucharon varios pitos en Anoeta que comienzan a revelar la situación de hartazgo que se vive entre la hinchada txuri urdin.

Y es que los tiempos en los que Moyes o Arrasate entrenaban a los donostiarras y el conformismo era el pan de cada día en el club vasco no se encuentran tan alejados. El entorno de San Sebastián conoce a la perfección lo que implica la pasividad en sus futbolistas y no permitirá la mínima relajación en lo que a intensidad se refiere. El problema es que los de Eusebio son un conjunto de técnica y no de raza, por lo que será preciso tener paciencia hasta que los fichajes como Januzaj adopten los automatismos. Además, las numerosas bajas en defensa afectaron sobremanera al equipo en fase defensiva, algo que comienza a solucionarse tras la vuelta de Íñigo Martínez a la disciplina guipuzcoana tras su lesión.

Getafe vs Real Sociedad online

El patrón del partido, en cualquier caso, parece claro ya que los visitantes dominarán de cabo a rabo el partido con el beneplácito de los azulones. Pepe Bordalás suele pedir a los suyos que cedan la iniciativa al rival, que se replieguen y que busquen hacer daño al contraataque, un sistema de juego con el que jugadores como Jorge Molina no disfrutan pero que, ha quedado sobradamente demostrado, da resultados.