Publicado: Vie, may 12th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Betis Atlético 14 mayo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Atlético 14 abril

Momentos convulsos los que vive el Betis, equipo que ha destituido a dos entrenadores en lo que va temporada y que afrontará los dos últimos partidos con Alexis Trujillo sentado en el banquillo. Los sevillanos lograron la salvación con un gran margen, es cierto, sin embargo la imagen mostrada en las últimas jornadas sentenció a Víctor Sánchez del Amo, sobre todo tras encajar un cuatro a cero contra el Leganés en Butarque el pasado fin de semana. Ahora, los verdiblancos deben centrarse en acabar la campaña de la mejor manera posible para invitar al optimismo de cara al año que viene, el cual se presenta oscuro dado que la situación institucional del club sevillano es extremadamente delicada.

La plantilla bética ha cuajado pocos buenos partidos en lo que va de campaña y los jugadores del club de la Avenida de la Palmera han perdido gran parte de su caché tras sus pésimas actuaciones. Solo Adán, Ceballos y Durmisi parecen salvarse de la quema, hombres que seguramente no seguirán el año próximo en la capital andaluza. Por ello, urge encontrar buenas sensaciones para planear una temporada desde cero con el fin de encontrar el rumbo perdido. Se espera, además, que la afición del Benito Villamarín muestre su disconformidad con la plantilla, por lo que el partido será tenso sobre todo si los locales encajan pronto.

El Atlético de Madrid, por su parte, buscara lamer sus heridos en Liga sumando una victoria que haga olvidar la eliminación en Liga de Campeones. Los del Cholo Simeone, al igual que su próximo rival, buscará también un nuevo rumbo de cara al año que viene, por lo que asegurar la tercera plaza cuanto antes debe ser la primera piedra. Aun así, es posible que los habituales suplentes tengan minutos para dar descanso a hombres titulares que lo han jugado todo esta temporada como Griezmann o Gabi.