Publicado: Mie, abr 26th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Deportivo vs Real Madrid 26 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Real Madrid 26 abril

Partidazo en vivo y gratis que puedes ver aquí entre el Depor y el Real.

Partido Deportivo de la Coruña vs Real Madrid online gratis

Ya fastidió el Deportivo la fiesta a un Barcelona que llegaba a La Coruña como un héroe tras remontar al PSG en Liga de Campeones, y ahora los gallegos pretenden arruinar la Liga a un Real Madrid que afronta este encuentro enrabietado tras caer el pasado fin de semana frente a los culés en el Santiago Bernabéu. Los madridistas han agotado así su cupo de tropiezos y ahora deben ganar los cinco partidos que restan, más el aplazado contra el Celta, para hacerse con el título más de un lustro después.

Zinedine Zidane sabe de la importancia que tiene esta competición para el club blanco, que no se puede permitir que el máximo rival se apodere del torneo. La regularidad siempre ha sido el punto flaco de los merengues y ahora tienen la opción de dar un vuelco al contexto que se ha vivido en los últimos tiempos. El problema es que el conjunto de Concha Espina suele verse afectado tras una derrota y es en esos momentos en los que las figuras del club madrileño deben dar un paso adelante. Ronaldo tiene la obligación de aparecer ya que lleva demasiado tiempo sin ver puerta en la competición doméstica, mientras que a Benzema, Modric y Kroos se les pide mucho más en este tramo crucial de la campaña. Será clave, también, saber si Varane llega en buenas condiciones a Riazor puesto que no hay otro central en la plantilla disponible además de Nacho. Zidane deberá, por tanto, plantearse la opción de retrasar a Casemiro, Kroos o Kovacic (que puede ser clave en este Depor – Real Madrid en directo por internet), o bien subir a alguno de las jóvenes perlas del Castilla para suplir al sancionado Sergio Ramos.

Ver Deportivo de la Coruña vs Real Madrid online gratis

Los coruñeses, por su parte, buscan dar un susto al conjunto de la capital tal y como sucedió en la ida, con un doblete de Joselu. Pepe Mel sabrá motivar a los suyos frente a su ex equipo ya que además los blanquiazules necesitan puntuar para sellar de forma virtual la permanencia. No te pierdas el Deportivo – Madrid por internet online!