Publicado: Vie, may 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis el fútbol Granada – Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Granada Barcelona 14 mayo

El FC Barcelona quiere celebrar el título de liga ante el Granada, sigue aquí online y gratis el mejor partido de la temporada, también el del Madrid.

Previa del Granada – Barcelona por internet gratis

Si al Barcelona le hubiesen dicho hace un año que ganando al Granada se llevaría otra Liga, los culés lo hubiesen firmado sin pensarlo. En cambio, si se lo hubiesen propuesto hace escasas semanas, cuando sacaba diez y once puntos a Atlético de Madrid y Real Madrid respectivamente, los culés se habrían echado a reír ante tal disparatada propuesta. La realidad a día de hoy, sin embargo, es que hasta el último minuto los azulgranas no serán campeones tras la formidable remontada de los blancos y el penoso mes de tropiezos que acumularon los de Luis Enrique y que mandó al traste toda la diferencia que mantenían respecto al segundo y tercer clasificado.

Claves del partido

De este modo, los catalanes viajan a Granada con la obligación de ganar, puesto que se da por segura la victoria de los merengues en La Coruña frente a un Deportivo que no se juega nada. Y es cierto que los andaluces también están ya salvado y que recibirán a los de Luis Enrique en plena celebración por la permanencia conseguida, sin embargo los nazaríes sentirán todos los ojos clavados en ellos, afrontarán el reto de ganar al mejor club del mundo y además muy seguramente recibirán algún tipo de contraprestación por parte madridista en caso de ganar.

En cualquier caso, el conjunto barcelonés es el favorito absoluto a llevarse este título de Liga, que aunque más sufrido de lo normal y con ciertas dudas en torno a la gestión del equipo por parte del cuerpo técnico, será celebrado de igual forma o incluso más intensamente, ya que tras la eliminación de Liga de Campeones y las derrotas del pasado mes, los blaugranas arden en deseos de celebrar una victoria que por otro lado merecen tras pasar gran parte de la temporada al frente de la clasificación. Además, la Copa del Rey frente al Sevilla está a la vuelta de la esquina y sólo alzando el título de Liga podrán llegar a dicho encuentro en plenas facultades anímicas.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Granada – Barcelona en vivo y gratis

Aquí puedes ver el partido del Barcelona online y también el del Madrid.