Publicado: Lun, may 22nd, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Celta Real Sociedad 21 mayo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Real Sociedad 21 mayo

Ha sumado dos empates consecutivos la Real Sociedad que le han hecho tropezar en el momento decisivo de la temporada pero que le siguen permitiendo contar con opciones de alcanzar el objetivo. La Europa League está a un solo punto de distancia pero los vascos deben ganar en Balaidos y esperar a que Villarreal o Athletic de Bilbao pinchen en sus respectivos encuentros. Los donostiarras cuentan con la ventaja de que sus contrincantes se enfrentan a equipos poderosos entre los que hay gran rivalidad, sin embargo todo pasa por sumar en tierras gallegas y eso es lo que debe copar toda la atención de los futbolistas de la entidad de San Sebastián.

Eusebio, en cualquier caso, cuenta con la confianza que da el hecho de saber que la próxima temporada seguirá al mando del equipo pase lo que pase. Ni siquiera la séptima plaza actual sería un fracaso ya que si el Barcelona gana la Copa del Rey al Alavés, ese puesto dará acceso a competición europea igualmente. De cualquier modo, el técnico vallisoletano alineará su mejor once y afrontará este choque como si de una final se tratase para no llevarse sustos desagradables de última hora.

El Celta, por su parte, llega a este encuentro con poco en juego. Los vigueses, que actualmente marchan decimoterceros en la tabla, podrían alzarse hasta el puesto once en el caso de conseguir los tres puntos. Sin embargo, el cansancio y la decepción tras las últimas derrotas en Liga y la eliminación en la Europa League dan pocas esperanzas a los celestes ante un rival que se lo juega todo. Eduardo Berizzo, además, no podrá contar con Iago Aspas y puede que dé descanso a sus hombres importantes como premio tras la gran temporada realizada, sobre todo a nivel continental. Ahora, no obstante, llega un año sin competición europea en la que los de Vigo tendrán que volver a centrarse en Liga y Copa, por lo que sería bueno romper la racha de seis derrotas seguidas en esta última jornada y comenzar la nueva etapa con buen pie.