Publicado: Mar, dic 6th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Bayern Munich vs Atlético Madrid 6 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Bayern Atlético 6 diciembre

Atlético vs Bayern online.

Duelo atractivo el que se vivirá este martes en el Vicente Calderón entre dos de los mejores equipos del continente a día de hoy. Bayern y Atlético de verán las caras en el Allianz Arena en un contexto que sin embargo no cuenta con ninguno de los alicientes que un gran partido de Liga de Campeones debería tener. Los visitantes ya están clasificados como primeros de grupo, habiendo ganado todos sus partidos, mientras que los alemanes también han firmado ya su pase como segundos a pesar del ridículo tropiezo de hace dos semanas frente al Rostov en Rusia. Así las cosas, ni unos ni otros se juegan nada importante en este choque salvo el prestigio y el respeto internacional, que por otro lado, no son poca cosa, sobre todo teniendo en cuenta el bajo nivel que muniqueses y madrileños están mostrando en sus respectivas competiciones domésticas.

Los de Simeone, por ejemplo, no están siendo capaces de mantener el pulso en la Liga española ya que se sitúan a nueve puntos del líder, el Real Madrid, desperdiciando además ocasiones para recortar la distancia, como la del pasado sábado frente al Espanyol. Los del Manzanares han perdido esa capacidad que llevan años mostrando para llevarse un partido por pequeños detalles. No pintan las cosas bien para el futuro de los colchoneros y tampoco parece que Simeone vaya a alargar su estancia en el equipo por mucho tiempo, por lo que las dudas aumentan con cada semana que pasa.

Ancelotti, por su parte, se encuentra en una situación parecida en el banquillo de los de Munich. Su equipo, que debería liderar con puño de hierro la liga alemana como venía haciendo con Guardiola en los tres últimos años, es segundo a tres puntos del recién ascendido Leipzig, lo que unido a los tropiezos en Europa ha provocado que media ciudad cargue de críticas al italiano por su escasa preparación táctica de los encuentros. El choque de este martes, por tanto, será algo más que un mero trámite para ambos bandos.