Publicado: Mie, oct 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Cultural Leonesa vs Real Madrid 26 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Cultural Leonesa Real Madrid 26 octubre

Copa del rey online gratis, veremos a Mariano de delantero en el Cultural Leonesa vs Real Madrid?

Previa del partido y ver el Cultural Leonesa vs Real Madrid en directo gratis

Vuelve la Copa del Rey con el partido adelantado de los dieciseisavos de final ya que el Real Madrid tendrá que disputar próximamente el Mundial de Clubes y por tanto debe repartir el calendario como buenamente pueda. Así las cosas, los de Zinedine Zidane viajan a León para enfrentarse a un conjunto que lidera con mano de hierro su grupo en la Segunda B y que no pondrá fáciles las cosas a los blancos.

Además, el torneo del KO no trae buenos recuerdos recientes a los de Concha Espina ya que la temporada pasada fueron eliminados en la primera ronda frente al Cádiz por alineación indebida con Denis Cheryshev. Además, otros equipos como el Alcorcón o el Toledo aguaron la noche copera al conjunto merengue hace años y quizá por ello el técnico francés ha decidido viajar con una parte importante de sus jugadores titulares. Si bien algunas piezas importantes descansarán, la puesta en escena frente a la Cultural Leonesa no será una sucesión de jugadores suplentes y canteranos, como era tradición hace varias temporadas. Los madrileños tienen claro que la Copa del Rey es un objetivo esta temporada ya que ganar el doblete junto con la Liga, un año después de alzarse con el título de Liga de Campeones, sería algo histórico que dejaría a Zidane como el entrenador ideal para los blancos.

Sin embargo, no todo el campo es orégano y el juego del club merengue es muchas veces errático y poco trabajado tácticamente. Los jugadores muchas veces desconectan y se evaden de los partidos acusando una falta de intensidad intolerable y descuidando tareas defensivas. Es por ello que frente a los castellanoleoneses los visitantes deben comenzar con el pie en el acelerados para lograr varios goles cuantos antes y protegerse así de posibles sustos posteriores, y es que los fallos en el eje de la zaga están repitiéndose con asiduidad y muchas veces parecen incluso incurables.

Ver Cultural Leonesa vs Real Madrid online.