Ver online gratis el Herbalife Gran Canaria – MoraBanc Andorra de ACB

ver Herbalife Gran Canaria - MoraBanc Andorra

Si quieres ver el tremendo partidazo en directo online entre el Herbalife GC (que juega en casa) y el visitante MoraBanc Andorra sigue los links.

Previo Herbalife Gran Canaria – MoraBanc Andorra por internet

Domingo 24 de abril a las 13:00 horas, unos de los juegos más esperados de la jornada 29 de la liga Endesa que prometen pura adrenalina.

Gran Canaria busca este domingo levantar el ánimo en esta última etapa de la temporada regular de la liga Endesa el numero quinto en la tabla de posiciones a tenido mucho altos y bajos en esta temporada y busca descargarse antes el Andorra. El local ha ganado 18 juegos esta temporada y ha perdido 10 juegos.

La pasada jornada 28 de la liga trajo un aliento a los locales tras vencer como visitante al CAI Zaragoza 87 a 96 pues los canarios están en busca de la cuarta plaza clasificatoria de los playoff de la liga Endesa 2015-2016.

Claves el partido

Por otra parte el andorra viene de perder su último encuentro pero promete estar en la lucha para clasificarse entre los primeros 8 de la ronda regular. El andorra con un récord de 11 ganados y 28 perdidos promete luchar hasta el final.

En rueda de prensa se pudo conocer que el escolta finlandés Sasu Salin manifestó el actual propósito de Gran canaria, declaro que el objetivo es estar entre los primeros cuatros al termino de la fase regular de la liga endesa de baloncesto. Debemos reconocer que el propósito es duro pero alcanzable ya que tenemos al Laboral Kutxa con la misma meta que nosotros. El exterior promedia 8.8 puntos por partidos, aseguro que el duelo antes MoraBanc Andorra es muy importante ya que quedan pocas jornadas para las eliminatorias de la ACB.

Posible resultado

87-99.

Dónde ver el Herbalife Gran Canaria – MoraBanc Andorra en directo online

Accesos a la ACB en vivo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo online Sevilla Atlético – Elche 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Elche 30 octubre

Partido de liga Sevilla Atlético – Elche online.

Previa y ver el Sevilla Atlético – Elche por internet.

Fantástico inicio de temporada el que está completando el Sevilla Atlético a pesar de ser un equipo recién ascendido y de tropezar en los primeros encuentros. Sin embargo, la raza y el pundonor sevillista han salido a flote en los últimos encuentros y el filial de Nervión se coloca ya cuarto en la tabla tras ganar los últimos tres partidos disputados y encadenar cinco encuentros sin conocer la derrota. Se trata de un balance extraordinario que lleva a los andaluces a ser el equipo revelación hasta ahora en la Segunda división, con el permiso del Reus, conjunto que debuta también en la categoría y que marcha segundo.

Jugadores como Borja Lasso, Ivi o los hermanos San Emeterio están completando un gran inicio de temporada demostrando que el conjunto hispalense no ficha bien únicamente en el primer equipo, sino que también cuida su cantera de cara a nutrir a Sampaoli de activos de los que hacer uso si fuese necesario. Y desde luego, los jóvenes jugadores de la cantera sevillista se están ganando la oportunidad con los mayores.

El Elche, por tanto, visita la capital andaluza con la firme intención de acabar de una vez por todas con la racha del filial para expulsarlo de zona de ascenso y ocupar su plaza. Los ilicitanos, de hecho, se sitúan a tan solo dos puntos de su próximo rival y en caso de victoria darían un paso de gigante hacia la consolidación en puestos de playoffs. Los de Toril se encuentran igualmente en un buen momento ya que suman tres partidos sin conocer la derrota. En cualquier caso, en las últimas jornadas han encadenado demasiados empates y los franjiverdes necesitan un salto de calidad que hasta ahora solo ha ofrecido Nino para dar caza a los primeros clasificados y no despegarse de la parte de arriba, tal y como sucedió lenta pero inexorablemente la temporada pasada.

Sevilla Atlético – Elche en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Roger Grimau: “El optimismo y la superación son clave para el Barça”

En la antesala del enfrentamiento de Euroliga que el equipo del Barça afrontará este viernes contra el Panathinaikos en el Palau Blaugrana, el entrenador Roger Grimau compartió sus perspectivas y reflexiones. El Barça busca recuperarse de una derrota reciente, y Grimau, a pesar de los desafíos, mantiene una visión positiva del equipo. “Venir de una derrota siempre cuesta más, obviamente estando donde estamos siempre queremos ganar, pero intento ser positivo y ver las partes buenas de los partidos que hemos perdido,” expresó Grimau. “Ciertamente para ganar a este nivel hemos de ser más regulares, hemos tenido momentos buenos, pero otros malos. De todas formas, el equipo está bien, está animado y con ganas de jugar en el Palau“.

