Ver online gratis el clásico de ACB FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket

ver derbi - clásico baloncesto español online gratis

Ya tenemos un Barça vs Madrid online hoy mismo! Será de baloncesto en la liga Endesa de basket española y comenzamos a retransmitir ya!

Previa del FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket por internet

24/04/2016 Se viene el súper clásico español se enfrentan el primero de la liga Endesa contra el tercer en un duelo que promete una batalla hasta el final 12:30 h.

‘Clásico’ la clave en es que se juega en el Palau

El FC Barcelona Lassa recibe este domingo 24 de abril al Real Madrid en el Palau Blaugrana — a las 20.45 horas en la jornada 29 de la liga Endesa, el juego llega en un mal momento para los merengues que vienen de ser eliminado en la Euroliga por otra parte el equipo culé parece haber tomado la senda de la victoria y suman 11 juegos ganados de sus últimos 12 encuentros incluyendo todas las competiciones.

El Barça toma fuerza en casa y cuando se enfrenta a su eterno rival lo deja todo en la cancha. Lo desmosto en pasado 19 en el juego numero 3 de la Euroliga con una victoria 82 a 70 antes el lokomotovic, los cule tienen mucha confianza confianza y con el público de su lado pueden combatir a los mejores. Ahora hay un nuevo reto, ante el reto de ganar 4 veces de manera consecutiva a un Real Madrid que lucha por defender el título.

El real Madrid pasa por un mal momento tras ser eliminado de la Euroliga por el Fenerbahce en 3 juegos el actual campeón la ve duro esta temporada, se sitúan en la tercera posición de la liga Endesa con un récord de 25 ganados y 5 perdidos ha ganado 12 de sus últimos 13 encuentro del campeonato local. Por otra parte Pablo Laso declaro que la temporada ha sido fuerte y que busca darle descanso a sus jugadores pero que ahora centraran todos sus esfuerzos en defender el trofeo.

Posible resultado

78-83.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket en vivo y en directo gratis

Entra aquí para ver en streaming el clásico de la ACB ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

John Terry anuncia su retirada del fútbol

Premier League - Manchester City 0 - 1 Chelsea

John Terry ha anunciado su retirada del fútbol luego de 20 años de carrera como jugador. La leyenda del Chelsea jugó para el Aston Villa la temporada pasada, pero no firmó para un club antes de la nueva campaña. Parecía que estaba dispuesto a firmar por el Spartak de Moscú, pero el movimiento fracasó, y ahora ha colgado las botas.

Terry continúa vinculado con un cambio de vuelta a Villa Park para ayudar a Thierry Henry en un nuevo equipo administrativo luego de la destitución de Steve Bruce. El defensor hizo 717 apariciones para el Chelsea, y seis en préstamo para el Nottingham Forest, antes de dejar Stamford Bridge para firmar por el Aston Villa en 2017. Jugó 36 veces para los villanos y los ayudó a la final de los playoffs del Campeonato donde fueron derrotados por el Fulham. Terry también jugó 78 veces para Inglaterra.

En un largo post de Instagram, dijo: “Tengo que agradecer a muchas personas. Mi esposa Toni y mis dos hijos, Georgie y Summer, por ser mi piedra en toda mi carrera, no podría haberlo hecho sin ti, te quiero con todo mi corazón”.

“Agradezco a mis padres, Sue y Ted, por los sacrificios que hicieron por mí cuando era niño, y me brindaron la mejor oportunidad para cumplir mi sueño y convertirme en futbolista profesional.

“Mi hermano, Paul, por su ayuda y consejo a lo largo de mi carrera, y toda mi familia y amigos por su gran apoyo.

“Cuando tenía 14 años, tomé mi mejor y más importante decisión: firmar para el Chelsea Football Club. Las palabras nunca serán suficientes para mostrar cuánto significa para mí todo el mundo en el club, especialmente los fanáticos”, comentó el británico John Terry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver baloncesto online gratis Barça Lassa – Anadolu Efes Istanbul

Valencia Basket - FC Barcelona Lassa online

Para poder ” Ver baloncesto online gratis Barça Lassa – Anadolu Efes Istanbul ” dispones de Movistar Deportes, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas en el Palau. El Barça Lassa es uno de los favoritos sin duda alguna, sobre todo por tener el factor cancha y a los jugadores por encima de sus posibilidades, están en gran forma.

El rival, Anadolu Efes

Está completando un inicio de temporada realmente bueno y ya ha sumado nueve triunfos para situarse en la cuarta posición. Su máximo anotador es el francés Rodrigue Beaubois, con 14,5 puntos de media, pero otros jugadores como el ex azulgrana Moerman (11,6 y 6,5 rebotes), Vasilije Micic (11,6) también superan la decena de puntos. Tampoco hay que olvidar jugadores de primer nivel como Shane Larkin (8,4), Bryant Dunston (7,9), Tibor Pleiss (9,2), Brock Motum (8,1), Krunoslav Simon (9,1), Dogus Balbay o James Anderson.

Cuidado con el Anadolu

El Anadolu es uno de los conjuntos a tener en cuenta por muchas cosas, una de ellas será la del buen quinteto que saque el técnico de inicio, el plantel está descompensado en alguna línea, pero son todos ofrecen un buen encuentro.

Dónde verlo

Si quieres Ver baloncesto online gratis Barça Lassa – Anadolu Efes Istanbul tienes las opciones de Movistar Deportes, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas, recuerda es partido de Euroliga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver playoff online gratis Córdoba vs Girona

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Girona 9 junio

 Nos disponemos a ver el partido Córdoba vs Girona online gratis de liga adelante de fútbol, te unes?

Previa del Córdoba vs Girona por internet

Si a Córdoba o a Girona le hubiesen dicho hace unos meses que uno de los dos llegaría al playoff final por el ascenso, la carcajada habría sido de éxodo. La temporada de andaluces y catalanes ha sido decepcionante y a pesar de acabar entre los seis primeros clasificados, ambas aficiones se disponían a suspender la campaña general que han realizado sus respectivos equipos. Sin embargo, el fútbol es tan caprichoso que finalmente los dos conjuntos pelearán por ascender a Primera división y convertir el fracaso en un éxito de dimensiones memorables.

Claves

Y es que los blanquiverdes, por ejemplo, contaban con escasas opciones de alcanzar los playoff tras un final de temporada sumamente irregular. Los de Oltra, de hecho, llegaron a la última jornada a dos puntos de la sexta plaza y con el Alcorcón por delante de ellos. Sin embargo, los resultados les fueron favorables y finalmente los de El Arcángel lucharán por volver a Primera un año después de descender, algo que demuestra que este equipo tiene corazón y que a pesar de la ausencia de Andone, que jugará la Eurocopa con Rumanía –debuta este viernes frente al anfitrión, Francia- no se rendirá hasta doblegar a los gerundenses.

Toda esa energía no será inferior a la del equipo entrenador por Pablo Machín, que ya disputó el playoff de ascenso la pasada temporada y que este año se veía fuera de las eliminatorias tras un inicio de campaña trágico en el que el equipo catalán llegó a ocupar puestos de descenso. Sin embargo, el 2016 de los de Montilivi ha sido excepcional y el fútbol le da una nueva oportunidad a este conjunto, que se quedó sin el ascenso directo el año pasado en el último suspiro y que un año más luchará por llegar a la élite del fútbol español. Para ello apostará todo a Rubén Sobrino, jugador que se está saliendo en este tramo final y pilar indiscutible en el ataque de los de Machín.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Córdoba vs Girona gratis en vivo

Accede al directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: