Publicado: Vie, sep 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis el Reus – Numancia 10 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Reus Numancia 10 septiembre

Toda la emisión del fútbol Reus – Numancia online y en directo en este preciso instante.

Reus – Numancia online gratis

Acceso al partido en vivo.

Previa

El séptimo y el decimoctavo se verán las caras este sábado en Tarragona en un encuentro en el que todo parece ir a contracorriente. Y es que es el recién ascendido, el Reus, el que marcha por delante del Numancia en la clasificación, tras un arranque de temporada memorable para los catalanes. Dos empates y una victoria ejemplifican un comienza envidiable que recuerda a las muchas temporadas que el conjunto tarraconense lleva en Segunda B obteniendo buenos puestos en la tabla pero sin tener suerte en el playoff de ascenso. Y es que a veces los equipos que suelen dominar en la categoría de bronce mantienen dicha dinámica una división por encima, como por ejemplo fue el caso de Leganés, Eibar sus vecinos del Nástic.

Las claves

Así las cosas, en la ciudad todos esperan que el equipo repita una campaña vibrante y, por qué no, que acabe la temporada entre los seis primeros clasificados. Los antecedentes, desde luego, dejan claro que un equipo recién ascendido que arranca bien la temporada suele salvarse después con holgura e incluso llegar a pelear por los playoff. La campaña pasada el Oviedo fue un ejemplo de ello.

Los que parecen haber perdido la ilusión casi por completo son los aficionados sorianos, cansados de esperar un año más para ver si el ascenso está cerca, para después ver que las cosas siguen igual y que a los jugadores parece sobrarles con conseguir la permanencia con cierta holgura. No existe ambición en el equipo numantino, ni en los jugadores ni en un entrenador, Jagoba Arrasate, que nunca se caracterizó por arriesgar ni por solicitar a la junta directiva refuerzos de calidad. El equipo de Los Pajaritos se resume en un Virgencita Virgencita que me quede como estoy, y la afición sospecha que algún año esa actitud temerosa traerá considerables sustos.

Posible resultado

2-2.