Ver online gratis Baloncesto Sevilla – Laboral Kutxa Baskonia

Baloncesto Sevilla - Laboral Kutxa Baskonia 16

Links preparados para la visualización en directo del partido Baloncesto Sevilla – Laboral Kutxa Baskonia por internet.

Previo del Sevilla basket vs Laboral Kutxa Baskonia online

El equipo vasco busca en la jornada número 23 acercarse a los líderes de la tabla de posiciones, el FC Barcelona Lassa y Valencia Basket, para ello, en esta fecha se enfrentarán al equipo Baloncesto Sevilla que junto a Movistar Estudiante y el RetaBet.es son colistas de la tabla de posiciones, en resumidas cuentas, las estadísticas dictan victoria para el antiguo Caja Laboral, pero todo puede pasar en el ámbito deportivo.

El Baloncesto Sevilla sucumbió ante el Fiatc Joventut en la jornada pasada con marcador de 89 por 83, un resultado medianamente parejo a pesar de las distancias en la tabla de clasificación, hasta la fecha, el equipo del sur ocupa el puesto número 16 de la tabla de posiciones con 7 victorias y 15 derrotas, además, acumula 1639 puntos anotados y 1883 puntos permitidos.

Claves del partido

Por otro lado, Baskonia en su jornada pasada, se enfrentó al Dominion Bilbao Basket dominando a placer con marcador de 108 por 62, el Dominion fue endeble en su encuentro ante el equipo de Bilbao donde no pudo aguantar el embate de la ofensiva del Baskonia. Al principio de partido el Kutxa apabulló en pista a un Bilbao poco resistente y desequilibrado en cancha, una lluvia de canastas fue lo que recibió el rival del baskonia.

Los parciales presentados en el minuto 18 era de vergüenza, 52 por 16 apabullaba al Bilbao y su sistema defensivo quedaba en evidencia, pero además, la poca efectividad en sus acierto, hizo que se entregaran en el resultado del marcador, y las cosas no cambiaban mientras corrían los minutos, el Baskonia se aprovechaba de la situación y  seguía destruyendo a la defensa del Dominion, a falta de solo tres minutos para el final del partido, el score era de 98 por 58 y de esta manera el equipo del norte se llevaba el partido con pizarra final de 108 por 62, hasta la fecha este es el resultado más alto alcanzado por el Baskonia en lo que va de temporada.

Posible resultado

110-114.

Dónde ver el Sevilla vs Kutxa online gratis

Entra a ver el partido en directo del Baskonia aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia vs Deportivo en vivo online 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Deportivo 2 abril

Duelo con sabor a partido grande que recuerda a los grandes enfrentamientos que Valencia y Deportivo protagonizaron a inicios de este siglo, cuando ambos eran una alternativa real al dominio de Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, los tiempos han cambiado y actualmente ambos conjuntos se sitúan en la zona baja de la clasificación, buscando la salvación cuanto antes para poder acabar la temporada de forma tranquila. Unos y otros aguardan agazapados tiempos mejores en los que volver a los éxitos del pasado, pero mientras tanto deberán conformarse con hacerse con los tres puntos este domingo en Mestalla.

El conjunto che es el que más fácil tiene la salvación ya que se encuentra nueve puntos por encima de la zona peligrosa. Voro ha conseguido lo que ni Prandelli ni Ayestaran fueron capaces, alcanzando cierta regularidad que permitiese al equipo tomar aire y salir de la parte baja de la clasificación. Ahora, no obstante, queda lo más difícil y para ello el técnico valenciano no podrá contar con Nani ni con Rodrigo, dos hombres llamados a ser clave en el ataque de los del Turia. En cualquier caso, futbolistas como Santi Mina, Zaza u Orellana están adquiriendo protagonismo en el esquema del técnico valencianista, aunque éste último llega desde Sudamérica tras ser convocado por Chile, por lo que es posible que comience el encuentro desde el banquillo de los suplentes.

Los coruñeses, por su parte, llegan tras perder el último encuentro de Liga aunque mantienen el optimismo que trajo Pepe Mel a la disciplina deportivista. El técnico madrileño reconcilió al complicado vestuario blanquiazul y ha dado protagonismo a jugadores que contaban con pocos minutos con Gaizka Garitano. Aun así, la zona de descenso está a seis puntos y para colmo Mosquera no podrá ser de la partida, lesionado hasta mediados de abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Basilea vs Sevilla online gratis de Europa League

Dónde ver el partido de fútbol Basilea Sevilla 10 marzo

Otro partizado online es el que medirá las fuerzas de Sevilla y Basilea en Europa League, no te lo pierdas.

Previo del Sevilla vs Basilea por internet

El vigente campeón de la Europa League vuelve a su torneo por excelencia tras eliminar con autoridad al Molde. Sin embargo, el siguiente rival para los andaluces no será tan sencillo ya que el Basilea cuenta con larga experiencia tanto en Liga de Campeones como en el segundo torneo continental. El Sevilla, que cuenta con la ventaja de jugar el partido de vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, tendrá por lo tanto que afrontar este encuentro con precaución y protegiéndose mucho en Suiza, ya que a pesar de no contar con grandes nombres los locales contarán con el apoyo de su afición y con la calidad escondida de la siempre prolífica cantera centroeuropea.

Claves del partido

Los hispalenses tienen al Villarreal a ocho puntos en Liga y saben que alcanzar Liga de Campeones esta temporada por la vía directa será difícil. No obstante, repetir título en Europa League les daría acceso a dicho torneo y esa doble alegría es la que buscan los de Emery, técnico que sabe de la importancia de este encuentro y que alineará a sus mejores futbolistas concienciado de que resguardarse defensivamente y salir a la contra con velocidad es clave. Para ello, Gameiro y Vitolo son los nombres importantes y los que mejor se manejan en dicho registro del juego.

Lo negativo y lo que hace ser pesimista a la hinchada sevillista es el hecho de que su equipo aún no haya ganado un solo encuentro lejos de la capital andaluza. Los de Emery son el peor conjunto de Europa a domicilio y este hecho puede lastrar sus opciones ya que lo apuestan todo a la fortaleza de su fútbol en su estadio y ante su afición. Aun así, si en Europa League los de Nervión empatan fuera y ganan en casa, nadie se acordará de su debilidad jugando lejos del Sánchez-Pizjuán.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Sevilla vs Basilea gratis

Accede a ver la liga de Europa League en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket en vivo gratis

Barcelona vs Madrid online

Bienvenidos al mejor partido de la Euroliga! Todo preparado para vivir el clásico Barcelona vs Madrid basket online.

Previo del Barcelona Lassa vs Madrid basket por intenet

Uno de los grandes clásicos del baloncesto online europeo es sin duda alguna los partidos entre los quintetos del Real Madrid y FC Barcelona Lassa, sobre todo cuando se juegan una plaza para los cuartos de final de la Euroliga, en el complicadísimo grupo F, está de más decir, el nivel de rivalidad que estos dos conjuntos muestran cuando se enfrentan.

Claves del partido en directo

Así es, como lo han leído mis queridos lectores, jornada candente se viene a vivir en Palau Blaugrana, este jueves 17 de marzo a las 20:45 hrs en la jornada número 11. Los merengues, dirigidos por Pablo Laso están ya mentalizados en el encuentro que próximamente van a enfrentar ante los azulgranas, un equipo merengue que actualmente ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones con un total de 6 victorias y 4 derrotas en la 10 jornadas de esta etapa top-16, en su jornada anterior, dieron cuenta de su similar, el Zalgiris Kaunas con cómodo marcador de 90 por 75, un partido que a primeras instancias parecía parejo en defensa, sin embargo, el hambre de victoria de los azulgranas se vio más reflejado en pista, conquistando así su sexta victoria de este top-16.

Su primera batalla de este top-16, fue en terreno merengue, dando así la victoria por la mínima diferencia de 87 por 86 favorable para el Barcelona, en esta oportunidad, tratarán de sacarse la espinita dejada tras esa derrota sufrida en casa y que ahora tratarán de pagar con la misma moneda a los azulgranas, de ganarles en su propio patio, pero las cosas no parecen tan fáciles, y no hablamos de lo difícil que será en el ámbito deportivo, sino más bien, extradeportivo, según declaraciones del dirigente del Real Madrid Pablo Laso.

Llas condiciones en que se van a jugar este clásico son preocupantes, ya que lo que está en juego para nosotros es el boleto directo a los cuartos de final de la euroliga y necesitamos una condiciones óptimas y justas para realizar un buen espectáculo, sin entrar en detalle del asunto del arbitraje, no queremos crear polémica pero sí estar atentos a todos los detalles que puedan suceder, señaló el estratega.

Posible resultado

106-111.

Dónde ver el Barcelona Lassa vs Real Madrid online gratis

Entra al canal Euroliga en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: