Publicado: Sab, abr 18th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver online gratis el Albacete – Recreativo de Huelva

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Albacete vs Recreativo 2015

Cerramos los encuentros del sábado día 18 de abril de 2015 con el enfrentamiento en el Estadio Carlos Belmonte que medirá las fuerzas de dos equipos de la zona baja de la clasificación. Correspondiente a la jornada 34 de Segunda división se enfrentarán el Albacete y el Recreativo de Huelva. Entra abajo a la emisión del partido de fútbol.







Ubicado en: Av. España, 65.
Fecha de inicio: 18/04/2015 a las 21:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 34.
Estadio: Carlos Belmonte.
Árbitro: Gorka Sagués Oscoz.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Albacete vs Recreativo

Los hombres de Luis César Sampedro afrontan la presente jornada en la decimoséptima plaza de la clasificación, mientras que los de José Manuel Martins Domínguez están en puestos de descenso, concretamente en la vigésima plaza.

La jornada anterior el equipo inaugurado en 1940 y que en esta ocasión jugará ante los suyos, cayó derrotado ante el Leganés por 2-0 en el encuentro que cerró la jornada anterior. Por su parte los de Huelva cayó derrotado ante la Ponferradina que hundió más al equipo en esta crisis de resultados que atraviesa.

El equipo manchego tiene ante sí este fin de semana la posibilidad de dar un paso importante de cara a la salvación. La visita de un rival directo como el Recreativo de Huelva es fundamental para abrir una brecha importante con el descenso de los que les separa actualmente seis puntos. Dos hombres ocupan la enfermería a la ya conocida baja de Sergio Cidoncha se ha unido la de Jorge Pulido que será baja para lo que resta de temporada por una rotura de menisco.

Si importante es el partido para los de Castilla La Mancha  más lo es para el decano del fútbol que intenta sacar la cabeza de los puestos de abajo. Tienen a un punto al Osasuna que es el que marca la salvación pero necesitan meter a más equipos en esta lucha para poder hacer posible el objetivo. Dos jugadores fueron expulsados la pasada semana, Córcoles y Fernando Vega así que no podrán disputar el encuentro al igual que Ángel Montoro por lesión.

Dónde vemos el partido entre manchegos y decanos del fútbol

Ahora mismo comienza, queda bien poco entra para verlo en:

LFP tv.