Ver online gratis Deportivo – Valencia 31 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Valencia 31 octubre

Deportivo – Valencia online gratis a continuación.

Previo y ver Deportivo – Valencia online

Vuelve el Deportivo de la Coruña a la competición tras encajar una sonora goleada el pasado fin de semana en el derbi gallego, derrota que ha dolido mucho en la ciudad y que ha sembrado un mar de dudas en torno a la figura de Garitano. El técnico vasco corre el peligro de perder su puesto en el banquillo blanquiazul si pierde frente al Valencia en Riazor y sobre todo si no se aprecia una mejoría considerable en el equipo coruñés. Y es que aunque es cierto que las ventas veraniegas, la falta de refuerzos de calidad y la descompensación de la plantilla han sido factores clave en el mal inicio de temporada de conjunto gallego, se esperaba más de un Garitano acostumbrado a trabajar con pocos recursos.

Y es que el equipo se encuentra al borde del descenso con ocho puntos de veintisiete posibles y con solo seis tantos marcados en los nueve partidos disputados hasta ahora. El tema del gol es precisamente uno de los aspectos que más preocupan a la hinchada blanquiazul, ya que Florin Andone es más luchador que goleador y el resto de jugadores ofensivos o de segunda línea no están siendo nada efectivos de cara a gol.

El Valencia, por su parte, visita Riazor tras caer con polémica frente al Barcelona pero habiendo ofrecido una imagen fantástica que ha conseguido convencer a la siempre exigente afición de Mestalla. Prandelli lleva apenas dos semanas en la ciudad y sin embargo ya se ha metido a la gente en el bolsillo por su carisma, conocimientos tácticos y efusividad. Aun así, los valencianistas suman ya seis derrotas de nueve posibles y por tanto las victorias deben volver para escalar posiciones en la clasificación y buscar zonas más tranquilas, alejadas de los puestos de descenso e incluso cercanas a zona europea.

Deportivo – Valencia por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Athletic de Bilbao – Rayo Vallecano online

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Rayo 10 abril

El conjunto de San Mamés se mide al Rayo Vallecano, un espectáculo para la ciudad de Bilbao que veremos en directo.

Previa del Athletic de Bilbao – Rayo Vallecano por internet

Suma el Rayo tres partidos sin perder y se ve ahora cuatro puntos por encima del descenso, en el que Granada, Getafe, Sporting y Levante parece que pelearán por no ser los tres equipos que jueguen en Segunda división la próxima temporada. Especialmente la victoria de los de Paco Jémez sobre los azulones la pasada jornada por dos goles a cero les dio confianza, fe y, lo que es más importante, tres puntos, que les alejan prudentemente de la zona peligrosa.

Claves del partido

Sin embargo, mal harían los vallecanos si se confiasen, ya que un par de derrotas en las próximas jornadas devolverían al equipo al pozo y a la pelea por la supervivencia. Para colmo, todo un Athletic de Bilbao recibe ahora a los de Jémez, en todo un San Mamés, por lo que la empresa de seguir con la dinámica positiva y alcanzar así los cuatro partidos invicto parece harto complicada.

Los de Valverde, eso sí, llegarán a este encuentro con el cansancio en las piernas tras el intenso partido de Europa League frente al Sevilla, y además no se jugarán mucho frente a los madrileños, puesto que la séptima plaza está prácticamente asegurada y sólo la idea de evitar la molesta previa para disputar torneo continental puede hacer que los rojiblancos salten al campo con la misma intensidad de siempre. A eso puede ayudar el hecho de que Valverde, fiel a su estilo, rote a numerosos jugadores, y especialmente a los más importantes como Aduriz, Raúl García o Beñat. Esto podría propiciar que once futbolistas que jueguen de inicio intenten convencer al entrenador cacereño dándolo absolutamente todo, encendiendo así a la afición bilbaína y poniendo las cosas sumamente difíciles a los de Vallecas. Además, la vuelta a la titularidad de Iñaki Williams podría producirse este domingo, con el peligro que ello conlleva para la débil defensa de Paco Jémez, una de las más goleadas de Primera división.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Athletic de Bilbao – Rayo Vallecano en directo

Entra a ver la liga española online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Reus – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Reus Tenerife 8 octubre

Estamos ante el partido Reus – Tenerife en directo por internet online y gratis de la segunda división.

Previo del partido

Nueve puntos en ocho partidos disputados es un balance un tanto pobre para un equipo que inicialmente pretendía luchar por ascender a Primera división. El Tenerife ha comenzado la temporada de forma un tanto errática y eso es algo que se aprecia también en la bajísima cifra de goles a favor, solo seis, lo que convierte a los canarios en uno de los equipos con más problemas a la hora de ver puerta de toda la categoría.

Claves del Reus – Tenerife en directo

Sin embargo, los tinerfeños siguen estando relativamente cerca de los playoffs, a tres puntos, y eso que hay hasta ocho equipos entre ellos y el ansiado sexto puesto. Y es que ese va a ser uno de los principales problemas esta temporada, la absoluta igualdad y la extrema competitividad que existirá tanto por arriba como por abajo en la clasificación. Por ello es preciso llenarse el zurrón de puntos desde el principio para decantarse por una u otra batalla. Los de Martí no lo están haciendo y, de seguir así, pueden pagarlo caro.

Desde luego, el Reus recibirá a los insulares este sábado con la firme intención de que mantengan su racha negativa. Los catalanes llegan a este encuentro enrabietados tras perder la pasada jornada su primer partido frente al Girona por cero goles a uno. La afición tarraconense andaba sumamente ilusionada con las posibilidades de su equipo y la satisfacción era total, sin embargo esta primera bofetada puede venirles bien para darse cuenta de que la Segunda división no es coser y cantar y de que, a pesar de ir quintos en la clasificación, ni siquiera el objetivo de la permanencia está cerca y deberán sufrir mucho todavía de aquí a final de temporada. En cualquier caso, el conjunto recién ascendido ha demostrado que competirá de tú a tú con el resto de equipos de la categoría y ante los tinerfeños quiere dejar claro que su buen inicio de temporada no ha sido una simple buena racha.

Posible resultado

3-1.

Ver el Reus – Tenerife en vivo online gratis

Accede a ver el partido online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Levante Femenino – Real Betis Féminas gratis por internet

LUCIA GOMEZ

La máxima categoría del fútbol femenino español llega a su quinta fecha y este fin de semana beIN LaLiga ofrecerá el duelo directo entre el cuarto clasificado de la Liga Iberdrola, el Levante UD, y el Real Betis Féminas, quinto, en el que ambos buscarán vencer para acercarse a puestos europeos.

Este sábado (13:00h), el Levante UD, invicto en la competición, recibirá en la Ciudad Deportiva de Buñol a su perseguidor, el Real Betis Féminas, quinto a un punto del conjunto granota, a quien tratará de doblegar para mantenerse con opciones de pelear por el podio liguero. Por su parte, las de María Pry tratarán de hacerse con su tercera victoria consecutiva y continuar así con su buena racha de triunfos en el campeonato. Iván Fanlo se pondrá al frente de la narración del encuentro, con el análisis técnico de la seleccionadora catalana de fútbol, Natalia Arroyo.

Los espectadores de beIN LaLiga podrán interactuar con el canal durante el encuentro y toda la jornada liguera a través de Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #LigaIberdrola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: