Publicado: Vie, ago 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis el Eibar – Valencia del 27 agosto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Valencia 27 agosto

Eibar – Valencia online gratis, esa es la misión de hoy y el partidazo que queremos ver en directo en esta tarde de fútbol.

Previa del Eibar vs Valencia por internet

No acaban las malas noticias para el Valencia, equipo que llega de perder en la primera jornada frente a Las Palmas y que se encuentra al borde de una crisis institucional de grande dimensiones. La directiva valencianista no ha planificado como es debido la temporada y de hecho los fichajes realizados, salvo el de Nani, apenas ilusionan a una afición impaciente que no sabe ya donde agarrarse para confiar en el equipo. Con la marcha de Paco Alcácer al Barcelona, todas las líneas del plantel que dirige Pako Ayestarán se encuentran ahora debilitadas, especialmente la defensa, en la que solo se cuenta con Mustafi, jugador que para colmo podría abandonar la ciudad del Turia rumbo al Arsenal.

Claves

Así las cosas, solo la coherencia y el trabajo de Ayestarán podría sacar la bravura y el orgullo de un club que nunca se rinde y que a pesar de encontrarse lejos de su mejor momento, siempre suele dar la cara. Jugadores como Santi Mina, Rodrigo, Cancelo o un recuperado Parejo deben dar un paso al frente y asumir que ahora son ellos los líderes de un conjunto sin rumba claro.

El Eibar, por su parte, recibe a un desnortado rival con la firme intención de mantener los buenos inicios de Liga con los que nos tienen acostumbrados los pupilos de Mendilibar. Sin embargo, la derrota en el primer encuentro liguero frente al Deportivo ha suscitado algunas críticas en el entorno eibarrés, ya que los refuerzos parecen no haber mejorado el plantel con el que se contaba la temporada pasada. Pedro León, Bebe o Kike García jugaron sin pies ni cabeza frente a los gallegos y eso se terminó reflejando en el marcador, por lo que a Mendilibar aún le queda trabajo por delante para ensamblar todas las piezas de las que dispone.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Eibar – Valencia en vivo y en directo

Acceso a ver el fútbol online gratis Eibar vs Valencia aquí.