Ver online gratis el Reus vs Lugo 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Lugo 22 octubre

Fútbol en directo por internet Reus vs Lugo, sigue la liga española.

Previa y ver Reus vs Lugo online gratis

Solo cuatro equipos han perdido una vez en lo que llevamos de temporada, y Reus y Lugo son dos de ellos, por lo que este sábado nos espera uno de los encuentros más atractivos de la jornada si tenemos en cuenta la tabla clasificatoria actual. Y es que gallegos y catalanes son segundos y terceros en la clasificación respectivamente, empatados a diecisiete puntos e intentando ambos seguir la estela de un Levante que lidera la tabla con puño de hierro y que parece haber puesto la directa hacia la Primera división. Así las cosas, este choque debe dirimir si locales o visitantes se lanzan a la caza de los valencianos o si por el contrario con un empate dejan vía libre a los granotas, complicándose además llegar al parón invernal en zona de ascenso directo.

Lo que está claro es que pocos imaginaban por Tarragona que su equipo marchase entre los mejores de la competición llegada la undécima jornada. Los de Natxo González están mostrando una solvencia asombrosa y de hecho están sacando el máximo provecho de los nueve tantos que han marcado en estos diez primeros encuentros, sobre todo gracias a que únicamente han encajado cinco goles siendo así el equipo menos goleado de la categoría, que se dice pronto. Además, los catalanes ganaron la pasada jornada en Murcia al UCAM por cero goles a dos venciendo así a un rival directo, a priori, y demostrando que no les ha afectado la primera derrota de la temporada, que llegó hace dos fechas y que no ha minado en absoluto la moral de los jugadores.

Los lucenses, por su parte, mantienen el buen nivel de juego que llevan mostrando desde que Luis César Sampedro se hizo cargo del equipo, y sus cifras goleadoras están siendo demoledoras ya que doblan la estadística de su próximo rival y aclaran que, si hay goles, es muy posible que sean de origen gallego.

Aquí el Reus vs Lugo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Espanyol vs Betis 31 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Betis 31 marzo

Espanyol y Betis se ven las caras en el encuentro adelantado de la jornada con poco importante en juego. Los catalanes se mantienen en la lucha por alcanzar la séptima plaza, que daría acceso a la Europa League en caso de que el Barcelona le gane la Copa del Rey al Alavés. Los andaluces, por su parte, están diez puntos por encima de la zona de descenso y solo una hecatombe les acercaría a la zona peligrosa, sin embargo los de Víctor Sánchez del Amo no pueden descuidarse si no quieren sufrir una agria sorpresa en las últimas jornadas del campeonato.

Así pues, parece claro que serán los de Quique Sánchez-Flores los que lleven la iniciativa en este encuentro dado que juegan en casa y que se encuentran a solo cuatro puntos de su objetivo europeo. Jugar competición internacional significaría mucho para los pericos después de más de una década alejados de los puestos de arriba de la tabla. Los blanquiazules llevan demasiado tiempo peleando por no descender y han olvidado la satisfacción de pasear el nombre de su equipo a lo largo y ancho del continente. Quique sabe que marcaría un hito en la historia reciente de la entidad y por ello debe salir en busca de los tres puntos desde el minuto uno en este partido.

Los verdiblancos, por su parte, quieren aislarse de todos los problemas institucionales que rodean al club y desean centrarse en la parcela deportiva. La dupla Torrecilla-Víctor parece haber cuajado en el área técnica y son ellos los que deben definir el rumbo del equipo en el futuro cercano. Para ello, es importante acabar la temporada con buenas sensaciones y en ese contexto el ex entrenador del Deportivo debe evitar que sus futbolistas se relajen en estas últimas jornadas. Por lo demás, Piccini está lesionado y Durmisi podría rotar tras disputar gran parte de los minutos con Dinamarca en este parón de selecciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

OFICIAL: Cassano decide finalmente retirarse

Cassano-rpe1

Pese a estar entrenando con el conjunto del Virtus Entella, Antonio Cassano da carpetazo y anuncia su retirada profesional. El italiano no tiene clara la ilusión con la que empezó, es por ello que el delantero pasará a tener otras cosas en mente y todo apunta a que será ligado al deporte.

La prioridad del Cassano es ahora centrarse, muchos le veían jugando un tiempo, pero al no estar al 100% decide colgar las botas y no queriendo hacer una temporada nefasta que le condene. El ex del Real Madrid incluso sonó para el Ibiza junto a Borrielo, pero al final el último es el que firmaba por la disciplina de la Segunda División B.

“Deseo lo mejor para la Entella y agradezco la oportunidad que me concedió. Ha llegado el momento en que decido que lo dejo de verdad. En estos días de entrenamiento he comprendido que no tengo la mente para ejercitarme con continuidad. Para jugar al fútbol hay que tener pasión y talento, pero sobre todo determinación y en este momento tengo otras prioridades”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Sporting – Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Villarreal 15 mayo

Llega el momento de ver en internet online el partido en el Molinón entre el Sporting de Gijón y el submarino amarillo, Villarreal.

Previa del Sporting – Villarreal gratis

Lo tiene crudo un Sporting de Gijón, que debe ganar al Villarreal, club potente donde los haya, y esperar a que el Getafe no lo haga en el Benito Villamarín frente al Betis. Los asturianos han completado una temporada brillante dentro de sus posibilidades pero sumamente irregular en esta fase final, lo que ha hecho que los de Abelardo se vean, salvo milagro, con ambos pies en Segunda división. Es una pena que un conjunto que en plena crisis institucional y económica logró ascender contra todo pronóstico y que ahora, a pesar de sus buenas actuaciones, volverá a la categoría de plata del fútbol español, de la que es sumamente difícil salir.

Claves del partido

Aun así, a los sportinguistas les queda una última bala en la recámara e intentarán jugar sus bazas. Para ellos será vital que los goles lleguen en los minutos iniciales y que los castellonenses sean maniatados y vencidos desde muy pronto en El Molinón. Sólo de este modo el Getafe podrá sentir la presión en Sevilla, apurando así las opciones de que los azulones tropiecen. Es importante que los jugadores del club norteño se olviden de los resultados de otros campos para centrarse en golear a los de Marcelino y cumplir así su parte del trato, aunque sea inútil a posteriori en caso de victoria de los de Esnaider. Además, los de Abelardo deben contar con la posibilidad de que el Rayo gane su encuentro y por tanto presiona a su vez a los asturianos, que podrían ponerse aún más nerviosos y fallar en El Molinón, lo que sería imperdonable para su incondicional afición.

Los amarillos, por su parte, llegan a este encuentro tras fracasar en la Europa League, quedándose sin final al ser eliminados por el Liverpool, y después de encadenar varias derrotas consecutivas en Liga que están comenzando a molestar a la afición a pesar de tener asegurada la cuarta plaza, que da acceso a la previa de la Liga de Campeones.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver el Sporting – Villarreal  en directo gratis

Enlaces online al partido en el Molinón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: