Publicado: Vie, may 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis el Deportivo vs Real Madrid por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Real Madrid 14 mayo

Desde A Coruña el Deportivo intentará fastidiar la liga al Real Madrid, sigue online gratis el partido y también el del Barça.

Previa del Deportivo vs Real Madrid gratis

Claves del partido

Hace unos meses era impensable ver al Real Madrid jugándose la Liga en la última jornada. Los blancos marchaban a once puntos del Barcelona y que los culés se proclamasen campeones era cuestión de tiempo. Además, el Atlético de Madrid era segundo y por tanto si había una alternativa al título, sin duda era la que los colchoneros ofrecían. Nada más lejos de la realidad. En un acto de fe sin igual, los de Zinedine Zidane se colocaron a un punto del líder y ahora sólo los blancos pueden arrebatarle a los catalanes el primer puesto a noventa minutos para el fin de la competición.

Posible resultado

3-2.

La mejoría de los merengues ha sido progresiva y tan repentina que nadie se ha enterado hasta hace tres jornadas, fecha en la que todo se igualó en la parte de arriba de la clasificación. Así, ganar en La Coruña es obligatorio y los madrileños saltarán al césped con todos los titulares buscando marcar goles desde el inicio y meter así presión a los blaugrana, que juegan en Granada y que tendrán que hacerse obligatoriamente con los tres puntos en caso de que los blancos se impongan en Riazor.

Lo que está claro es que Zidane ha conseguido que una temporada que parecía abocada al fracaso termine en un intento de doblete que en caso de producirse alzaría al francés a los altares futbolísticos de Chamartín para siempre. Es cierto que el francés no ha conseguido mejorar de forma notable el juego del equipo y que en ocasiones su fútbol ha sido básico y simple, sin embargo la gestión de la plantilla ha sido brillante, las rotaciones perfectamente planificadas y el ambiente en el vestuario recordando las buenas sensaciones que se vivieron cuando la décimo acabó en las vitrinas del Santiago Bernabéu. Ahora falta remachar la faena y afrontar la final de la Liga de Campeones con la Liga en el bolsillo sería un golpe de efecto enorme por parte de los blancos.

Dónde ver el Deportivo vs Real Madrid en directo online

Los dos partidos claves por la liga del Madrid y el Barcelona en este enlace.