Publicado: Vie, abr 21st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Cádiz Levante 22 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Levante 22 abril

Dos de los mejores equipos del campeonato se verán las caras este sábado en el estadio Ramón de Carranza, aunque el hecho de que nada más y nada menos que veinte puntos separen a ambos en la tabla no hable muy bien de la emoción que podemos encontrar en este partido. Sin embargo, Cádiz y Levante han demostrado que la Segunda división les viene pequeña y que el ascenso es lo único que tienen en mente de cara a la próxima temporada.

Que los valencianos lo consigan, de hecho, es cuestión de tiempo ya que aventajan en 19 puntos a sus rivales cuando quedan solo 24 por disputarse. Una victoria, por tanto, podría hacer factible el sueño en función de los resultados que se den en otros campos. Lo que está claro es que los de Muñiz han cuajado un año espectacular, con una superioridad sobre el resto de equipos brutal que no se recuerda en la categoría desde hace tiempo. Este torneo suele ser sumamente igualado hasta las últimas jornadas, sin embargo los granotas han ganado 22 de los 34 partidos que han disputado. Y lo mejor es que el conformismo sigue sin adueñarse de una plantilla muy competitiva en la que todos los jugadores pelean por un puesto en el equipo el año que viene en la élite del fútbol español.

Así pues, los gaditanos no lo tendrán nada fácil para puntuar frente al flamante líder. Sin embargo, Álvaro Cervero debe buscar la forma de hacerlo si no desea verse fuera de los puestos de playoff al final de la jornada. El Huesca, séptimo clasificado, está a solo dos puntos del conjunto amarillo y en caso de ganar este viernes en el Carlos Tartiere, podría poner patas arriba la zona alta de la clasificación. Los andaluces, por tanto, deben salir cuanto antes del bache de resultados que atraviesan para no poner en riesgo todo lo trabajado esta temporada.