Publicado: Jue, sep 10th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis el Zaragoza – Córdoba por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Córdoba 13 septiembre

Emisión en directo del partido entre el Zaragoza y el Córdoba en la Romareda, jornada 4 de la segunda división. Sigue hoy sábado el duelo a partir de las 20 horas y 15 minutos.

Previo del Zaragoza vs Córdoba

Duelo de Primera en Segunda entre dos equipos que han hecho de las dudas una forma de ser. El Zaragoza viene de empatar ante el Leganés sufriendo de manera indigna puesto que sólo una actuación memorable de Manu Herrera evitó, no ya la derrota, sino también la goleada. En casi peor situación se encuentra el Córdoba, que cayó en casa 1-3 ante el Alcorcón y en el Arcángel se respiró ya un ambiente de impaciencia y no augura nada bueno para Oltra.

Claves del partido de fútbol

Ambos conjuntos necesitan por lo tanto la victoria como el comer para empezar a mirar hacia arriba y alejarse de las arenas movedizas que son los últimos puestos de la tabla. Existe para ello un clamor entre los maños para que Vallejo entre de una vez por todas en el equipo. El central aragonés, inexplicablemente, no un disputado aún un solo minuto en lo que llevamos de competición. Y en esta especie de pulso de Popovic a la grada sólo se impondrá el serbio si los resultados le acompañan, cosa que hasta ahora ha sucedido de manera relativo. Aun así, el Zaragoza es uno de los cuatro equipos de Segunda que aún no ha perdido ningún encuentro, por lo que la crítica deberá esperar al menos hasta este sábado.

En la ciudad de la Mezquita en cambio los ataques a la directiva y al cuerpo técnico se han desatado. “Dónde está los millones”, le cantaba al presidente cordobés una afición que no está nada contenta con el equipo, ni con el entrenador, ni con la directiva, ni casi con el color de las nuevas equipaciones. Los andaluces temen que el regreso a Primera se alargue otras cuantas décadas y si este sábado el equipo vuelve a caer, la vuelta a Córdoba desde la capital maña será de todo menos divertido.

Resultado previsión de hoy

1-1.

Emisión en directo aquí del Zaragoza vs Córdoba

En vivo sigue la retransmisión del duelo de segunda división desde aquí.