Publicado: Vie, may 22nd, 2015
| Hecho por: Alex

Ver online gratis el Recreativo de Huelva vs CE Sabadell

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido Jornada 40

Este sábado se juegan la vida en duelo directo dos equipos que viven sus peores momentos en la temporada, el Recreativo de Huelva y el CE Sabadell. Se espera que el pitazo inicial en el estadio Nuevo Colombino se dé a las 16:00 horas.







Ubicado en: Avda. Decano del Fútbol Español, s/n.
Fecha de inicio: 23/05/2015 a las 16:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 40.
Estadio: Nuevo Colombino.
Árbitro: Víctor Areces Franco.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

El previo del partido entre Recreativo de Huelva y Sabadell

Estos dos conjuntos deportivos se encuentran en zona de descenso, el Recre ocupa la última posición en la tabla con apenas 35 puntos, mientras que los catalanes están estacionados en la posición número 20 con 37 puntos.

Los albiazules vienen de obtener ganar un partido importante que les revivió las opciones de no descender. Un gol de Caye Quintana Hernández al min. 77 revivió las esperanzas de todo un plantel que parecía entregado a la crisis.

Por otro lado, los arlequinados cayeron el pasado miércoles ante el CD Tenerife. Este resultado llegó en el peor momento posible, la necesidad de triunfo es inmensa y cada tropiezo a estas alturas del torneo es un paso que se da hacia la Segunda División B.

Hay que destacar que entre estas escuadras, quien tiene mayor posibilidad de lograr la salvación son los saballuts puesto a que sólo están a 3 puntos de la permanencia pero a medida de que siguen resbalando, el panorama se nubla. Por su parte, el Decano llegará a este partido con mucho más oxígeno y con la motivación de la reciente victoria.

No hay dudas de que los 3 puntos que se estarán disputando en Huelva, serán los más valiosos que se hayan jugado tantos los dirigidos por José Domínguez como los pupilos de Juan Carlos Mandiá, la condición de que son rivales directos le coloca picante a un partido que se perfila a ser intenso.

Dónde ver online el partido

En Esports 3, tv catalana.