Ver online gratis Eibar Villarreal 30 octubre

DĂłnde ver el partido de fĂștbol Eibar Villarreal 30 septiembre

Eibar Villarreal en vivo por internet.

Claves y ver el Eibar – Villarreal online

Dos victorias consecutivas, con siete goles a favor y uno en contra, es el balance del Villarreal en los dos Ășltimos partidos de Liga. No parece, a priori, un dato demasiado atemorizante si no fuese porque los castellonenses no han perdido hasta ahora en la competiciĂłn domĂ©stica, manteniĂ©ndose entre los cuatro primeros clasificados por delante de equipos potentes y de mayor calidad como el AtlĂ©tico de Madrid.

Ademås, el conjunto amarillo ha ganado a conjuntos potentes como Athletic, Celta o Las Palmas, clubes todos ellos que rivalizaban con los del Madrigal por plazas europeas pero que comienzan a verse relegados a un segundo plano tras el gran inicio de temporada del equipo que dirige Fran Escriba. Sansone, Soriano, Bakambu, Bruno o Trigueros se encuentran en un estado de forma excepcional y estån superando sin demasiadas dificultades a sus rivales, y lo que es mås importante, llevando siempre la iniciativa tanto en el juego como en el marcados. Los de Castellón, ademås, no estån acusando el desgaste de los partidos europeos gracias a las acertadas rotaciones que estå llevando a cabo el técnico de la Comunidad Valenciana. Es por ello que el equipo amarillo estå llamado a ser la revelación esta temporada y a superar la cuarta plaza conseguida la temporada pasada.

El Eibar, sin embargo, no serĂĄ un rival nada sencillo y de hecho el conjunto vasco se sitĂșa noveno en la clasificaciĂłn. AdemĂĄs, los de Mendilibar solo han perdido un partido en casa puesto que ante su gente se muestran especialmente fuerte y no dan tregua a sus rivales. Aun asĂ­, el equipo armero se dejĂł empatar el pasado fin de semana frente al Espanyol tras situarse cero a tres en el marcador al finalizar el primer tiempo, situaciĂłn que conllevĂł un duro rapapolvo del tĂ©cnico vasco hacia sus jugadores y que sin duda tendrĂĄ efectos visibles este fin de semana frente a los castellonenses.

Eibar Villarreal gratis por internet en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online gratis Sevilla Atlético vs Reus 9 diciembre

DĂłnde ver el partido de fĂștbol Sevilla AtlĂ©tico Reus 9 diciembre

Sevilla Atlético vs Reus en directo.

Previo y ver Sevilla Atlético vs Reus online

Sevilla Atlético y Reus jugaban hace escasos meses en Segunda B y soñaban con alcanzar la división de plata, confiando en lograr la permanencia en ella a pesar de sufrir hasta el final. Pues bien, ni los mås optimistas habría adivinado que ambos conjuntos se encontrarían a estar alturas en zona de playoff de ascenso en vez de ocupar puestos de peligro en lo mås hondo de la clasificación. Andaluces y catalanes estån completando un inicio de temporada espectacular y siguen sorprendiendo a propios y a extraños con su gran nivel, que supera incluso el del Nåstic de Tarragona la temporada pasada a estas alturas, equipo que también llegaba de la categoría de bronce rompiendo moldes.

Especialmente destacable es la actuaciĂłn de los hispalenses, los cuales a pesar de ser un filial estĂĄn compitiendo de tĂș a tĂș contra rivales de mayor nivel, oficio y calidad. Sin embargo, los jĂłvenes valores de la cantera sevillista se mantienen terceros en la tabla a pesar de caer la pasada jornada frente al Getafe por dos goles a cero. Los de NerviĂłn, al igual que el primer equipo, se mantienen sumamente fuertes en casa y todavĂ­a no han perdido en su estadio, por lo que pocas casas de apuestan ven probable una victoria visitante este viernes.

Los tarraconenses, por su parte, han perdido algo de fuelle desde el inicio de campaña y suman dos partidos consecutivos sin ganar, racha que les ha valido para salir de la zona de playoff de ascenso por primera vez en lo que va de año. En cualquier caso, los catalanes se mantienen a solo tres puntos de su próximo rival y saben que una victoria les devolvería a la pomada. El equipo, ademås, se estå mostrando bastante fiable lejos de su estadio ya que ha conseguido sumar en cinco de sus ocho visitas.

Sevilla Atlético vs Reus gratis por internet online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Eibar vs Betis 25 noviembre

DĂłnde ver el partido de fĂștbol Eibar Betis 25 noviembre

Eibar vs Betis en vivo por internet.

Previa y ver el Eibar vs Betis gratis

Entrenador nuevo, vida nueva. Eso es lo que ha sucedido en el Betis con la llegada de VĂ­ctor SĂĄnchez del Amo, que asumiĂł el mando del equipo tras una crisis de resultados vivida con Gustavo Poyet y que llevĂł al despido del uruguayo. VĂ­ctor ha traĂ­do aire nuevo, ha vuelto a contar con jugadores olvidados como Ceballos o Musonda y ha apostado por un cambio de sistema para fortalecer la inconsistente defensa y apostar asĂ­ por un fĂștbol basado en el contraataque y en el juego a balĂłn parado. De hecho, en la victoria del pasado fin de semana frente a Las Palmas los sevillanos ganaron con dos tantos de cĂłrner, demostrando que hay una forma mejor de hacer las cosas.

Así, este viernes frente al Eibar los verdiblancos intentarån mantener la inercia ganadora y alejarse de los puestos de descenso, y es que con hombres como Joaquín o Rubén Castro en la plantilla el equipo debería aspirar como mínimo a mantenerse en la zona tranquila de la clasificación.

Sin embargo, los vascos no son un rival sencillo ni mucho menos. Mendilibar ha conformado una plantilla sólida y firme a la que es muy difícil doblegar, sobre todo en casa. El conjunto armero ha perdido un solo encuentro en Ipurua, ganando cuatro y encajando solo cinco tantos en los seis choques disputados ante su gente. Ademås, los norteños marchan octavos en la clasificación a solo tres puntos del Atlético de Madrid, sorprendente sexto clasificado. Y ese es el objetivo que Mendilibar se marca para esta temporada, pelear por puestos europeos y dar un salto de calidad que provoque que su equipo se mantenga durante muchos años en Primera división, situado preferentemente entre los diez mejores. Sin ir mås lejos, los vascos vienen de ganar al Celta, rival directo por acabar en los puestos de arriba, mostrando así un nivel que sin duda en estos momentos es superior al del equipo que dirige Víctor Sånchez del Amo.

Eibar vs Betis en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Granada – LeganĂ©s online gratis

Granada Leganés 1 octubre

MĂĄs fĂștbol en directo con este Granada – LeganĂ©s online, el mejor partido para nosotros que seguiremos aquĂ­.

La previa

Seis jornadas ha durado Paco Jémez al frente del Granada. Seis jornadas en las que el técnico canario intento ser tan fiel a sus principios que los antepuso al bien de su equipo, cosechando así cuatro derrotas de seis posibles y sin haber conseguido una sola victoria. Si bien, es cierto que la culpa de todo esto no la tiene Jémez, ya que la directiva del Granada sabía la forma inflexible de dirigir el ex técnico del Rayo y por tanto deberían haber asumido que era necesario mås tiempo para que los futbolistas asumiesen roles y automatismos.

Detalles

Ahora le queda un duro camino por delante a los andaluces, que diseñaron un equipo al gusto de su ya ex entrenador, incorporando jugadores solo para complacerle a él tales como Bueno o Tito. Ademås, otros futbolistas vålidos para el club como Fran Rico salieron de la plantilla porque no eran de su gusto, de modo que el nuevo entrenador deberå asumir que el equipo cuenta con ciertos mimbres difíciles de cambiar a estas alturas.

En cualquier caso, el requisito indispensable para los nazaríes debe ser conseguir la primera victoria para coger moral y autoestima de cara a futuras jornadas. De hecho el Leganés es un rival directo por la permanencia y visita Los Cårmenes con la firme intención de ahondar en la crisis granadina. Sería por tanto muy peligroso volver a perder y plantarse en la jornada octava con dos puntos de veintiuno posibles.

Las claves

Los madrileños, por su parte, se encuentran en mitad de tabla en una posición desahogada y con dos victorias en su haber. Hasta ahora los de Garitano estån sorprendiendo a todos por su buen hacer en Primera división, ya no por los resultados, que son también positivos, sino porque los de Butarque han plantado cara a todos y a cada uno de sus rivales, exceptuando el Barcelona. Por ello serån un rival incómodo para los locales este viernes y complicarån sobremanera su posible recuperación.

Ver el Granada – LeganĂ©s online gratis

Sigue el partido Granada – LeganĂ©s en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: