Publicado: Jue, jun 25th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver online gratis Bolivia vs Perú – En directo la Copa América

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

bolivia vs peru. copa america. cuartos







Ubicado en: Temuco.
Fecha de inicio: 26/06/2015 a las 01:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol cuartos de final Copa América.
Estadio: Municipal Bicentenario Germán Becker.
Árbitro: .
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Una orgullosa Bolivia busca el pase a cuartos de final de la Copa América por primera vez en más de 15 años frente a un difícil rival.

 

La selección de Bolivia deberá medirse ante la de Perú este Viernes 26 en el Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker, de la ciudad de Temuco, por los Cuartos de Final de la Copa América.

Previo del fútbol Bolivia vs Perú

Difícil encuentro que le toca a la selección Verde, que se jugará la vida este viernes en la ciudad de Temuco, en la cual deberá hacerle frente a los incas, un cuadro que ha demostrado un buen juego estratégico. Los dirigidos por Mauricio Soria, no obstante haber sido derrotados por Chile 5-0, han demostrado un muy buen fútbol y lo hicieron ver en los juegos contra México y contra Ecuador.

Este equipo llega sin bajas a cuartos de final, y debiendo volver a los 11 titular usado en los primeros 2 partidos, puesto que el último resultado frente a Chile les ha dejado un mal sabor de boca; Soria debería, por tanto, volver a usar 2 punteros goleadores arriba evitando los 3 volantes usados contra Chile.

Bajas directas para el partido

Por su parte, el seleccionador Ricardo Gareca, D.T. bicolor deberá hacer frente a la baja de 2 mediocampistas: Ballón y Lobatón, quienes por acumulación de tarjetas no pueden jugar frente a la selección del altiplano y si bien para el primero, Josepmir Ballón, ya tiene un sustituto, Joel Sánchez, quien ya se desempeñó de manera positiva ante Venezuela, o Yosimar Yotún, habitual lateral izquierdo, aún para Lobatón no se ha decantado por alguno.

Si el seleccionador Soria tiene muy claro qué debe hacer si desea ganar este partido, el director técnico Gareca debe tener mucho cuidado al realizar cambios pues el mediocampo inca es lo que ha caracterizado al seleccionado y si altera en demasía el estilo de juego corren el riesgo de perder la oportunidad de acceder a semifinales.

Los verdes tienen como punto a su favor que está luchando sin hombres sancionados ni lesionados y con una clara idea de lo que debe hacer; sin embargo, tienen en su contra que, actualmente, son los más débiles: factor que pretende explotar la rojiblanca para llegar a semifinales del prestigioso torneo.

Dónde ver el partido en vivo y en directo

Directtv.