Publicado: Sab, feb 11th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Betis Valencia 11 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Valencia 11 febrero

Pelean por lo mismo Betis y Valencia, equipos que pretenden alejarse de los puestos de descenso pero que siguen teniendo la zona peligrosa demasiado cerca A ambos conjuntos, no obstante, les queda un partido pendiente que en caso de ganar las colocaría más cerca de la parte tranquila de la clasificación que de Sporting, Osasuna y Granada. Antes, no obstante, deben puntuar este sábado en el Benito Villamarín para coger moral y empezar a portazo a las dudas.

Los andaluces estaban mostrando un gran nivel de juego y de hecho en su última aparición empataron ante el todopoderoso Barcelona en casa. El partido anulado el pasado viernes, por tanto, no le vino nada bien al conjunto verdiblanco, que deseaba mantener la dinámica positiva y alargar la inercia ganadora. Víctor Sánchez del Amo sabe que es preciso competir semana a semana para crear una idea de juego en los suyos, por lo tanto es una incógnita saber qué equipo veremos esta jornada.

El conjunto che, por su parte, sí jugó el pasado fin de semana. Y mejor que no lo hubiera hecho ya que cayó goleado en casa por cero goles a cuatro ante el Eibar. El equipo del murciélago está viviendo una pesadilla esta temporada y solo el pésimo nivel de puntuación de los de abajo le está salvando de ocupar puestos de descenso. Por ello, el equipo tiene margen de maniobra y puede permitirse algún tropiezo más. Quien ha llegado a su límite de paciencia, no obstante, es la afición de Mestalla, que silbó, abucheó y cantó contra los suyos el pasado sábado, sacando incluso pañuelos blancos y pidiendo la dimisión de la directiva. Voro tendrá que lidiar con dicho ambiente y para ello contará con Orellana, jugador recién llegado de Vigo que debería ser el revulsivo del conjunto del Turia.