Fuente: ACB

Grimau también brindó información sobre el estado físico de Nico Laprovittola, quien ha estado ausente en los últimos partidos debido a molestias en los aductores. El entrenador explicó que aunque Laprovittola muestra signos positivos de recuperación, es poco probable que esté disponible para el partido del viernes debido a la precaución necesaria para su rehabilitación.

Mejorando la Consistencia

El entrenador del Barça destacó la importancia de la consistencia en el rendimiento del equipo y cómo están trabajando en ello. “Estamos intentando encontrar mecanismos para que cuando tenemos este par de balones perdidos o estas dos acciones malas no encadenar una tercera. Es cuestión de identificarlo y en el momento en que esté ocurriendo saber parar el juego a nivel ofensivo y defensivo. Son aprendizajes que tenemos que sacar de estos partidos, si queremos competir contra buenos equipos siempre te castiga demasiado no anotar. Estamos trabajando en esto, no hay una varita mágica, pero sí que estamos en ello“.

Darío Brizuela y su Contribución

Sobre Darío Brizuela y su desempeño en el inicio de la temporada, Grimau elogió su energía y su calidad. “Él es un chico con una energía, un ímpetu y unas ganas impresionantes, la baja de Laprovittola hace que tenga un hueco para sumar. Al final es cosa suya, pero también es cosa mía, que sepa encontrarle las jugadas para él. Sé que lo he dicho otras veces, pero no llevamos tanto tiempo juntos como para tener el conocimiento de cómo somos y qué nos gusta hacer, es posible que yo le haya dado alguna situación para jugar y él está más cómodo en otras. En eso estamos. Él tiene una gran calidad“.

Plantilla Suficiente

En cuanto a posibles fichajes, Grimau afirmó: “Como he dicho desde el primer día, estoy encantadísimo con los jugadores que tengo. Evidentemente, durante la temporada has de estar atento, porque ojalá que estemos todos sanos, pero todos sabemos que la exigencia de este calendario hace que haya lesiones. Si todo va bien y todos están sanos, con la plantilla que tengo hay más que suficiente“.

La Fortaleza Defensiva

Grimau también destacó la importancia de la defensa en el desempeño del equipo, que actualmente es el que menos puntos encaja en la Euroliga. Con un toque de ironía, comentó: “Bueno, esto da muchas vueltas, al principio de temporada parecía que aquí no defendía ni mis padres. Yo creo que estamos cogiendo los mecanismos, pero si miramos los resultados que hay en la Euroliga ves que se está anotando mucho, se juega un poco más rápido, los jugadores son muy buenos y a veces defiendes bien. Sabemos que si quieres conseguir cosas chulas la defensa es un pilar. Yo estoy bastante contento de la defensa desde que hemos comenzado la competición“.

Satoransky (Barça): “Nos falta ser sólidos durante los 40 minutos”

Satoransky (Barça): “Nos falta ser sólidos durante los 40 minutos

El base del Barça, Tomas Satoransky, compartió sus perspectivas en la previa del partido de Euroliga que se jugará este viernes en el Palau Blaugrana contra el Panathinaikos.

Satoransky reconoció que el equipo está pasando por un momento desafiante, habiendo perdido dos partidos seguidos contra equipos de alto calibre como el Real Madrid y el Valencia Basket. A pesar de la dificultad, Satoransky señaló la importancia de mantener la calma y no presionarse en exceso. “Estamos en el momento de la temporada en el que más partidos hemos perdido seguidos (dos, en las canchas del Real Madrid y del Valencia Basket). Fueron de la misma manera y aunque fueron contra dos de los equipos mejores de Europa ahora mismo aquí nadie quiere alargar este tipo de rachas. Esto es muy importante para el Barça. No nos tenemos que poner mucha presión a nosotros mismos, porque está claro que cada partido de Euroliga es muy importante y viene un súper equipo, que viene de ganar al Olympiacos en la liga griega,” declaró.

