Ver online gratis España vs Macedonia 12 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol España Macedonia 12 noviembre

España vs Macedonia en directo.

Previa y ver el España vs Macedonia online

Vuelve la selección española a la competición tras un buen comienza en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. Julen Lopetegi está sabiendo gestionar a la perfección la transición que todo el mundo demandaba, y son muy pocas por no decir ninguna las voces críticas que se levantan contra él. De hecho, el técnico vasco ha conseguido buen juego y grandes resultados, situación que solo se ha visto nublada frente a rivales de gran oficio como por ejemplo Italia. Sin embargo, poco a poco la Roja comienza a competir de tú a tú con equipos fuertes y ahora necesita ganar a la débil Macedonia para seguir metiendo presión a los transalpinos en busca del primer puesto del grupo.

España vs Macedonia online gratis.

Las grandes novedades en la última convocatoria de Lopetegi han sido escasas, algo imprescindible si se desea una transición sólida y estable de cara a 2018. Sin embargo, jugadores como Escudero o Iago Aspas han sido llamados demostrando que cualquier jugador que destaque en Liga o en el extranjero será tenido en cuenta por el cuerpo técnico del combinado nacional. Especialmente atractiva ha sido la convocatoria de Aspas, jugador que se encuentra en un momento de forma excepcional, que todavía no ha debutado con España y que podría encajar a la perfección en el esquema de la selección. El gallego cuenta con técnica, movilidad y mucho gol, algo que sin duda necesita un combinado nacional que carece de delanteros titulares que marquen diferencias. Y es que Morata o Alcácer son suplentes en Real Madrid y Barcelona respectivamente, mientras que Diego Costa sufre continuas lesiones que le impiden rendir al máximo, a pesar de que actualmente sea el máximo goleador de la Premier League. Así las cosas, Lopetegi no tiene excusa para ganar a una muy débil selección este sábado que no debería plantear grandes problemas a la defensa española, la cual cuenta con bajas muy importantes como las de Ramos, Jordi Alba o Pique.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Leganés – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Alavés 28 febrero

No te pierdas la emisión de este nuevo partido de fútbol entre Leganés y Alavés en vivo y en directo.

Previo Leganés vs Alavés por internet

Duelo estrella de la jornada entre el primer y el segundo clasificado. El Leganés, con 46 puntos sigue de cerca a un Alavés que con 48 encadena ya muchas jornadas al frente de la tabla. El liderato, por tanto, está en juego en Butarque y una victoria local provocaría que los madrileños fuesen el nuevo y sorprendente primer clasificado. Por el contrario, una victoria visitante abriría una brecha de puntos difícil de recortar y dejaría a los de Garitano a merced del cúmulo de equipos que llegan con fuerza por detrás en busca de una plaza que les conceda el ascenso directo. Así, este domingo hay muchas y muy importantes variables en juego.

Claves del partido de fútbol

Los locales llegan además en mejor momento de forma ya que encadenan dos victorias consecutivas que les han servido para recortar puntos al líder y para meterles presión de cara a este vital encuentro. Los madrileños cuentan además con Alexander Szymanowski en plena forma, con nueve tantos en su haber y con un entendimiento con Manu Barreiro muy beneficiosos para los intereses del club. El conjunto pepinero cuenta además con una solidez magnífica que convierte a Serantes en el portero menos goleado de la categoría, de modo que Toquero, Pacheco o Juli lo tendrán difícil para batirle sobre todo gracias a una defensa fantástica liderada por el argentino Mantovani.

Los vascos, por su parte, es verdad que no han sido capaces de ganar en las dos últimas jornadas pero sí que encadenan cinco partidos sin perder y llegan a Madrid con una confianza y transmitiendo una fiabilidad notables. Los de Pepe Bordalás saben que una victoria les daría medio ascenso ya que echarían a su rival a los leones, sus perseguidores, alejándolos a cinco puntos y permitiéndose fallar en las próximas jornadas. Y es que esa es la clave de los de Álava, que llenan su zurrón de muchos puntos durante varias jornadas dosificando así fuerzas y permitiéndose el lujo de tropezar gracias al trabajo bien hecho previamente.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Leganés vs Alavés gratis

Enlaces ya disponibles, accede online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Málaga vs Athletic en vivo por internet 23 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Athletic 23 septiembre

Hoy el Málaga vs Athletic en vivo online por internet.

Málaga vs Athletic en vivo en vivo

Llegan Málaga y Athletic a este encuentro con grandes urgencias debido a la mala racha en la que ambos se encuentran inmersos. Los vascos, por ejemplo, han perdido los dos últimos encuentros de Liga y están ofreciendo un nivel de juego pésimo. Es cierto que en San Mames se valora más la intensidad que la técnica, sin embargo los últimos entrenadores que pasaron por el banquillo bilbaíno supieron encontrar un equilibrio entre ambos factores. El Cuco Ziganda, en cambio, parece incapaz de encontrar alternativas a la hora de crear juego y ni Beñat, ni Iturraspe ni San José parecen capacitados para mover al equipo y dinamizar las jugadas de ataque. Los leones viven de los arrebatos de Aduriz, Munian, Williams y Raúl García, sin embargo, ya sea por irregularidad o por su avanzada edad, ninguno de ellos es capaz de dar la cara en todos los encuentros. Esta situación comienza a preocupar y una nueva derrota en la Costa del Sol podría hacer sonar todas las alarmas. Málaga vs Athletic en vivo directo online

Los andaluces, por su parte, buscan el primer resultado positivo de la temporada después de perder todo lo que han jugado hasta el momento. Tras la goleada recibida contra el Valencia, tan solo el hecho de que el partido fuese entresemana evitó la destitución de Michel. Sin embargo, no quedan muchas más oportunidades para rehacerse y si vuelve a perder este sábado, tendrá que buscarse un nuevo empleo en otro equipo. Es cierto, no obstante, que los malacitanos están completando fases de buen fútbol, con un buen entendimiento entre Rolon, Recio y Kuzmanovic en el mediocampo. Sin embargo, los delanteros no marcan diferencias a pesar de los detalles que está dejando Rolan, y sobre todo la defensa no está jugando al nivel que se espera en Primera División. En el mercado invernal es urgente fichar a un central de nivel que se imponga y lidere al equipo desde la zaga, igualando el nivel del resto de líneas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Sevilla Atlético – Huesca 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Huesca 18 septiembre

Nos vamos al partido de fútbol Sevilla Atlético – Huesca online de hoy en vivo, acceso ya disponibles!

Previo del Sevilla Atlético – Huesca por internet

Encadenaba el Sevilla Atlético tres empates consecutivos y se mantenía invicto en la categoría a la que acababa de llegar, hasta que el Lugo dio un golpe de realidad a los andaluces que nunca olvidarán. Los jóvenes valores de la cantera hispalense jugaron un buen partido la pasada jornada pero perdieron ante los gallegos y comenzaron a conocer lo traicionera e injusta que puede ser la Segunda división. Sin embargo, el equipo de Nervión cuenta con mimbres y con actitud para mantenerse varios años en el segundo peldaño del fútbol español, y es que la competitividad es algo que llevan los sevillanos en las venas. Así las cosas, y sobre todo jugando en casa, este filial será muy difícil de batir, como se demostró la temporada pasada y como se viene viendo en estos cuatro partidos iniciales. Falta, eso sí, algo más de atrevimiento y verticalidad en ataque, ya que los sevillistas solo han conseguido ver puerta en tres ocasiones y eso les está impidiendo conocer la victoria en esta temporada.

Claves del partido

En cualquier caso, el Huesca sabe que la visita a tierras andaluzas no será nada sencilla y los de Anquela se preparan para un partido que será aparentemente bronco. Sin embargo, los aragoneses llegan a este encuentro con la moral por las nubes ya que el pasado fin de semana se impusieron con total autoridad a un Córdoba que aspira al ascenso. Los oscenses de hecho son muy amigos de la épica y suelen competir muy bien en escenarios que a priori serán muy complicados para ellos. Anteriormente, esto conllevaba que frente a rivales pequeños el equipo pinchase, sin embargo con Anquela en el equipo esto ha cambiado y ahora los oscenses compiten de tú a tú con cualquier tipo de rival, sea grande, mediano o el más humilde.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla Atlético – Huesca online gratis

Partidazo que podrás seguir sin cortes en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: