Publicado: Vie, jun 5th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver online gratis el Albacete Balompié vs Racing de Santander en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido jornada 42

En el transcurso de la última jornada de la Segunda División Española, se enfrentarán el Albacete Balompié y el Racing de Santander en lucha por los 3 puntos que estarán el juego en el Estadio Carlos Belmonte. Se espera que el partido inicie a las 18:00 horas.







Ubicado en: Av. España, 65.
Fecha de inicio: 07/06/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 42.
Estadio: Carlos Belmonte.
Árbitro: José Ramón Piñeiro Crespo.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido en el Carlos Belmonte

Los montañeses vienen de caer por la mínima frente a la SD Ponferradina. Debido a ese resultado y combinado con una victoria del Osasuna, volvieron a la zona de peligro de la que tanto quieren huir. En numerosas oportunidades, las ganas de salir de los puestos de descenso han sido solo eso: ganas. Notamos el esfuerzo que algunos jugadores imprimen para cambiar la situación pero no siempre eso basta.

Hasta la jornada anterior tras haber disputado 41 partidos, la cantidad de derrotas doblan a las victorias siendo así que reúnen 11 triunfos, 8 empates y 22 derrotas. Esto ha reflejado la crisis que viven, y el peligro que corren de descender a la Segunda División B. Están ubicados en la posición número 19 con 41 puntos.

Sin embargo la salvación está a tres puntos, con vencer este domingo y esperando que se den otros resultados, los verdiblancos estarían logrando la gesta de quedarse en el último momento en la Liga Adelante.

Por el otro lado, el  Queso Mecánico en sus últimos 5 partidos disputados ha logrado 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En la última fecha lograron un empate frente al CD Lugo y con esto se han mantenido en la posición 14 reuniendo 51 puntos.

Se encuentran entre los 3 equipos más goleados (64 goles en contra) sólo siendo superado por el CE Sabadell y el FC Barcelona B.

Dónde ver el fútbol entre Albacete y Racing de Santander?

TV Castilla la Mancha.