Publicado: Jue, dic 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Barcelona vs Hércules 21 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Hércules 20 diciembre

No se puede andar con tonterías el Barcelona en esta vuelta de la Copa del Rey, y de hecho los culés son el único equipo grande que no se puede permitir el más mínimo tropiezo en este partido de entresemana. Con el Real Madrid ya clasificado para la siguiente fase y con equipos como Sevilla, Atlético de Madrid o Villarreal con la eliminatoria totalmente encarrilada, los culés se ven muy solos con un resultado de empate a uno en la ida en el estadio Rico Pérez, el cual podría traerles problemas en caso de no marcar pronto.

Ver en vivo gratis Barcelona vs Hércules

Y es que el equipo que dirige Luis Enrique continúa presentando algunas dudas en su juego a pesar de ganar el último partido de Liga con contundencia frente al Espanyol. Los azulgranas se llevaron el derbi catalán gracias a varias genialidades de Messi y Luis Suárez, sin embargo el aficionado del Camp Nou pide mucho más y espera que el juego combinativo vuelva para afrontar así los partidos con algo más de entereza y seguridad. Muchos en la ciudad acusan a Luis Enrique de llevar al extremo una idea de contraataque basada en el fútbol control pero apoyada en exceso en las individualidades de los tres cracks de arriba. Cuando alguno de ellos no aparece el equipo se resiente y se parte por la mitad, lo que deja en evidencia el papel de hombres como Busquets o Iniesta. De hecho, Rakitic solía acompañar a ambos en el medio y de la noche a la mañana ha perdido su protagonismo en el equipo por esa enorme dificultad que entrañan las transiciones defensivas del club barcelonés.

Así las cosas, los alicantinos visitan uno de los mejores estadios de este planeta centrados en metas más humildes, que no son otras que las de lograr el ascenso a Segunda división, objetivo que llevan rondando cada año y que demuestra la regularidad y solidez de este equipo. Si además pueden dar la campanada y marcar un gol tempranero que voltee las cosas y haga saltar todas las alarmas, mejor que mejor.