Fuente: SPORT

El base checo también abordó la posible ausencia de Nico Laprovittola, destacando la importancia del jugador en el manejo del balón. “A mí me encanta jugar con él, porque te hace la vida más fácil. Viene de un inicio de temporada en el que ha jugado muy bien, pero a veces es mejor que este tipo de lesiones te pasen en el inicio de la temporada y no más adelante,” agregó.

Sobre el Panathinaikos, Satoransky reconoció la calidad del equipo rival y la necesidad de estar preparados para enfrentar su juego individual. “Es un equipo con jugadores y entrenador nuevo, pero con muchísimo talento. En Euroliga tardas un poco para que todo salga bien. Ahora se les ve jugando mejor, hay jugadores que están encontrando su sitio en el equipo, tenemos que estar preparados para es y defender bien su ‘uno contra uno’, porque ahí tienen mucha calidad,” concluyó.

Los Harlem Globetrotters Regresan a España

Los famosos Harlem Globetrotters están programados para regresar a España en el año 2024, y Barcelona será una de las ciudades que albergará su espectacular show. El Palau Olímpic será el escenario de este emocionante evento el 19 de mayo a las 19:00 horas. Además de Barcelona, se han confirmado otras ciudades como Madrid, Santiago de Compostela, Bilbao y Zaragoza como sedes de sus shows en España.

Los Harlem Globetrotters son conocidos por su magia y espectáculo en la cancha de baloncesto. En 2024, planean ofrecer una experiencia aún más emocionante, incluyendo la oportunidad para los asistentes de interactuar con los jugadores a través del Globetrotter Experience y el Magic Pass.

En su gira de 2023, visitaron diez ciudades españolas y atrajeron a más de 70,000 espectadores. Los Harlem Globetrotters son famosos por su estilo único de baloncesto y han establecido récords mundiales en diversas disciplinas del juego. Su misión es avanzar en el baloncesto y proporcionar entretenimiento emocionante e interactivo a nivel mundial.

Si deseas obtener más información sobre las fechas de su gira en 2024, aquí tienes algunas de las ciudades y fechas confirmadas:

  • Madrid – viernes 10 de mayo a las 19:30 horas – WiZink Center
  • Santiago de Compostela – sábado 11 de mayo a las 19:00 horas – Multiusos Fontes do Sar
  • Bilbao – lunes 13 de mayo a las 19:00 horas – Bilbao Arena
  • Zaragoza – martes 14 de mayo a las 19:00 horas – Pabellón Príncipe Felipe
  • Barcelona – domingo 19 de mayo a las 19:00 horas – Pabellón Olímpico de Badalona

Los Harlem Globetrotters siguen siendo una de las atracciones más emocionantes en el mundo del baloncesto, y su próximo tour promete ofrecer un espectáculo inolvidable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celta vs Getafe online gratis 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Getafe 21 septiembre

Llega el Getafe a este encuentro en un buen momento de forma aunque dichas sensaciones no se reflejen en exceso en la clasificación. Los madrileños solo han sumado cuatro puntos de doce posibles, aunque no ha sido por falta de intensidad o dejadez. De hecho, ningún equipo de Pepe Bordalás dejará nunca de competir mientras a él le quede una pizca de lucidez, ya que siempre ha pedido brega y lucha a sus jugadores. Eso es lo que está haciendo que el conjunto pimentonero compita de tú a tú, tal y como demostró contra el Barcelona y ante el Leganés.

Aun así, los azulones están careciendo de creatividad en el mediocampo, circunstancia que les ha hecho pagarlo caro cuando se han visto obligados a llevar la iniciativa. Bordalás cuenta con pocas soluciones a la hora de dinamizar sus ataques de otro modo que no sean los contraataques, sobre todo ahora que la perla del equipo, Shibasaki, ha caído lesionado. Por ello, el ex entrenador de Elche, Alavés o Alcorcón deberá buscar alternativas tanto en banda como en el doble pivote. Así, es posible que Amath deje paso a Álvaro Jiménez o que Fajr centre su posición en busca de algo más de lucidez en el mediocampo.

El Celta, en cambio, no está dejando tan buenas sensaciones ya que en este inicio de temporada tan solo ha sido capaz de ganar un encuentro. Los goles de Maxi López han dado algo de aire al club vigués, sin embargo los recursos del equipo parecen acabar ahí y eso comienza a preocupar a la afición celeste. Aun así, Juan Carlos Unzué cuenta todavía con cartas bajo la manga como la novedad de Emre Mor, la consistencia de Lobotka o la siempre inestimable calidad de Iago Aspas, jugador que ha comenzado la temporada algo descentrado pero que impondrá su talento antes o después.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: