Publicado: Vie, oct 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Eibar Villarreal 30 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Villarreal 30 septiembre

Eibar Villarreal en vivo por internet.

Claves y ver el Eibar – Villarreal online

Dos victorias consecutivas, con siete goles a favor y uno en contra, es el balance del Villarreal en los dos últimos partidos de Liga. No parece, a priori, un dato demasiado atemorizante si no fuese porque los castellonenses no han perdido hasta ahora en la competición doméstica, manteniéndose entre los cuatro primeros clasificados por delante de equipos potentes y de mayor calidad como el Atlético de Madrid.

Además, el conjunto amarillo ha ganado a conjuntos potentes como Athletic, Celta o Las Palmas, clubes todos ellos que rivalizaban con los del Madrigal por plazas europeas pero que comienzan a verse relegados a un segundo plano tras el gran inicio de temporada del equipo que dirige Fran Escriba. Sansone, Soriano, Bakambu, Bruno o Trigueros se encuentran en un estado de forma excepcional y están superando sin demasiadas dificultades a sus rivales, y lo que es más importante, llevando siempre la iniciativa tanto en el juego como en el marcados. Los de Castellón, además, no están acusando el desgaste de los partidos europeos gracias a las acertadas rotaciones que está llevando a cabo el técnico de la Comunidad Valenciana. Es por ello que el equipo amarillo está llamado a ser la revelación esta temporada y a superar la cuarta plaza conseguida la temporada pasada.

El Eibar, sin embargo, no será un rival nada sencillo y de hecho el conjunto vasco se sitúa noveno en la clasificación. Además, los de Mendilibar solo han perdido un partido en casa puesto que ante su gente se muestran especialmente fuerte y no dan tregua a sus rivales. Aun así, el equipo armero se dejó empatar el pasado fin de semana frente al Espanyol tras situarse cero a tres en el marcador al finalizar el primer tiempo, situación que conllevó un duro rapapolvo del técnico vasco hacia sus jugadores y que sin duda tendrá efectos visibles este fin de semana frente a los castellonenses.

Eibar Villarreal gratis por internet en vivo.