Publicado: Jue, feb 2nd, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Celta vs Alavés 2 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Alavés 2022017

Ver online gratis Celta vs Alavés de febrero

Ocasión histórica para Celta y Alavés, equipos poco acostumbrados a grandes citas en los últimos años y que sin embargo afrontan una semifinal de Copa del Rey que se resolverá con uno de los dos en la gran final frente a Atlético de Madrid o Barcelona. Pellegrino y Berizzo son conscientes de la importancia que tiene esta eliminatoria y por ello están centrando todos sus esfuerzos en hacer un buen papel este jueves en Balaidos.

Los gallegos, sin ir más lejos, llevan rotando en Liga toda la temporada para estar frescos de cara a los encuentros de Copa y de Europa League. El conjunto celeste se encuentra en la parta alta de la clasificación pero comienza a alejarse de la sexta posición, que da acceso a la competición continental. Berizzo sabe que la única forma de jugar en Europa el año que viene es, por tanto, accediendo a la final y por ello dio descanso el pasado sábado a hombres clave como Roncaglia o Iago Aspas. A falta de que Wass se incorpore al grupo, todos los hombres importantes del conjunto vigués serán de la partida en un encuentro en el que los locales esperan marcar las diferencias para jugar la vuelta en Mendizorroza con un margen de maniobra considerable.

Los vitorianos, por su parte, desean volver a los años de gloria vividos hace más de una década, sin por ello descuidar su posición en Liga. Los de Álava llegan a esta eliminatoria tras dar un baño de fútbol al Atlético de Madrid, por lo que la moral está por las nubes y solo queda solucionar el problema con el gol. Los de Pellegrino son uno de los conjuntos menos goleadores del campeonato y es preciso que Deyverson se reconcilie con el gol para solucionar aquellos partidos en los que jóvenes valores como Marcos Llorente o Theo Hernández no basten para imponerse.