Publicado: Vie, oct 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis el Reus vs Lugo 22 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Reus Lugo 22 octubre

Fútbol en directo por internet Reus vs Lugo, sigue la liga española.

Previa y ver Reus vs Lugo online gratis

Solo cuatro equipos han perdido una vez en lo que llevamos de temporada, y Reus y Lugo son dos de ellos, por lo que este sábado nos espera uno de los encuentros más atractivos de la jornada si tenemos en cuenta la tabla clasificatoria actual. Y es que gallegos y catalanes son segundos y terceros en la clasificación respectivamente, empatados a diecisiete puntos e intentando ambos seguir la estela de un Levante que lidera la tabla con puño de hierro y que parece haber puesto la directa hacia la Primera división. Así las cosas, este choque debe dirimir si locales o visitantes se lanzan a la caza de los valencianos o si por el contrario con un empate dejan vía libre a los granotas, complicándose además llegar al parón invernal en zona de ascenso directo.

Lo que está claro es que pocos imaginaban por Tarragona que su equipo marchase entre los mejores de la competición llegada la undécima jornada. Los de Natxo González están mostrando una solvencia asombrosa y de hecho están sacando el máximo provecho de los nueve tantos que han marcado en estos diez primeros encuentros, sobre todo gracias a que únicamente han encajado cinco goles siendo así el equipo menos goleado de la categoría, que se dice pronto. Además, los catalanes ganaron la pasada jornada en Murcia al UCAM por cero goles a dos venciendo así a un rival directo, a priori, y demostrando que no les ha afectado la primera derrota de la temporada, que llegó hace dos fechas y que no ha minado en absoluto la moral de los jugadores.

Los lucenses, por su parte, mantienen el buen nivel de juego que llevan mostrando desde que Luis César Sampedro se hizo cargo del equipo, y sus cifras goleadoras están siendo demoledoras ya que doblan la estadística de su próximo rival y aclaran que, si hay goles, es muy posible que sean de origen gallego.

Aquí el Reus vs Lugo online.