Ver online gratis el Deportivo vs Real Madrid por internet

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Real Madrid 14 mayo

Desde A Coruña el Deportivo intentará fastidiar la liga al Real Madrid, sigue online gratis el partido y también el del Barça.

Previa del Deportivo vs Real Madrid gratis

Claves del partido

Hace unos meses era impensable ver al Real Madrid jugándose la Liga en la última jornada. Los blancos marchaban a once puntos del Barcelona y que los culés se proclamasen campeones era cuestión de tiempo. Además, el Atlético de Madrid era segundo y por tanto si había una alternativa al título, sin duda era la que los colchoneros ofrecían. Nada más lejos de la realidad. En un acto de fe sin igual, los de Zinedine Zidane se colocaron a un punto del líder y ahora sólo los blancos pueden arrebatarle a los catalanes el primer puesto a noventa minutos para el fin de la competición.

Posible resultado

3-2.

La mejoría de los merengues ha sido progresiva y tan repentina que nadie se ha enterado hasta hace tres jornadas, fecha en la que todo se igualó en la parte de arriba de la clasificación. Así, ganar en La Coruña es obligatorio y los madrileños saltarán al césped con todos los titulares buscando marcar goles desde el inicio y meter así presión a los blaugrana, que juegan en Granada y que tendrán que hacerse obligatoriamente con los tres puntos en caso de que los blancos se impongan en Riazor.

Lo que está claro es que Zidane ha conseguido que una temporada que parecía abocada al fracaso termine en un intento de doblete que en caso de producirse alzaría al francés a los altares futbolísticos de Chamartín para siempre. Es cierto que el francés no ha conseguido mejorar de forma notable el juego del equipo y que en ocasiones su fútbol ha sido básico y simple, sin embargo la gestión de la plantilla ha sido brillante, las rotaciones perfectamente planificadas y el ambiente en el vestuario recordando las buenas sensaciones que se vivieron cuando la décimo acabó en las vitrinas del Santiago Bernabéu. Ahora falta remachar la faena y afrontar la final de la Liga de Campeones con la Liga en el bolsillo sería un golpe de efecto enorme por parte de los blancos.

Dónde ver el Deportivo vs Real Madrid en directo online

Los dos partidos claves por la liga del Madrid y el Barcelona en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alavés – Valencia online gratis por internet 28 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 28102017

Partidazo online el que veremos Alavés – Valencia.

Todos en Valencia piensan lo mismo, y es cuándo llegará el momento en el que, de forman irremediable, caigan por primera vez esta temporada. Los del Turia conocen la derrota perfectamente, pues llevan años abonados a la misma, sin embargo esta temporada se mantienen imbatidos y marchan segundos en la tabla a cuatro escasos puntos del Barcelona. Si ganan en Mendizorroza se colocarán a tan solo un punto de la cabeza y, en caso de tropiezo culé, podrían comenzar a soñar con cotas inimaginables hace unos meses.

Y es que solo los que cuentan con cierta edad entre la afición che recuerda las ligas ganadas, las noches de Liga de Campeones con lágrimas en los ojos, los partidos de tú a tú contra los equipos más grandes del continente y los fichajes de jugadores importantes en el panorama futbolístico mundial. Todo eso se acabó hace tiempo y los valencianistas han atravesado un oasis sin agua ni pan que ha durado casi una década, hasta que Marcelino llegó a la ciudad con enormes futbolistas bajo el brazo como Guedes, Kondobia o Andreas Pereira. No dejes de ver el Alavés – Valencia en directo por internet.

Alavés – Valencia Online

El Alavés sueña con romper un sueño, más por necesidad que por deseo de magia o reconocimiento. Los de Vitoria siempre han sido excelentes aguafiestas, sin embargo en esta ocasión les urge especialmente dar la campana. Los vascos marchen penúltimos en la clasificación y han perdido todos los partidos que han disputado menos uno, por lo que necesitan sumar los tres puntos y comenzar a asomar la cabeza por encima del nivel de agua para evitar ahogarse. Munir, delantero babazorro, estará especialmente motivado ya que se enfrente a un equipo en el que no consiguió ser importante, por lo que querrá reivindicarse. Para ello le acompañará Bojan, jugador con el que aún no ha tenido la oportunidad de jugar como titular pero con el que seguro que habrá química muy pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Almería – Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Oviedo 22 mayo

Te damos todas las facilidades para que veas el partido gratis del Real Oviedo ante el Almería, lo verás este fin de semana online con nosotros!

Previa del Almería – Oviedo en directo

Cuando parecía que el Oviedo se hundía y que Generelo era incapaz de reencauzar la nave asturiana, llegó una de las victorias más celebradas por la parroquia ovetense. El cuatro a uno conseguido ante el Mirandés no significó solamente tres puntos, sino también un balón de oxígeno en forma de confianza para un equipo que se encontraba inmerso en un pesimismo crónico que cada vez iba a más desde la dimisión de Egea. Generelo, con poca experiencia en los banquillos, no estaba siendo capaz de convencer ni por juego ni por resultados, y los puestos de ascenso directo cada vez estaban más lejos. Ahora, el conjunto norteño es quinto y las dos primeras plazas comienzan a parecer una utopía, sin embargo saca tres puntos a sus perseguidores y por lo tanto se dejará la vida defendiendo su plaza de playoff, con la que a día de hoy cualquier aficionado asturiano se conforma tras una temporada plagada de altibajos.

Claves del partido

Pero para cambios en el banquillo, los que ha vivido el Almería esta temporada. Este domingo Soriano hará de entrenador-jugador y será el quinto técnico que dirigirá a los andaluces esta temporada. Y eso que con Gorosito parecía solucionado este tema ya que los almerienses consiguieron dejar la zona de descenso y tomar aire. Sin embargo, las últimas jornadas se cuentan por derrotas, la temporada está llegando a su fin y los nervios invaden a una institución que se ve incapaz de seguir adelante en Segunda B después de dos descensos consecutivos. Por ello, para estos últimos cuatro partidos se ha apostado por un hombre con jerarquía en el vestuario como es Soriano para que ponga orden y cordialidad en la plantilla en busca de varias victorias que rescaten al equipo in extremis. Y es que los andaluces han vuelto a caer en zona de peligro y tienen la salvación a tres puntos.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Almería – Oviedo online gratis

Entra a la zona de visualización de la liga adelante aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo por internet: Rayo Vallecano – Getafe online gratis 22 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Getafe 22 septiembre

Entras en el sitio indicado para poder visualizar el partido Rayo Vallecano – Getafe online gratis, lo mejor de entre semana!

Previa del duelo Rayo Vallecano vs Getafe

Derbi madrileño que durante muchos años todos pudimos ver en Primera división y que esta campaña se dará en la categoría de plata del fútbol español. La comunidad de Madrid vio cómo este verano el Leganés completaba una historia épica y ascendía a Primera, sin embargo esto vino acompañado de los descensos de Rayo y Getafe, que junto al Alcorcón completan el trío de equipos madrileños en Segunda.

Las claves de ambos equipos

Ahora comienza por tanto la batalla por ser el rey de Madrid de Segunda y sin embargo ni franjirrojos ni azulones llegan en su mejor momento al derbi. Ambos conjuntos han sufrido enormemente en estas cinco primeras jornadas acusando el gran cambio que supone el descenso, sobre todo en el tramo inicial. Y es en este momento de la temporada en la que se determinará cuál será el objetivo real de cada equipo, por lo que levantarse tras los primeros golpes es indispensable si no se quiere sufrir hasta el final por un objetivo mucho más preocupante, evitar la Segunda B.

Y esa reacción parece haberse producido en el equipo que dirige Juan Eduardo Esnaider, entrenador pasional y comprometido que vive las alegrías del equipo como propia. El argentino consiguió ganar la pasada jornada a un rival duro como es el Oviedo y ahora los del Alfonso Pérez se sitúan fuera de la zona de descenso con seis puntos en su haber y encadenando dos jornadas sin perder.

Los de Vallecas, por su parte, volvieron a perder el pasado fin de semana, frente al Mirandés, y continúan con cuatro puntos en su casillero, en zona de descenso y solo con el Nástic por debajo de ellos. Es necesario, por tanto, que Sandoval comience a cambiar cosas y a reconciliar a un vestuario muy agitado en el que las cosas apenas han cambiado respecto a la temporada pasada.

El posible resultado de hoy

2-2.

Dónde ver online el partido gratis

Aquí lo verás en vivo sin cortes por internet el Rayo Vallecano – Getafe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: